Volumen II: La Ley Universal. La teoría general de la Física y la Cosmología versión completa

Volumen II: Universalnijat Orden. Obschta Fizika la teoría y Kosmologija

Volumen II: La Ley Universal.
La teoría general de la Física y la Cosmología
Versión Completa
Georgi Stankov, Plovdiv, 1999, 471 páginas, lengua búlgara
Tabla de contenidos

breve resumen

Volumen II de la física y la cosmología es una elaboración adicional de los integrados axiomática físicos y matemáticos de la Ley Universal a una teoría unificada de la física y la cosmología y se puede leer de forma independiente del volumen I de la física y las matemáticas. Sin embargo, se recomienda al lector a comenzar con el volumen I y sólo entonces proceder con el volumen II.

Volumen II contiene los logros básicos de la nueva teoría general de la física y la cosmología de la Ley Universal. Cubre la teoría física que se presenta en los libros de texto estándar de la física y la cosmología para los estudiantes en todo el mundo y va más allá mediante la presentación de nuevas derivaciones de las constantes fundamentales y las leyes naturales físicas particulares de la Ley Universal, que no son conocidos por los físicos todavía.
El libro ha adoptado el modelo didáctico común de presentar la teoría física, ya que se puede encontrar en la mayoría de los libros de texto sobre este tema. Sin embargo, se comienza con una introducción exhaustiva sobre las declaraciones básicas de los nuevos axiomas físicos y matemáticos de la Ley Universal, que es un enfoque completamente nuevo teórica en esta disciplina.
En el volumen I , la nueva axiomática se derivó ontológicamente y epistemológicamente del término principal de la conciencia humana mediante la presentación de una abundante evidencia empírica de diversos campos de la ciencia y la cognición humana. Su validez fue presentado como el resultado de coronación de un amplio esfuerzo de investigación empírica e introspectivo.
En el volumen II, la nueva axiomática física y matemática se coloca al principio, de modo que todos los resultados posteriores derivaciones matemáticas y de la física y la cosmología se basan en este sistema irrefutable del pensamiento humano lógico. Este es un enfoque completamente nuevo didáctico y ontológica en la ciencia y la física.
Exactamente este nuevo enfoque hace que la comprensión de la materia física por el lector mucho más fácil, ya que elimina de forma automática toda la confusión semántica y gnóstico que se observa actualmente en la física convencional y dificulta la comprensión de la naturaleza de todas-Que-Es.
Después de la nueva axiomática física y matemática se introduce a fondo, el libro continúa con la aplicación de la Ley Universal de la mecánica clásica, la teoría ondulatoria, termodinámica, electromagnetismo y la mecánica cuántica, y termina con la teoría de la relatividad y la cosmología. Cada capítulo contiene numerosos ejercicios relativos a las aplicaciones prácticas de la ley universal que debe ser resuelto por los estudiantes. En algunos casos se sugieren posibles soluciones.
Hay muchos capítulos en el libro que contienen nuevas derivaciones de constantes naturales y las leyes físicas, así como otras aplicaciones de la ley universal que se presentan por primera vez en la historia de esta disciplina y van más allá de knowledge.This físicas convencionales son capítulos especialmente designado como para que el lector consciente de su novedad.
Esto incluye muchas nuevas constantes y leyes físicas fundamentales, tales como la ley de la termodinámica en Stankov de fotones, los cuales ayudan a integrar el mundo físico en una completa modelo de entrada-salida de matemática que es de práctica universales (en términos de mediciones empíricas) y la validez teórica. Este es uno de los principales logros de la nueva teoría física de la Ley Universal que se presentan en este volumen.
La nueva teoría física en el volumen II confirma todos los resultados matemáticos obtenidos en la física hasta el momento. Al mismo tiempo que refuta algunos conceptos fundamentales que no han sido muy cuestionadas por cualquier científico hasta ahora.
En primer lugar, la segunda ley de la termodinámica, también conocida como la ley de la entropía, es refutada, mientras que sus derivaciones matemáticas se obtienen de la Ley Universal y se explican por su teoría. Este logro teórico elimina la fundamental antinomia en la ciencia de hoy en día - la existencia de materia orgánica altamente organizada con la evolución de la conciencia frente a disipar la materia según lo indicado por la ley de la entropía.
La refutación de esta ley es de gran importancia en el final de los tiempos de la humanidad y el planeta, ya que la ley rechaza la posibilidad de ascensión de los seres humanos a los días 5 y dimensiones superiores. De hecho, se rechaza la existencia de tales niveles de energía altamente organizada.
Este volumen se puede por lo tanto utilizarse como libro de texto completo sobre la nueva teoría de la física y la cosmología por todos los físicos, los estudiantes de la física y otras ciencias naturales con un buen conocimiento de la física y la matemática convencional.
Además, el lector debe ser consciente de los errores numerosos, inconsistencias y paradojas en la física actual desde un punto de vista epistemológico y metodológico como para comprender plenamente la nueva presentación de esta disciplina en este volumen. Esto parece ser un gran desafío para la mayoría de los especialistas, siempre y cuando se aferran a sus viejos dogmas físicas, mal y no muestran inclinación a introducir nuevas formas de percibir la naturaleza de todas-Que-Es.

La comprensión del Volumen II es un prerrequisito necesario para entender la teoría de la Nueva Gnosis de la Ley Universal, ya que ha sido desarrollado por el autor en cinco libros filosóficos publicados en este sitio web.
La nueva teoría física presentados en el volumen II es, pues, el fundamento de la nueva física trascendentales que estarán disponibles para todos los seres humanos después de su ascensión en la quinta dimensión a finales de 2012. Por lo tanto, es preciso decir que la teoría física en este volumen es la nueva ciencia de la Ascensión.

ebook download