Estado de la Ascensión-Informe-31: La temporada de la Ascensión 11.11.11 aún está abierta.

por ADMIN publicado el 22 DE NOVIEMBRE DE 2011

Informes en línea de los miembros de PAT y Oleada de los Primeros candidatos a la Ascension ;
Informe 31, 22 de Noviembre del 2011
Anuncio importante: su iniciación para la ascensión individual tuvo lugar el 22 de noviembre 


por Georgi Stankov, 22 de Noviembre del 2011

Anoche, el 22 de noviembre, 11 días después de la apertura del Stargate 11.11.11, me encontré con cada uno de ustedes en el estado de sueño lúcido y los inicié (encendí) para su  Ascensión Individual. El procedimiento duró toda la noche, mientras yo estaba prácticamente despierto. Al mismo tiempo, mi yo superior me instó a informarle de inmediato sobre este importante evento tan pronto como me levanto.
Como habrás experimentado, desde el sábado pasado hay una enorme oleada de energías que son más intensivas y poderosas que las lanzadas el 11.11.11. Esto es al menos cómo he experimentado estas energías en mi cuerpo físico. Llegaron a su punto máximo el lunes cuando tuve un fuerte dolor de cabeza durante todo el día, lo que no me impidió responder todos sus correos electrónicos, donde mencioné en varias ocasiones esta gran acumulación de energía.
Anoche, estaba ardiendo como una antorcha y todo mi cuerpo emanaba estas energías extremadamente poderosas por todos lados y en el cosmos. El centro de radiación era mi chakra del corazón. Cuando me encontré con cada uno de ustedes esta noche pasada, irradié esta gran energía del chakra de mi corazón al chakra de su corazón. Al mismo tiempo, informé a cada uno de ustedes  que ahora han alcanzado el umbral de la ascensión  y que pueden ascender en cualquier momento a partir de ahora cuando haya llegado el momento apropiado. Esto obviamente dependerá de qué tan rápido se desarrollarán los eventos en el terreno.
Esto no fue un sueño, sino un gran evento en el estado de sueño, en el que participaron todos los miembros del PAT. El hecho de que mi alma me instó todo el tiempo para que te informara de inmediato e incluso dictó el contenido de este mensaje y lo repitió durante toda la noche, es una clara señal de que algo muy importante ha sucedido en los reinos superiores y en la tierra. Otro signo numerológico significativo es que esta iniciación tuvo lugar 11 días después del Stargate 11.11.11.
Estoy bastante seguro de que algunos de ustedes confirmarán esta iniciación colectiva para la Ascensión anoche. Puede que no sea que recuerdes nuestro encuentro personal directo, sino que solo recibiste un mensaje similar de tu ser superior. Agradeceré mucho si me das información sobre tu experiencia durante esta última noche. Personalmente creo que el tren de alta velocidad de la Ascensión y la transformación de Gaia y la humanidad, como Ute lo puso en un correo electrónico para mí, ahora ha cobrado impulso y nada puede detenerlo más.
Ayer mismo le escribí a Marco Ragusa, un miembro apasionado de PAT, quien dirige un sitio web italiano sobre Ascensión y traduce mis artículos en excelente idioma italiano de la siguiente manera:
"Querido Marco,
La ola actual comenzó el sábado y alcanzó su punto máximo hoy. Tengo un dolor de cabeza muy fuerte todo el día, lo cual es una clara indicación de la intensidad de la ola. En realidad es más fuerte que la onda 11.11.11.
Soy una antena muy afinada para todo tipo de ondas astrales y diferentes cualidades energéticas y puedo discernirlas muy bien. Como también observo la bolsa de valores con mucho cuidado y he establecido una excelente correlación entre estas ondas y el curso de los índices, sabía, por ejemplo, el domingo que comenzarían a colapsar esta semana.
Y hoy hemos visto la primera crisis en los mercados de valores ya. Si es así, podemos experimentar una semana increíble, similar a la segunda semana de octubre de 2008, cuando toda la Banca de Inversión de Wall Street fue eliminada. Si no esta semana, el accidente vendrá definitivamente durante la próxima semana. Entonces, el sistema financiero colapsará por completo antes de Navidad, ya que solo opera con fraude. El colapso económico hará lo mismo y muchos países endeudados como Italia también declararán el incumplimiento, directa o indirectamente, probablemente en el transcurso de este año.
Personalmente creo que el tren ha cobrado impulso ahora y todos los eventos se acelerarán drásticamente ".
Como ve, tenemos otra estipulación de eventos similar a la cuando conectamos los puntos y abrimos los portales en octubre. Estoy ansioso por recibir sus comentarios y cuentas personales en esta última noche. Ahora somos como un organismo vivo donde todas nuestras energías y colores se funden para crear un hermoso trabajo de fuego que encenderá todo el planeta.

21 de noviembre de 2011
hola Georgi,
He estado leyendo constantemente tus informes de ascensión después del 11.11.11 y ahora hablas de que el cambio de polos es inminente. Me pregunto, ¿ha considerado que FORZAR el tema de un cambio de polos, como el Cielo ha elegido hacer lo que usted reclama, es una violación directa del libre albedrío, no es así?
Después de todo, es una cosa de libre albedrío, si uno está listo y dispuesto a ascender o no. Y FORZAR la ascensión a las masas definitivamente está violando el libre albedrío, lo que significa que crear un cambio de polos POR PROPÓSITO, hacer que la humanidad sufra y estar en grandes cantidades de dolor psicológico, físico y emocional, es siniestro. ALGUNAS personas pueden encontrarlo liberador, el cambio de polos, sin embargo la mayoría no lo hará y será genocidio y CIELO nunca haría tal cosa, así que quien quiera que lo haga, no es el cielo, me atrevo a decir. porque el Cielo nunca forzaría la ascensión a las masas. el cielo esperaría todo el tiempo que sea necesario, de modo que la humanidad asciende a su propia velocidad. Estoy bastante seguro de que no estarás de acuerdo con esto, porque estás firmemente decidido a un cambio de polos ...
Gracias por su respuesta. Si bien apoyo su misión de ayudar a la humanidad, el método de desastres no lo apoyo y renuncio / denuncio ese método por completo como una fuente innecesaria de sufrimiento para la mayoría. El cielo nunca forzaría un problema.
Valeri 

... .. 
Querida Valeri,

usted no ha leído cuidadosamente mi explicación sobre el cambio de polo magnético y mi artículo sobre ella tampoco. Estoy cansado de repetir que el cambio de polo magnético es una necesidad y todas las almas que han encarnado en este momento lo sabían y han dado su permiso. No tiene nada que ver con el libre albedrío, que es un mito. Nadie tiene un libre albedrío Si tuviera uno, habría ascendido hace años. Todos somos títeres en una cuerda y el maestro de la obra es nuestra alma.
Si ella ha encarnado en este momento para poner fin a su encarnación en una gran catástrofe, nada puede cambiar este resultado. Este es el conocimiento esotérico básico. Realmente me pregunto por qué debería repetir estas cosas simples una y otra vez. No es el objetivo de este sitio web enseñar a los lectores los conceptos básicos del esoterismo, sino darles información adicional en línea sobre los acontecimientos actuales desde un punto de vista ilustrado. Los fundamentos esotéricos uno debe aprender por sí mismo.
Lamento haber sido tan directo, pero estoy realmente cansado de repetir lo mismo una y otra vez y descubrir que algunos lectores no lo entienden. Es bastante frustrante, ¿no crees también?
En el amor y la luz 

George 
... 
Querido George:

Lamento haberte molestado, hermano, esa no era mi intención. Por favor, comprendan que dije lo que dije solo porque me preocupan muchísimo por todos los humanos y he visto lágrimas en los ojos de personas que habían perdido la esperanza y la fe, que su mirada me hizo estallar en lágrimas y yo quería abrazar a la persona y hacer todo lo posible para ayudarlo, sin embargo no estaba en mi poder hacerlo. Una persona, especialmente un niño con ojos, que ha perdido la esperanza en este mundo, que ha muerto por así decirlo.
No quiero ver una tierra devastada y ¿es esto realmente a lo que ha llegado? Para ascender al cielo, uno necesita sufrir dolores y penas nunca antes escuchados, mientras que el PAT no se quedará para esto e irá al cielo temprano. Supongo que, dado que hablo de esta manera, no soy parte de PAT, porque parece que todos los miembros PAT están totalmente de acuerdo con el cambio de polos y el sufrimiento que causará.
Y permítanme luego decir "libre albedrío limitado" porque en un mundo de dualidad todavía tenemos la libertad de elegir lo que hacemos y decimos, ya sea que violemos, matemos, torturemos o insultemos, o que amemos, cuidemos, ayunemos y ayudemos. Es una elección de libre albedrío, basada en nuestras propias elecciones y decisiones. Somos guiados por nuestro yo superior, estoy de acuerdo ...
Gracias de nuevo, 

Valeri 
... 
Estimado Valeri,

Como he señalado hoy en varios correos electrónicos a otros miembros de PAT, no tenemos influencia en este evento o cuán poderoso será. Uno solo puede adivinar sobre el número de muertos y la destrucción después de que haya ocurrido el cambio de polos magnéticos. Personalmente, me alegrará si solo afecta las estructuras materiales y el número de muertos sigue siendo modesto. De hecho, siempre enfatizo que este evento no afectará nuestros destinos, ya que ascenderemos antes o en la ocurrencia de este evento a más tardar. Se supone que no debemos experimentar este evento catastrófico que conducirá a una división de las dos tierras, de modo que la parte de la humanidad que se supone que ascienda se moverá a una dimensión más alta después de que haya tenido lugar el cambio de polos magnético.
Lo que quiero lograr con esta discusión es una nueva conciencia de los cambios venideros y que serán enormes, sin importar cómo se vea el mundo ahora. Para mí, el cambio de polo magnético es un símbolo material para la próxima transformación radical necesaria de la humanidad que también remodelará la tierra física.
Lo que quería recalcar en primer lugar es que estos cambios ahora están comenzando a desarrollarse y el cambio de polos magnético es el evento menos importante en mi mente desde el punto de vista intelectual, espiritual y de Weltanschauung. Para mí, los mayores cambios deben tener lugar en el campo de las religiones y la ciencia organizadas después de que los sistemas económicos, financieros y políticos colapsen por sí solos, con o sin la ayuda del cambio de polos magnéticos.
Solo prometo una aceleración de estos eventos ya que se está acabando el tiempo. Y esto ya sucedió en este fin de semana cuando hubo una segunda gran oleada de energía que fue más poderosa que la del 11.11.11 según mi experiencia personal.
En el amor y la luz 

George 
_________________ 
21 de noviembre de 2011

¡Hola George!
Estoy buscando esa parte en Sus escritos en la que explique cómo la parte "reptiliana" de Nuestro cerebro se actualiza y se repara en cruces. ¿Eso te suena? Parece que no puedo encontrarlo hasta ahora ...
Gracias, 

Holly 
... .. 
Querida Holly,

No puedo responder con precisión a su pregunta ya que el cerebro reptil es solo el programa de hardware de nuestro comportamiento reptil que se almacena en nuestro ADN y en los chakras inferiores como instinto de autoconservación. Mi suposición personal es que cuando recibimos nuestros cuerpos cristalinos en la Ascensión, es posible que no tengamos esa parte del cerebro y la pregunta queda así eliminada.
En el amor y la luz 

George

________________ 

21 de noviembre de 2011

Hola George,
Con respecto a mi último correo electrónico, me gustaría señalar que se utilizará como escenario de último recurso si no hay otra salida tangible de la situación de bloqueo. Los reinos superiores deberían permitirle a usted y parte del PAT ascender para llegar volver para demostrar de lo que la humanidad es capaz. Y también me gustaría preguntar por qué los reinos superiores no pueden secuestrar los medios de comunicación y decirle a la humanidad directamente, ¡DESPIERTA! 

¿Esto sería menos miedo que un cambio de polos?

Amor y luz, Mark
... 

Querido Mark,

Esta es una excelente pregunta. ¿Por qué acusarnos de terror en la tierra al representar posibles escenarios catastróficos y ellos mismos se mantienen seguros y cálidos en los reinos superiores y no hacen nada tangible? Sé que no quieres que nada malo le pase personalmente a la humanidad, como yo, pero debemos estar preparados para todas las eventualidades y contarle esto a la gente.
George 

... 
a George,

Esto es muy cierto, no deseo que nada malo le pase a la humanidad ni a nadie. Le pego a mi perro si ella es mala, 2 minutos después me encuentro diciendo "Lo siento si te lastimé pero debes entender que lo que hiciste fue malo". Lo digo porque nunca intento herir a nadie, pero a veces debe hacerse por el bien de la situación, en este momento se siente como si nos golpearan con este cambio de polos,
Me temo que los reinos superiores son demasiado intelectuales para su propio bien y han estado jugando dioses con nosotros demasiado tiempo, si tienen las tecnologías para detener los meteoros y mover planetas, soles y reorganizar galaxias y sistemas solares enteros, pero no pueden cambiar la mente y los aspectos de los medios de una civilización miserable como nosotros mismos, que ni siquiera podemos despertarnos, la gente pregunta por la primera situación de contacto de La Guerra de las Galaxias, sin duda diría HOLA y BIENVENIDO, ya que haría la vida de todos más interesante en lugar de el mismo mundano que va donde mierda!
Tienen la tecnología para detener todo durante 15 minutos y dicen: "¿Cómo estás? Si, ​​tus élites y poderes del gobierno te mienten, ¿es hora de que ganes la verdad porque viene un cambio? ¡Apuesto a que eso provocaría el cambio y el interés necesarios para poner fin a todo esto! De todos modos, siento perdonarme pero todas estas posibilidades interminables de lo que podría ser, están mirándolos a la cara y no pueden ver,
Gracias por el hombro George voy a ir a meditar y acostarme, mi mente está sobrecargada por todo y de alguna manera envidio a la gente que no sabe porque tienen sus propios destinos de los que preocuparse y no el mundos enteros, me concentraré en mi ascensión personal y dejaré este tema en el pasado como siempre se debe mirar hacia adelante sin importar lo que pase.
Gracias de nuevo. 

Amor y luz, 
Mark 
... 
Estimado Mark,

Solo hay un punto importante que no debes olvidar. Ellos, nuestro yo superior, saben todo con tanta precisión porque no existiríamos un solo segundo sin su coordinación y regulación de nuestros cuerpos, emociones y mente, no nos equivoquemos al respecto.
Tengo pruebas de que mi yo superior coordina mis movimientos / movimientos con tal precisión que cuando decide que tengo que cortarme el dedo, por ejemplo con un cuchillo, lo corté exactamente en el lugar necesario dentro de milímetros porque este lugar debe ser curado . No quiero entrar en detalles ahora y explicar qué hay que curar, pero he observado esta increíble coordinación más de tres docenas de veces y cada vez era perfecto. Sé qué tipo de precisión está funcionando y es increíble. En general, no tenemos idea de cómo funciona exactamente porque está más allá de nuestra comprensión.
Lo que hacemos ahora es más o menos crear nuestra subrealidad imperfecta con la firme convicción de que somos poderosos seres creadores y que ya no queremos ser empujados por fuerzas superiores. De hecho, es una especie de rebelión creativa contra nuestro yo superior como el primer signo de madurez, si se quiere.
En el amor y la luz 

George 
_________________ 
21 de noviembre de 2011

Hola, Georgi, yo también estaba algo decepcionado después del 11/11/11. Pasé la mayor parte de ese día en meditación con poco o ningún sentimiento de ningún tipo. Mis expectativas de que sucediera algo grande no eran tan altas, ya que me había decepcionado muchas veces con ciertas fechas que me habían dado. No estaba demasiado enojado ya que pensé que todavía hay una posibilidad para 12-21-12 con algo inusual y maravilloso sucediendo. Pero, pensé que si nada sucedía en esa fecha, tendría que ocuparme de mis asuntos, como de costumbre, y esperaría hasta mi eventual muerte para completar mi ascensión en ese momento. La forma en que lo miro, es un ganar-ganar sin importar cómo me vaya (ya sea a través de la muerte o la ascensión mientras todavía está en el cuerpo físico). Últimamente, mientras estoy en meditación, no obtengo nada, parece que hay un bloqueo de energía de algún tipo pasando. Ya no tengo experiencias conscientemente. Sin embargo, cuando recibo mensajes, tienden a llegar a mí a través de las letras de las canciones. Anoche, al jubilarme a la hora de dormir, una canción que siempre me gustó acaba de aparecer en mi cabeza. La canción que repetía una y otra vez en mi cabeza era "No Time" de Guess Who. (Puedes "googlear" la canción para la letra).
He leído su última actualización ayer a través de los escritos de Ute y eso puede ser lo que me impulsó a escuchar esa canción. Quién sabe, pero creo que definitivamente hay un mensaje desde el yo superior. Gracias por tu gran trabajo y por todo lo que haces. Me considero parte del "Equipo".
Amor y Luz 

Diane
... 

Querida Diana,

muchas gracias por su cuenta 11.11.11 y por compartir conmigo sus experiencias posteriores. El motivo de la canción es mucho decir. Ahora hemos ingresado al "No-Tiempo" de las dimensiones más altas y no queda mucho tiempo para todos los cambios por venir.
En el amor y la luz 

George 
_________________ 
21 de noviembre de 2011

Estimado Georgi:
después de leer su informe más reciente (¿por qué su sitio web no está disponible en su mayoría?) y permitirme sumergirme en la esencia, la luz central de todo lo que han comunicado usted y los demás, siento la inmensidad de la velocidad, que todos comparten, y en el que ahora todo se desarrolla. Hasta ahora hemos estado sentados en un tren suburbano, que se detiene cada 5-10 minutos para permitir que las personas suban a bordo. Y a veces el tren se detuvo para siempre porque se rompió y tuvimos que abordar un nuevo tren.
Pero ahora estamos sentados en un tren interestatal de alta velocidad de la tecnología galáctica más nueva que no se detiene hasta que llega a su destino. No hay nada que en su curso defienda el proceso que se ha acordado, últimamente en esta reunión multidimensional y colosal.
Esta sensación de velocidad no significa necesariamente un cierto "tiempo" tridimensional en el que las cosas suceden, es más una "velocidad" dimensional más alta, por encima del mundo 3D, en la que las cosas se están desarrollando ahora, después de que la luz verde es en. Es una energía y campo de luz glorioso y más poderoso, que se expande a nuevas creaciones en un abrir y cerrar de ojos. Ya hemos llegado, aunque al mismo tiempo nos estamos quedando atrás cuando miramos el viejo mundo 3D. Cuanto más participemos colectivamente en esta alta velocidad dimensional con la visión de nuestro corazón, más rápidamente aparecerá la nueva realidad, incluso ante nuestros ojos, como siluetas que aparecen a través de la niebla cuando los primeros rayos del sol naciente se elevan en el horizonte.
Muchas bendiciones, 

Ute 
...... 
Querida Ute,

muy bien presentado. No tengo idea de por qué mi sitio web no está disponible en algún momento, pero hubo ataques de los oscuros antes del 11.11.11. Esperé que se hayan detenido después, pero aún puede ser el caso.
Tienes toda la razón, la velocidad del cambio aumenta a la segunda, pero es una velocidad interna y no debería medirse ahora con la cronología de los eventos 3D tal como se presenta en los medios de comunicación, aunque también hay una amplia estipulación de la intensidad de los eventos, incluso en los medios de comunicación.
Este fin de semana se produjo otra oleada muy poderosa de energías 11.11.11, para mi percepción personal, incluso mayor que el 11.11.11. De esto para juzgar,  ya estoy esperando algunos bloqueos visibles esta semana.
Veo nuestra discusión y la que estamos comprometidos en mi sitio web como una simple salida de energías mentales y emocionales de los miembros de PAT para sincronizar nuestras propias visiones del mundo y para prepararnos para el siguiente gran cambio, sin importar cómo se materializará en la Tierra, donde volveremos a estar en primera línea. Ahora estoy a favor de la preparación individual para la ascensión en conformidad con los eventos globales. A partir de ahora no hay pautas generales y todos deben seguir su propio camino.
En el amor y la luz 

George 
... 
Estimado Georgi,

sí, tuve la misma sensación de inmenso aumento de energía en los últimos días. Hoy entré en la ciudad y noté que algo había cambiado fundamentalmente. ¡Nuestro desesperado grito sobre el despertar de las masas ha sido escuchado!
Es como si ahora, alrededor de todos, hubiera un nuevo brillo, una nueva frescura, ¡algo que funcione para todos! Todavía no saben y están durmiendo en sus capullos, pero hay un nuevo poder en el trabajo y parece que el gran plan de despertar se ha puesto en marcha. Estoy tan sorprendido de lo que veo. Este tipo de desesperación anterior, que hasta ahora nada ha cambiado, ya no tiene fundamento. Algo importante está en proceso.
¿Estás diciendo que no continuarás con tu sitio web?
Bendiciones, 

Ute 
... 
Querido Ute,

No, no he dicho esto. Continuaré con el sitio web pero a un ritmo más lento en el futuro. Es posible que la gente cambie rápidamente bajo su piel. Incluso noté esto con mis dos hijas y mi esposa.
Pero se necesita mucho más por venir. Esperaba cierto retraso antes de que las energías del 11.11.11 comenzaran a dar resultados.
George 

________________ 
21 de noviembre de 2011

Hola Georgi -
Gracias por otra serie de artículos buenos y oportunos, y por los correos electrónicos y las respuestas que incluyó con ellos. He procesado mi decepción por no Ascender el 11/11/11 o poco después, y he estado lidiando con mi LBP bastante bien. Mi vida 3-D está yendo bastante bien, y estoy experimentando mucha sincronicidad.
Inicialmente, me sorprendió cuando leí su artículo sobre el próximo cambio de polos magnéticos. Antes de aprender sobre la Ascensión, seguí de cerca los cambios en la tierra, Nibiru, y el inminente cambio de polos durante varios años. Cuando descubrí su sitio web y un blog relacionado de Ascensión hace unos meses, cambié mi enfoque al Proceso de Ascensión y perdí interés en estas cosas. En los últimos meses he estado esperando que nuestra Ascensión planetaria sea relativamente fácil, y que podría hacer mucho para ayudar a las personas a medida que se despiertan a sus Ascensiones y temas relacionados. Estaba emocionado por esto.
Cuando leí su artículo, al principio me decepcionó y lo reflexioné más tarde. Me di cuenta de que tiene razón acerca de la gran mayoría de las personas que están demasiado dormidas para darse cuenta de lo que está sucediendo. Ha habido muchas veces que he querido hablar con otros sobre la Ascensión, pero no lo he hecho porque me doy cuenta de que están demasiado dormidos como para tener un marco de referencia para entenderlo. Después de leer su artículo, me di cuenta de que se necesitaría una gran calamidad como el cambio de polos para obligar a la mayoría de las personas a despertarse. También me doy cuenta de que todavía estaré haciendo mucho para guiar y ayudar a las personas cuando pasen por este proceso, simplemente no será del estilo de corazones y flores que había imaginado en los últimos meses. Una parte de mí todavía desea que podamos evitar la calamidad que vendrá con el cambio de polos. También me doy cuenta de que provocará muchas cosas emocionantes, cambios positivos que eventualmente harán las cosas mucho mejores para todos en el planeta. Estoy esperando lo último.
Tom 

... 
Querido Tom,

como he escrito varias veces hoy a otros miembros de la PAT, el cambio de polos magnéticos es para mí un símbolo material para el cambio venidero, del cual quiero informar a mis lectores. Soy plenamente consciente del hecho de que no afectará los destinos de los miembros de PAT ya que ascenderán y yo, de ninguna manera, quiero que la gente muera, a menos que esto esté en los contratos de su alma como he señalado en muchos ocasiones.
Simplemente hago que la gente tome conciencia del hecho de que el cambio de polos debe venir como parte de la ascensión de Gaia y la humanidad. Es una necesidad física y ha desaparecido del radar de muchos de nosotros en los últimos días. Solo estoy volviendo a colocarlo en medio de su conciencia. Eso es todo.
En el amor y la luz 

George

________________ 

21 de noviembre de 2011

Querido Georgi ...
espero que estés bien. ¿Tiene una idea de cuándo es probable que ocurra este cambio de polos?
Bendiciones 

EJ
...
Querido Eric:
No tengo absolutamente ninguna idea y esta no es mi primera prioridad. Para mí, el cambio de polo magnético simplemente simboliza el cambio venidero y nuestra ascensión, ya que no afectará nuestros destinos de ninguna manera. Cuando digo que el cambio de polos magnéticos debe llegar pronto, simplemente insinúo que los cambios deben llegar pronto.
George 

...

Hola otra vez Georgi ...
Gracias por tu respuesta. Cuando dice 'cambios' ... ¿qué cambios quiere decir específicamente? Perdón por ser algo impaciente, pero muchos de nosotros hemos tenido suficiente de esta realidad de mierda y hemos estado esperando por siempre y por un día. ¿Cuándo vemos el final de este planeta terriblemente tóxico y terminamos con los malvados controladores?
Bendiciones 

EJ 
... 
Querido Eric:

antes que nada, estaré muy feliz si el sistema económico y financiero comienza a colapsar visiblemente. Esto cambiará profundamente la situación social y también la nuestra en la tierra.
Entonces espero algunas revelaciones más tangibles sobre los oscuros.
Tercero, sigo creyendo que algunos de nosotros ascenderemos muy pronto y marcaremos la diferencia. El cambio de polo magnético es solo el marcapasos en estos eventos para mí. Puede venir al final o en el medio de ellos. Todo es muy fluido y deseé poder contarle más, pero debemos esperar y ver qué sucederá en los próximos días.
En el amor y la luz 

George

_________________ 

21 de noviembre de 2011

Querido George:
Ahora que los decibeles de los "ruidos" están desapareciendo rápidamente (comentarios internos, reproches, acusaciones, etc.) - el polvo se ha asentado y todo está prácticamente tranquilo, me gustaría o más bien puedo informar desde la premisa del corazón - lo divino centrar.
Debajo está mi comprensión de la declaración final a los eventos que rodean nuestro esfuerzo / misión pendiente - ascensión en todos sus colores.
De todo lo que he reunido hasta ahora (informes de varios sectores) y confirmado por el hecho de que mi portal y túnel están saliendo a la superficie constantemente para el ensayo, me dice que ahora las puertas están abiertas y todo aquel que cumpla con las condiciones puede abrirse paso. Es posible que no podamos manipular el escenario y el momento por la sencilla razón de que esta es la única prerrogativa de lo divino, como lo han dicho todas las Escrituras y ha llamado a los secretos del reino ("nadie sabe el día o la hora, ni los ángeles / mensajeros para no hablar del hijo ').
A lo largo de la historia de la vida, eventos de naturaleza similar han surgido y desaparecido, se han repetido para que podamos aprender, crecer y evolucionar mediante el baile de la obra divina. El más reciente que recuerdo es el famoso telón de fondo del 14.10.2008, donde la aparición de nuestros "hermanos galácticos" fue anunciada por algún grupo de la confederación: la jerarquía espiritual. Dicha revelación fundamental levantó mucho polvo: hubo una división ecléctica en la confirmación de este evento; estaban los pros, los contras y algunos expresaron neutralidad. El mensaje que reuní fue que este dilema terminó por abrir / sensibilizar al mundo para el universo ET y esto fue confirmado posteriormente por múltiples sesiones que ahora vemos por todos lados.
Debemos tener en cuenta que el ciclo de aprendizaje / evolución es eterno e involucra a todos los planos (también a los ángeles); el esfuerzo consciente constante está involucrado en la graduación desde cualquier peldaño de la escalera hasta la siguiente posición más elevada; todos comprometidos y enfocados en el objetivo final - Reconexión.
Sin ninguna razón concertada, deberíamos pensar que la misión PAT no dio frutos, no tuvo éxito; las ramificaciones van más allá de la comprensión humana; los cielos están soplando nuestras trompetas. Somos considerados como mártires que actúan contra viento y marea moviendo el proceso de ascensión a este nuevo punto de trabajo. Somos valientes guerreros: somos héroes y este no es el momento de ceder nuestros esfuerzos; ahora solo podemos avanzar. Mirando lo que sucedió desde una perspectiva puramente limitada en 3D, podemos pensar que fue un fiasco; pero esta empresa ha movido la ascensión de la humanidad y la conciencia de ascensión más arriba en la escalera. PAT and Co. (semillas de estrellas, duchas de camino, etc. de todas partes) ha puesto la bola en marcha, esta fue nuestra invitación, esta fue nuestra oportunidad de contribuir a esta gran final: este era nuestro papel en esta coyuntura de la obra divina. Permita que el seguimiento de nuestro dolor lumbar sea guiado por la facilidad y la gracia a fin de completar esta misión con alegría. Imaginemos el panorama general y dejemos que el velo del miedo / duda / olvido se diluya. ¡Y así es!

divsy 
_________________ 
21 de noviembre de 2011

Jorge,
Según los informes, este evento (el cambio de polo magnético) ya ha estado ocurriendo desde el 11 de enero a una velocidad de 40 millas / año o un poco más de 4 "/ min. Ver:

... 
gracias por la información. Lo sé muy bien y esta fue la base de mi publicación. Pero cuando se produce la reversión final (flip-flop) de los polos, que defino como "cambio de polo magnético", habrá algunos estragos y movimientos masivos de masas terrestres.

George 

__________________ 
21 de noviembre de 2011

Querido George:
Espero que estés bien desde la última vez que te envié un correo electrónico antes del 11.11.11. Gracias por su honestidad y decisión de seguir publicando los informes y respondiendo a los lectores después del 11.11.11. Ha sido muy útil para ayudar a comprender y explicar lo que sucedió después del 11.11.11.
Después de leer el Informe 29 (18.11.11) y su discusión con Ute sobre el cambio de polos, ayudó a 'conectar los puntos' con respecto a un sueño lúcido que tuve la semana pasada alrededor del 18.11.11. También solo para informarle acerca de la sincronicidad de este período de "no tiempo", solo leí el informe esta mañana (21.11.11) y hasta el día de hoy no sabía sobre el contenido del informe. Aquí hay una descripción del sueño:
Estaba sentado en mi departamento como siempre para la meditación diaria. Fue después del 11.11.11 y las meditaciones involucraron el anclaje de las nuevas energías en la red de la Madre Tierra. Abrí los ojos y miré por las puertas de vidrio, y luego vi un gran meteoro cercano que destruyó algunos edificios circundantes. Todo el cielo se oscureció y los patrones del clima comenzaron a cambiar y más meteoros caían y destruían más edificios. Instintivamente, sabía que la luna había sido eliminada de alguna manera y esta fue la causa del clima destructivo y desencadenó el cambio de polos. Con todo el caos en el exterior, me mantuve en meditación y mantuve una sensación de calma y equilibrio para "mantener el espacio". En mi corazón le dije a la Madre Tierra que me quedaría con ella hasta el final y que estaba preparada para seguir meditando y mantener la calma, incluso si eso significaba la muerte en 3D. Había llegado a un acuerdo con la ilusión de la muerte, por lo que morir no era tan importante para mí. De repente, cuando un meteoro estaba a punto de golpear mi apartamento, sentí una presencia etérica a mi alrededor y fui llevada a mi cama donde sentí que estaba "a salvo" y protegida del caos que estaba sucediendo afuera. De alguna manera me sentí molesto porque me levantaron y me protegieron porque sentí que estaba abandonando a la Madre Tierra y quería regresar y seguir meditando. Pero la presencia me aseguró que no había nada más que pudiera hacer o haya hecho para ayudar a la Madre Tierra y que el evento era del "orden divino" y estaba fuera de nuestro control. Así que sabía que mi misión aquí estaba completa. Después me desperté. Sentí una presencia etérica a mi alrededor y fui llevada a mi cama donde sentí que estaba 'a salvo' y protegida del caos que estaba sucediendo afuera. De alguna manera me sentí molesto porque me levantaron y me protegieron porque sentí que estaba abandonando a la Madre Tierra y quería regresar y seguir meditando. Pero la presencia me aseguró que no había nada más que pudiera hacer o haya hecho para ayudar a la Madre Tierra y que el evento era del "orden divino" y estaba fuera de nuestro control. Así que sabía que mi misión aquí estaba completa. Después me desperté. Sentí una presencia etérica a mi alrededor y fui llevada a mi cama donde sentí que estaba 'a salvo' y protegida del caos que estaba sucediendo afuera. De alguna manera me sentí molesto porque me levantaron y me protegieron porque sentí que estaba abandonando a la Madre Tierra y quería regresar y seguir meditando. Pero la presencia me aseguró que no había nada más que pudiera hacer o haya hecho para ayudar a la Madre Tierra y que el evento era del "orden divino" y estaba fuera de nuestro control. Así que sabía que mi misión aquí estaba completa. Después me desperté. Pero la presencia me aseguró que no había nada más que pudiera hacer o haya hecho para ayudar a la Madre Tierra y que el evento era del "orden divino" y estaba fuera de nuestro control. Así que sabía que mi misión aquí estaba completa. Después me desperté. Pero la presencia me aseguró que no había nada más que pudiera hacer o haya hecho para ayudar a la Madre Tierra y que el evento era del "orden divino" y estaba fuera de nuestro control. Así que sabía que mi misión aquí estaba completa. Después me desperté.
Al despertar me sentí emocionalmente neutral acerca del sueño. Esto fue resaltado por el hecho de que en el sueño, nunca sentí ningún miedo y mantuve una sensación de calma a pesar de que el mundo 3D se estaba desmoronando. Me dio una idea de cómo puede ocurrir el cambio de polos / eliminación de la luna y cómo la reacción de cada individuo determina su experiencia del evento: con miedo o amor, tal como se explicó en su artículo: El cambio de polo magnético viene en este otoño como Parte de la Ascensión de la Tierra.
Normalmente me sentiría incómodo al compartir esta información, ya que tiene una tendencia a ser "condenación y tristeza", pero es solo uno de los posibles escenarios / cronogramas que pueden ocurrir para ayudar a 'despertar' a la gente y cumplir con sus contratos espirituales. Como dicen 'No puedes hacer una tortilla si no rompes algunos huevos'. Algunos sitios web hablan sobre estar en un 'lugar seguro' externo o bajo tierra en el momento del cambio de polos o incluso almacenar suministros alimenticios / médicos. Este pensamiento está dirigido al ego y tiende a propagar el miedo. También es cómo habría reaccionado antes de reconectarme con mi guía interior. Mi sensación es que no hay nada que puedas hacer y nadie está a salvo de este evento a menos que puedan entrar y mantener un aura de quietud y paz en todo momento.
En el sueño no tenía miedo en absoluto y me sentía seguro durante todo el conflicto y al final estaba protegido. Entonces, pase lo que pase a partir de ahora "bueno / malo", ¿podría decirles a todos que no hay nada que temer, saber que son amados y protegidos y esa será su realidad? ¡Después de todo, todos somos "seres creadores soberanos y poderosos", como tú lo mencionas!
Algunas almas necesitan que ocurran estos eventos traumáticos para evolucionar y tengo mucha gratitud, respeto y amor por todos en el camino que eligen de regreso a la fuente. Aquí hay una cita de Richard Bach, autor de un libro titulado Jonathan Livingston Seagull: "El amor incondicional, en la superficie, se parece a la indiferencia".
Cuídate y bendiciones de amor y luz! 

Martin 
... 
Querido Martin,

Gracias por compartir este sueño lúcido conmigo. Lo que más me sorprende es que te levantaron antes de que el meteorito te golpeara, lo que para mí es una indicación clara de que ascenderemos antes o, como muy tarde, cuando ocurra el cambio de polo magnético. Para mí, este evento no es tanto un evento material, sino un símbolo del cambio dramático que estamos esperando para venir a la tierra, ya que este evento no afectará nuestros destinos. Solo le presto mucha atención para transmitir la necesidad de grandes cambios y que ya no puede seguir así - "un momento fuera del evento".
Algunas personas tienen miedo por esta visión y buscan refugio en la indignación moral y plantean argumentos como la libre voluntad del hombre y cosas por el estilo. Pero no tiene nada que ver con el libre albedrío, que es más un mito humano. Tiene que ver con el contrato del alma para el Fin de los Tiempos y todas las almas sabían lo que deberían experimentar de antemano cuando encarnaran en este momento.
Todas las almas en el cielo pidieron permiso para encarnar en este momento en la tierra, ya que sabían que sería el momento más importante en todo su ciclo de encarnación y solo se escogieron las mejores (las almas más preparadas). Este era su libre albedrío, el resto es el destino.
En el amor y la luz 

George 
_________________ 
21 de noviembre de 2011

Querido George:
Leí tu último mensaje y estoy totalmente de acuerdo con el plan doble y su desarrollo. Soy uno que siente todo el tiempo y estoy seguro de que las cosas funcionarán muy pronto. Mi cuerpo también está más que listo.
Sé durante años de conversaciones en el estado de sueño que soy uno que se sienta en algunos de los Concilios. Hace 2 días pregunté antes de ir a la cama por algunos detalles para recordar después de despertarme en la mañana. Anoche estuve en una reunión complicada. No conozco la mayoría de los hechos, además, que al final de la reunión me dijeron que tendré el liderazgo de algún grupo debido a mi experiencia y que me recompensarán de una buena manera. También me dijeron que tendré que comenzar mi trabajo muy pronto y estar listo en una semana.
Solo quería informarte sobre esto y cómo encaja en lo que acabas de publicar en tu último mensaje.
Saludos cordiales, 

Rob 
... 
Querido Rob:

esta es información muy importante. Es como un rompecabezas cuando las piezas se unen y uno puede ver toda la imagen de repente. La sensación de urgencia que mencionó es compartida por la mayoría de los miembros del PAT. Espero que sea cierto que pronto comenzarás con tu nueva misión.
En el amor y la luz 

George 
_________________ 
21 de noviembre de 2011

Estimado Georgi
Tu compañero trabajador de la luz aquí.
¿Pasará algo este año? ¿O realmente tenemos que esperar hasta el final del próximo año? ¿Es una cuestión de días, semanas o meses? Debo decir que me decepcionó mucho que nada sucediera el 11.11.11, pero creo que nada es igual a como fue. Parece que todavía no hemos terminado nuestras misiones. Tengo visiones del paraíso, tal vez Atlantis. Me pregunto si vivió allí como lo hizo usted? Espero que toda la humanidad pueda vivir en una nueva "Atlántida" o paraíso. Sé que el mundo de los espíritus es realmente el "paraíso", pero ¿no puede haber un paraíso en la tierra? No puedo esperar a que regresemos a la inocencia.
Richard 

...... 
Querido Richard:

esta es una muy buena pregunta. También espero que los cambios visibles comiencen este año ya que las energías del 11.11.11 son muy poderosas y ya han destruido la matriz astral del mundo material actual, por lo que espero que comience a desmoronarse pronto. También espero que el cambio de polo magnético venga y cambie este planeta dramáticamente. Todo está en proceso.
Creo que estamos a punto de experimentar grandes cambios también en las condiciones de vida para mejor después de eso, lo que preparará a la humanidad para la ascensión masiva en diciembre de 2012. Y soy muy optimista de que estos enormes cambios solo pueden ocurrir, si ascendemos y aparecer como maestros ascendidos frente a la humanidad y convertirse en sus líderes. Este es mi itinerario para el futuro cercano.
En el amor y la luz 

George 
_________________ 
21 de noviembre de 2011

Querido Georgi: Si tienes tiempo, por favor podrías explicar por qué la Luna ("un satélite artificial colocado por los Anunnaki en órbita para crear energías oscuras negativas") alguna vez se le permitió poner en órbita en primera instancia? Sin duda, este tipo de interferencia está prohibida en algún nivel? Gracias de antemano, 

Simon. 
... 
Estimado Simon,

Solo puedo decirles que a los Anunnaki se les permitió, durante este período de 13 000 años, ser los controladores completos en este planeta. La decisión de poner a la luna como un satélite a la tierra fue parte del plan general para aumentar la densidad del espacio-tiempo 3d en la tierra, de modo que las almas encarnadas pudieran experimentar la separación máxima de la fuente. Esto fue parte del experimento de la encarnación en este planeta. La pregunta "por qué" no tiene sentido en este contexto, fue solo un experimento. Ahora este experimento se invierte y las almas vuelven a casa y la separación pronto será eliminada. Por lo tanto, la luna debe irse.
En el amor y la luz 

George 
__________________ 
21 de noviembre de 2011

Estimado Georgi:
este es un material interesante Escuché que el Polo Norte había cambiado alrededor de 17 grados un poco al sureste en Rusia, antes. Pero el material en este video parece más que solo 17 grados. Muestra una puesta de sol en su lugar en el oeste en North North West. Eche un vistazo a estos videos.
Quizás el cambio de polos lento y gradual continúa? También me pregunto si 11.11.11 fue un momento en que ocurrió un movimiento importante de la órbita terrestre. He escuchado antes que un movimiento lento de postes era una opción, en lugar de un repentino y todo a la vez.
También hay material fotográfico que habla del cambio de la órbita de la luna del 90% y también he adjuntado un documento en PDF, un documento de la Universidad de Cornell sobre las lunas cambiadas de órbita.


¿Qué piensas?
Bendiciones, 

Ute 
... 
Querido Ute,

es muy difícil para mí juzgar esta evidencia. Se sabe desde hace años que el polo norte magnético se está moviendo al sur de Siberia. En este caso, la brújula muestra este cambio y la puesta de sol también debe haber cambiado con respecto al polo norte magnético. Pero los polos físicos todavía están en el mismo lugar y veo todos los días el atardecer desde mi ventana y hasta ahora no he notado ningún cambio significativo.
Sin embargo, también miro la luna y tengo la sensación de que algo ha cambiado con ella, pero no puedo demostrarlo definitivamente. La pregunta es si los cambios son tan obvios que mucha gente escribe y hace videos, ¿por qué las autoridades oficiales no hacen ningún comentario? Esto es pura conspiración.
George 

_________________ 
20 de noviembre de 2011

Hola Georgi y All PAT Team, he estado viajando durante los últimos 10 días y no he podido hacer más que echar un vistazo a las actualizaciones. Vine a Hawai con mi marido para encontrarme con mi hijo menor que estuvo destinado el año pasado en Okinawa, en el ejército. Ha sido una visita preciosa y, para mi gran satisfacción, descubrí que mi hijo (29) está mucho más despierto de lo que pensaba y, como "emisor" de segunda ola, se encuentra en un lugar perfecto para influir en sus compañeros soldados. con su brillante ser. Pensé que mis sentimientos de "inestabilidad" tenían sus raíces en ese hecho de viajar. Sin embargo, después de leer la última publicación, me doy cuenta de que intuitivamente, estoy sintiendo la "reagrupación" de las fuerzas de la Luz en los esfuerzos por encontrar la estrategia adecuada para seguir adelante. Fue interesante que mientras aquí, el sistema de alarma contra incendios no funcionó y nos despertaron con el sonido más horrible que jamás haya escuchado en mi vida. Evacuamos el hotel con muchos otros huéspedes para descubrir que era una falsa alarma. No sabíamos eso en ese momento y lo que me impresionó es la forma en que todos nos cuidamos unos a otros para asegurarnos de que saliéramos de manera segura y eficiente.
En ese momento pensé que se trataba de una verdadera "llamada de atención" y practiqué los tiempos caóticos que me esperan. Debo decir que viajar en este momento de la historia es para mí más trabajo que placer y espero regresar a mi base de operaciones y ocupar mi "puesto", aunque siempre estoy de servicio donde sea que vaya. Aún así, me encuentro anhelando la comodidad y la seguridad de lo familiar. Si no hubiera tenido la cita divina con mi hijo, no me habría aventurado fuera de casa en este momento.
Me esforzaré por mantener el equilibrio mientras dure mi viaje, sabiendo que todos estamos en el mismo "bote", por así decirlo, y todos estamos remando juntos para avanzar este bote de la manera más eficaz.
Bendiciones y Aloha para todos. Alia
...... 

Querida Allia,

muchas gracias por su cuenta de viaje a Hawaii y su encuentro con su hijo. Me complace escuchar que estás satisfecho con él y con su desarrollo espiritual. Esto es lo más importante estos días, ya que solo la conciencia abierta es la escalera de Jacob hacia el Cielo en estos Tiempos del Fin y toda clase de valores materiales falsos son solo banderas falsas que llevan a la humanidad a la perdición.
Lo que quiero decir es que nosotros, como padres, debemos ser felices cuando vemos crecer a nuestros hijos como personas conscientes para no tener que preocuparnos por su futuro, sabiendo que encontrarán el camino a la felicidad y que no debemos cargar con la carga de despertarlos. a cualquier precio, luchando así contra la hidra social de la negación, que puede haber infectado sus mentes jóvenes. Esta es la peor situación para un padre semilla de estrellas.
También trato de no viajar porque es muy agotador para mí. Nuestras energías ya no son compatibles con el medio ambiente y nosotros, las semillas de estrellas, nos empobrecemos cuando cambiamos el lugar de origen ya que nuestras energías tienen que entremezclarse mucho con el nuevo entorno y esto puede ser muy agotador.
Pero me alegra saber que su viaje extenuante fue compensado por su feliz reunión con su hijo.
Sí, ahora estamos ajustando nuestras posiciones y desarrollando nuevas ideas sobre lo que vendrá después. También es muy importante mantenerse alerta.
¡Te deseo lo mejor!
En el amor y la luz 

George 
_________________ 
20 de noviembre de 2011

Querido George
Me pregunto si alguna vez has visto este documental / película completa llamada Moon rising por Jose Escamilla. Está en tu tubo sobre el encubrimiento de la NASA / y el conocimiento de todos los gobiernos sobre la civilización en la luna y las estructuras antiguas, etc., y mucho más sobre la tecnología oculta. Sin embargo, tiene muchas buenas imágenes, el estilo de la película puede ser molesto, pero el contenido es interesante.
¿Cuál sería su opinión sobre esto y por qué los entusiastas de los OVNIS y de los científicos de la Tierra no se han involucrado más en su exposición? ¿También están cubriendo deliberadamente para mejorar sus propias carreras, o estoy siendo ingenuo. Estas son las cosas que no entiendo. Aquí hay un enlace. Estoy seguro de que lo sabes. Me enviaron este enlace a través de WordPress, nunca busqué en Internet, solo recibí material enviado relevante para mi conocimiento actual. No sé si esto es por una razón o por una coincidencia, creo que estas informaciones e imágenes, tecnologías serán reveladas pronto como si estuvieran en contra de la humanidad para controlar de nuevo a las masas dormidas. Sé que no tenemos que preocuparnos por los controladores del viejo mundo, ya que Gaia está protegida ahora.
Siento que la conexión se acerca cada vez más. Todos estamos todos los días en tareas dimensionales superiores (¿verdad?) Después de todo esto es lo que estamos aquí para hacer, agradecería su guía / sentimientos para unir los dos mundos. , Siento en mi corazón que se acerca cada vez más, nuestro GF susurra esto en mi oído todo el tiempo.
Creo que estamos creando la posibilidad de esto con nuestra intención de liberar a la humanidad y eso es lo que estamos dominando, y es entonces cuando revelaremos el cielo en la tierra. Mi corazón está dedicado a este propósito.
Amor y luz George
Bernice

....

Querida Bernice,
Estoy cargando ahora este video y lo veré más adelante. De hecho, es una pregunta muy interesante por qué hay tan poca exposición y revelaciones de los círculos científicos sobre lo que está sucediendo detrás de la escena y tampoco tengo una explicación a prueba de agua.
Lo que he aprendido de mi experiencia con los científicos en mi carrera es que están mucho más adoctrinados que los sacerdotes en el cristianismo con respecto a sus dogmas científicos. Aquellos que están personalmente involucrados en empresas conjuntas con el Imperio Orión / Reptil están orgullosos de esto ya que se ven a sí mismos como parte de la Elite y miran con desprecio a los otros seres humanos y no ven la necesidad de informarles en absoluto, ya que esto es parte del sistema opresivo del cual obtienen ganancias, o si tienen conciencia, tienen miedo de ser asesinados, que es lo que sucede tan pronto como cambian de rango.
Esto es mucho más común de lo que normalmente se conoce, incluso entre círculos esotéricos, pero estas personas son bastante conscientes del peligro y permanecen en silencio, pase lo que pase. Esta es la razón por la cual las revelaciones en esta situación solo pueden ser realizadas por personas externas con base en información de segunda mano, de modo que esta información nunca se pueda verificar. Este fue el problema, por ejemplo, de Alfred Webre ( examiner.com ) con quien trabajé durante un tiempo y este es su talón de Aquiles. Pueden clasificarse fácilmente como "hombres de conspiración" y desacreditarse como es el caso de Ventura y David Icke.
En el amor y la luz 

George 
... 
Querida Bernice,

Por favor, mira este video que explica mi respuesta anterior con más profundidad. Lamentablemente, es la traducción al alemán y no puedo encontrar la versión completa en inglés, sino solo trailers de la misma.
Jorge
THRIVE: ¿Qué rayos tomará (deutsch) 

____________________ 
20 de noviembre de 2011

Hola Georgi,
Después de leer esas palabras en el Informe-29:
"Ahora estoy preparando el próximo golpe clandestino de proporciones cósmicas". Lea atentamente mis próximos informes. "
Después de muchas lecturas de su informe-29, de repente tuve un CLIC en mi mente. Por favor no respondas si no tienes el tiempo. Sin embargo, aquí está mi interpretación:
1. Comenzó en Atlantis, donde tú y otros (PAT) decidieron que una caída como la Atlántida nunca debería volver a ocurrir en un futuro cercano.
2. Comience a elaborar acciones sobre cómo salir de la autoridad del Reino Superior y obtener completa LIBERTAD de ellos en nuestro contrato con el alma.
3. En las próximas vidas, comience a Estudiar todas las leyes universales verdaderas relacionadas con la ciencia, la religión, las finanzas y todos los conocimientos importantes necesarios para mantener un nivel muy alto de Libertad cósmica.
4. Participar con Ute en reuniones relacionadas con los escenarios del final de los tiempos.
5. Recuerde las responsabilidades de cada participante y estudie cómo funciona todo al más alto nivel.
6. En The Ends Times, comience acciones agrupando a los miembros de PAT y active el 11-11-11 y demuestre su poder.
7. Sabiendo cuán malo es el Reino Superior que está impulsando los tiempos finales, identifique el problema de no cumplir con sus responsabilidades del Tiempo Final. Dígalo alto y claro.
8. Por esa razón, negocie una salida para el grupo y obtenga completa libertad para comenzar su propio COSMIC GROUP INC. (Broma) con su propio Escenario. Aquí, usted es el único que sabe cuáles serán las responsabilidades y los servicios ofrecidos a la comunidad cósmica. Realmente no lo sé ???
Si tienes tiempo, dime si esta historia mía está cerca de tu "golpe clandestino de proporciones cósmicas". Sé que no es un "Golpe de Estado".
¿Me puede decir si mi interpretación es cercana o no? En caso afirmativo, deberá presentar su proyecto a todos los miembros del PAT con mucho cuidado. Pero sé tu talento y tendrás éxito. Si no, esperaré tus próximos informes sobre este golpe clandestino de proporciones cósmicas. Recuerde que ya estuve de acuerdo con usted hace mucho tiempo. Tu proyecto es mi proyecto
Marcel 

... 
Querido Marcel:

estás muy cerca de mi estrategia. Simplemente hablando, actúo como un CEO que quiere promover la identidad corporativa de su grupo, en este caso del PAT, ya que hay muchas agendas en los reinos superiores y no todas son útiles para nosotros. Nuestra rebelión contra la estrategia actual de no-evento de los reinos superiores es un componente vital que deben considerar en sus planes futuros ya que son más dependientes de nosotros, los maestros ascendidos que todavía están en los vasos físicos, que nosotros en ellos.
En el amor y la luz 

George 
__________________ 
20 de noviembre de 2011

Querido George:
Gracias por su trabajo incansable con respecto al sitio web. ¡Significa mucho! Es una experiencia agradable sentirse unidos en el sentido de ser parte de esta comunidad especial y, por lo tanto, sentirse conectados. Me siento privilegiado y estoy muy contento de compartir la misma visión. ¡Gracias por compartir nuevos correos electrónicos, ideas y mensajes personales!
Acabo de leer su respuesta a Ute, que contiene un mensaje muy poderoso y las tres declaraciones. Pronuncié esas declaraciones en voz alta de inmediato. A pesar de que disfruto vivir en el AHORA y en total rendición a mi alma, lo cual me ayuda enormemente a pasar el día, comparto su visión con respecto a la necesidad de la ocurrencia de cambios serios. Si queremos llegar a Ascensión global a finales de 2012, AHORA sería un buen momento para que las cosas realmente comiencen a suceder. Es hora de sacudir la bota.
Cuando era solo un niño (5 años), ya era muy consciente de mi papel particular con respecto al Fin de los Tiempos. Sabía exactamente por qué estaba en la Tierra, en este cuerpo y en este momento, y lo que tenía que hacer. Después de un período relativamente largo de recuperación de mi SER multidimensional y una conciencia superior, mi verdadero potencial y Maestría, ya estoy listo y listo para rodar.
Como AM en un barco, me siento bastante inútil por ahora, porque aún no he podido ayudar y enseñar a la gente al máximo de mi capacidad. Realmente no les importa y realmente no escuchan. Aunque no me malinterpreten, porque si eso es lo que quieren, estoy en paz con esa decisión. Sin embargo, ya no sería de ninguna utilidad en esta realidad. Aún así, creo firmemente que las masas simplemente no son conscientes de su decisión, y mucho menos de una opción alternativa que tomar.
Entiendo que el "tiempo" es irrelevante, ya que no existe, pero tener que ser paciente para siempre y tener que lidiar con constantes y constantes demoras, se está volviendo cada vez más desafiante.
En el amor y en la luz, 

Bernd 
... .. 
Querido Bernd,

Muchas gracias por su contribución a nuestra discusión en curso que tiene el propósito de aclarar nuestros conceptos sobre lo que se debe hacer a continuación. Estoy totalmente de acuerdo con su percepción y en mi informe de hoy, que es muy importante, analizo la inevitabilidad del cambio de polo magnético desde un punto de vista físico, de modo que Gaia y la humanidad puedan ascender. Tengo que liberar este evento de las falsas consideraciones morales como algunos lectores ahora dicen.
En el amor y la luz 

George 
_________________ 
20 de noviembre de 2011

Estimado Georgi:
Encontré su sitio web hace un mes y quería llegar, pero no pude encontrar las palabras para expresar cómo me siento. Agradezco mucho su trabajo y la conexión de los puntos. Me siento con completa alegría de que no estoy solo.
Cuando leí el último artículo de blog de Ute hoy, sabía que tenía que acercarme a ustedes, ya que creo que también estaba en esas reuniones de ascensión en los reinos superiores. Dejé todo hace 2 meses para prepararme más completamente para la ascensión y también me di cuenta la primera semana de noviembre que la ascensión fue cancelada. Después de días de ataques de pánico cercanos, mientras que mi ser superior estaba en lo que parecían reuniones en los reinos superiores, siento que estaba del lado de cancelarlo. La humanidad no está lista y creo que el miedo se habría apoderado. Siento que todavía estamos decidiendo qué hacer ahora.
Pasé años transmutando energía para Gaia y poco después del 11.11.11 me desconecté de ella y me liberé de ese rol. Ahora puedo conectarme más fácilmente con mi ser superior, mi verdad y saber. Esta nueva energía es intensa y maravillosa.
Por lo que vale, no estoy de acuerdo con el cambio de polos por las mismas razones que Ute ha declarado. Estoy totalmente dispuesto a quedarme con la humanidad y convertirla en una transición suave y elegante. Sé que esto es difícil, el 3D ha sido casi insoportable para mí, ya que he tomado tantas energías densas para transmutar, pero sé que lo vale. Tal vez en un momento posterior vote por los cambios de polos.
Estoy de acuerdo con usted en que el enfoque debería ser actualizar la ciencia a la verdad de la nueva Ley Universal y abolir la religión organizada. Hasta que las masas puedan salir del control mental de su religión, me temo que no podrán despertar. Este es el primer paso.
Me encantaría escuchar tus pensamientos y si tienes alguna confirmación si estoy con PAT o estoy involucrado en alguna parte. Tanto amor que apenas puedo manejarlo,
Angie Cazier 

...... 
Querida Angie,

Muchas gracias por su correo electrónico y por sus comentarios y confirmación de nuestras evaluaciones de la situación actual. Está abordando muchos problemas que he discutido en mi último informe hasta el día de hoy. Agradecería que lo leyeras con mucho cuidado, ya que allí encontrarás la mayoría de las respuestas a tus preguntas.
Por ejemplo, por qué el cambio de polo magnético es una necesidad y sin él no habrá una Ascensión completa de Gaia y la humanidad. Ahora es el momento de liberarnos de la moralidad humana obsoleta en términos de vida y muerte, ya que debería ser convincente para todos que todos somos almas inmortales y la muerte física es solo una transición a una conciencia más expandida. Cuando este enfoque se convierte en la base de nuestra Weltanschauung, podemos comprender fácilmente la necesidad de algunos eventos dramáticos y liberarnos de los apegos emocionales equivocados.
En el amor y la luz 

George
__________________ 

20 de noviembre de 2011

Estimado Georgi:
Gracias por su respuesta reflexiva (ver informe-30). Entiendo mejor lo que querías decir ahora y realmente me lo demostraron vívidamente ayer después de enviarte un correo electrónico. Estaba releyendo los informes para comprenderlos mejor y darme cuenta de que mi miedo se estaba interponiendo en mi camino. Leer con la cabeza clara me ayudó a ver mejor cuán serio es este problema. Y por qué no podemos esperar y seguir desempeñando nuestros viejos roles. A medida que esta realización se expandía dentro de mí, pronto experimenté una manifestación física directa de ella en la forma de una interacción con mi amigo. Prefiero no entrar en detalles, pero fue una gran experiencia.
Me sentí muy cansado y cuando llegué a casa me sentía enojado y frustrado. Tuve sueños muy interesantes y me siento renovado aunque algo cansado. Estoy listo para seguir adelante; mis intentos de tratar de aguantar y mantener el rumbo realmente me muerde más de lo que puedo masticar. Gracias por su ayuda continua Expresaré mis propias emociones sobre lo que quiero personalmente para que pueda fusionarse con la línea de tiempo colectiva. Estoy listo para reclamar mi soberanía.
En amor y luz,
Vlad
...... 

Estimado Vlad,

Lo que también debemos tener en cuenta son algunos hechos básicos simples que actualmente se hunden en el caos de la literatura esotérica canalizada en Internet,
La Tierra ya ha ascendido, respectivamente, ascenderá irrevocablemente muy pronto y se fusionará con su plano ya existente en la quinta dimensión, que está poblado con otras almas humanas que esperan a sus compañeros del alma encarnados desde la superficie de la tierra. Espero que hayas visto el video de este cristiano en Nueva Tierra en mi último informe. Su descripción fue muy vívida, aunque sus creencias estrechas.
La batalla ahora se libra por las almas encarnadas en la tierra. Es un punto muerto real desde 1997 y ninguno de los lados ha ganado una gran victoria. El resultado fueron demoras perennes y una serie de no eventos en el terreno.
Por ejemplo, se planeó originalmente que ascendería en 2009 a más tardar y popularizaría la nueva teoría en esta tierra, destruyendo así la estructura intelectual de la antigua ciencia empírica del sistema de Orión, pero esto no sucedió ya que la humanidad todavía estaba en una sueño profundo No se pudieron realizar todos los planes de las fuerzas de la luz para el Fin de los Tiempos. Lo único que lograron fue bloquear los contra-planes de los oscuros para esclavizar a la humanidad y establecer el Nuevo Orden Mundial. Es un punto muerto real. Puedo continuar y darle numerosos ejemplos y hechos para esta situación. También puede leer mi ensayo "Por qué las muchas demoras en el escenario del tiempo final".
Ahora la situación se puede describir de una manera muy simple:
Esas almas en la tierra que vienen de los reinos superiores regresarán a sus hogares a finales de 2012. La mayoría de ellos no despertarán durante su estancia en la Tierra y tendrán que reencarnarse un poco más tarde en la Nueva Tierra en el segundo nivel inferior de la Tierra. la quinta dimensión, donde todavía habrá algún tipo de fisicalidad. La otra parte de ellos despertará en el transcurso del próximo año y ascenderá directamente a la Nueva Tierra. Su número será obviamente más bajo que el planeado por las fuerzas de la luz.
Alrededor de un tercio de la humanidad terminará su encarnación a través de la experiencia de la muerte según lo planeado para el Fin de los Tiempos y regresará desde donde han llegado: la 4ta y la 5ta dimensión inferior. La mayoría de ellos morirá durante el cambio de polo magnético. La fecha de su aparición solo dependerá de la calibración precisa de datos energéticos infinitos con respecto a la fracción de almas potencialmente ascendentes, de modo que puedan sobrevivir y evolucionar después de este evento.
Aproximadamente 1/8 a 1/4 de la población humana ni siquiera se dará cuenta de lo que sucedió, ya que después del cambio de polos magnéticos habrá una división definida de las dos tierras y simplemente se despertarán en una tierra catastrófica. Serán los futuros esclavos del imperio Orión / Reptiliano que continuarán reinando en esta catastrófica Tierra 3d. Ya han dado su consentimiento y muchos de ellos son simples clones de este sistema con un componente del alma muy rudimentario.
También puedes leer el modelo de mi edad del alma en mi libro "Leyes cósmicas ..." para obtener más información sobre la distribución del alma en la tierra porque es la base demográfica para analizar la situación actual.
Dado este trasfondo, la decisión que ahora se tiene que tomar es simplemente cuando se produzca el cambio de polo magnético, ya que después habrá una división definida de las dos tierras, que ya comenzó después del 11.11.11 y ahora está ganando impulso. Es un ejercicio de optimización simple y más allá de nuestra comprensión humana.
Pero podemos hacer una gran diferencia si expresamos nuestra opinión colectiva de una manera firme y unida. Sin embargo, esto presupone que estamos bien informados sobre lo que está sucediendo actualmente en la tierra. La discusión que estamos llevando a cabo en este sitio web tiene el objetivo de resaltar estos temas, para que todos puedan tomar su propia decisión desde una posición iluminada.
Finalmente, el Cielo tiene que tomar una decisión cuando ascenderemos: 1) antes del cambio de polo magnético o 2) con el cambio de polo magnético. Personalmente, estoy a favor de la primera alternativa, pero incluso entonces, el momento de la ascensión tendrá que correlacionarse con el momento del cambio de polo magnético. Por lo tanto, cuanto antes, mejor.
En el amor y la luz 

George 
________________ 
20 de noviembre de 2011

Querido George:
Siento que es imperativo agregar una pequeña historia para recordar nuestras grandes capacidades como Seres Cósmicos. Los Oscuros son Opresores para estar seguros. Arrojan miedo, odio y separación como las fuerzas malévolas sobre nuestro planeta. Estas fuerzas son tan destructivas como todos los océanos juntas en una gran masa hirviente de olas oscuras y tormentosas que se ciernen sobre nuestras costas. La humanidad se encoge ante esta ira.
Y sin embargo ... .y aún ... mientras recordamos nuestra Divinidad, nuestra Fuente, nuestro Amor que todo lo abarca, vemos que la escala cambia repentinamente. Nuestro alcance se amplía hasta que nos convertimos en esta galaxia, este universo, el cosmos infinito. La luz se acumula en nosotros en una resonancia cada vez mayor. Nos sentimos LLENOS. Nos sentimos EMPODIDOS en el amor. Nuestra mirada cambia, nuestra conciencia se mueve una vez más hacia los agitados océanos y las fuerzas malévolas sobre la Tierra y ahora vemos que no son más que la gota más pequeña en un charco ... una mera onda en su superficie.
AHORA  sentimos  nuestra magnificencia, nuestra Autoridad Divina, nuestro Amor Infinito ... nuestra voluntad de Crear. Creamos con toda la inocencia y pureza del corazón de nuestro niño. Creamos la experiencia como un juego excelente por nuestra imaginación infinita, el poder de nuestro pensamiento, de nuestra conciencia.
AHORA recordamos que TODO lo que creamos nace del Todo Perfecto y no hay fracaso.
Lo que elijamos crear en estos tiempos del fin no tendrá rival en su belleza. Me  cobran  cada uno de ustedes a conocer y sentir su autoridad y jugar como un niño. Usa la mente de tu corazón para desatar un torrente de imágenes con poder y Amor sobre esta Tierra y en el corazón y las mentes de la humanidad. Gaia  basa  nuestro  Amor feroz en toda su matriz, se levanta para encontrarse con nosotros en nuestro esfuerzo de Corazón. Ella brilla como una brasa brillante en el gran Fuego metamórfico de nuestra galaxia. Convierta la energía de las armas de los Oscuros sobre sí mismos. Vea "materia"  recordando  sus orígenes ... cada célula, cada molécula, cada átomo de materia densa, vibrante intensa Luz y Amor. Cualquier intención establecida por los Oscuros se transmuta al instante. Aceptamos las Fuerzas Oscuras y nos  inclinamos ellos a nuestra Divina Voluntad, a la Autoridad de Nuestro Amor. Y LO HACEMOS CON INCREIBLE FACILIDAD !! Este es el Equilibrio Divino de las energías masculinas y femeninas, del Corazón y la Mente.
SOMOS EL MICROCOSMO Y EL MACROCOSMO !!!
¡CREA MIS AMIGOS AMIGOS CREAR!
En Brilliant Love, 

Natasha, Wayne y su familia