Neoplatonismo y Cristianismo

Dialécticamente para capturar los límites y posibilidades del pensamiento humano, el todo, el concepto primordial y las cosas individuales, la fenomenología de ser
- Estudio Filosófico -
Neoplatonismo y cristianismo.
Los límites y la propensión de la mente humana para evaluar dialécticamente Todo Lo Que Es, el término primaria, y de sus partes, la Fenomenología del Ser
- Estudio Filosófico -
Georgi Stankov, Copyright 2007, 169 páginas, Langauge alemán
Tabla de contenidos

breve resumen

Este ensayo filosófico era en la planificación durante varios años, antes de que pudiera ser finalmente escrito. El autor pasó muchos meses leyendo las diversas fuentes históricas en la antigua biblioteca del seminario en el Freisinger Dome, que es una de las bibliotecas más antiguas de Europa y contiene más de 200 000 libros sobre la teología y la filosofía desde la Edad Media, a pesar de que la mayor parte libros preciosos han sido quitado por el Gran Hermano - la Biblioteca Estatal de Munich - hace algún tiempo. La Cúpula Biblioteca Freisinger era tan famoso en el pasado, que incluso aparece en una de las novelas históricas del prominente escritor italiano Umberto Eco, el autor del éxito de ventas "En Nome della Rosa" ( "En el nombre de la rosa") , que es un gran especialista de la historia medieval.
Desde este punto de vista histórico, la corriente de la bóveda Biblioteca Freisinger es una cáscara vacía. Durante todos los meses, pasé en el hermoso salón de la biblioteca barroca, la lectura de mis fuentes en la teología y la historia de la Iglesia, que era la mayor parte del tiempo el único visitante allí. El seminario Freisinger utiliza para producir cientos de sacerdotes católicos cada año, incluyendo el actual Papa Ratzinger, pero ahora está cerrado desde hace muchos años, y nadie parece preocuparse por los tesoros espirituales, que este famosos puertos de la biblioteca.
Este es un símbolo claro de la importancia cada vez menor de la fe cristiana y la profunda crisis del cristianismo en el final de los tiempos antes de la Ascensión.  No olvidemos que el cristianismo es ante todo un Adviento-Iglesia - el único propósito de su existencia en la tierra es preparar al pueblo para la segunda venida de Cristo, la cual es una alegoría de la Ascensión de la humanidad en los últimos tiempos. La Iglesia y el cristianismo organizado hoy en día han fracasado fundamentalmente para cumplir con esta obligación divina.
Por lo tanto, se puede entender muy bien los lamentos del actual Papa Ratzinger sobre la decadencia de la iglesia católica, que está envuelto en numerosos escándalos de pedofilia, la política insidiosa de secreto, y la corrupción extendida, incluso cuando él correctamente atribuye este deterioro a " il relativismo "de los tiempos modernos.
En efecto, si el relativismo es otra palabra para la multidimensionalidad de la 5ª dimensión, a la que la humanidad y la tierra van en la corriente final de los tiempos, podría haber anticipado algunos de los próximos eventos dramáticos, lo que conducirá al colapso total de la Iglesia y cristianismo organizado en los 16 meses que quedan antes de la Ascensión, en diciembre de 2012 y en su honor el privilegio de ser el último Papa en este planeta.
Después de todo, ¿qué se debería esperar de una institución tan hermético como el Vaticano, si ni siquiera está en la posición de publicar el texto completo de la famosa de Fátima Tercera Profecía sobre el inminente colapso de la iglesia católica y el cristianismo organizado en el curso de este y el próximo año, pero sólo selecciona fragmentos que se adapten a la política de encubrimiento del Vaticano.
El único responsable de este fraude se encuentra en el actual Papa, que era prefecto de la Congregación de la fe en el momento de la publicación de la tercera profecía de Fátima en 2000 y escribió una interpretación teológica especial para ella. Se establece claramente que de Fatima tercera profecía se ocupa de los acontecimientos pasados ​​y no tiene ninguna relación con el futuro de la Iglesia. interpretación errónea de Ratzinger de Fátima de Tercera Profecía se puede encontrar en la página web del Vaticano oficial en Internet y lo desacredita como un hombre honesto, que probablemente puede ser, pero sólo muy profundo en su corazón e invisibles para otras personas. Este fraude contribuirán decisivamente a su desaparición como un Papa muy pronto, porque tal es el Plan Divino para este planeta.
Esta introducción, a partir de los abismos del cristianismo moderno, nos lleva directamente al tema principal del estudio filosófico actual: Se trata de los primeros tiempos del cristianismo, cuando se establecieron las bases teológicas de la fe cristiana y la enseñanza prístina de Jesucristo fue distorsionada, manipulada, forjado, o inconscientemente mal interpretado en una escala masiva.
Sin embargo, este estudio filosófico no es un trabajo exploratorio sobre la historia de estos crímenes en el nombre de un Dios de los cristianos. Ni siquiera se ocupa de la enseñanza original de la supuesta entidad de Jesucristo, que era, de hecho, un mito más tarde creado en nombre de Constantino, el Grande, en el siglo 4 con el fin de fortalecer su poder absoluto en la forma de Cesaropapismo .
Este libro es en cambio un estudio académico sobre la pronta Gnosis de la civilización occidental, tal como ha evolucionado desde la filosofía griega clásica.
El trasfondo teológico del cristianismo como una enseñanza religiosa se desarrolló al mismo tiempo que la enseñanza gnóstica trascendental de la famosa Ammonios Sakkas se estaba extendiendo rápidamente desde Alejandría a través de todo el Imperio Romano. Era una reminiscencia de las antiguas escuelas templo egipcio de misterios, que evolucionaron educada entidades humanas cómo ascender de forma individual. No es una casualidad que sus dos seguidores más prominentes , Plotino y Orígenes, se convirtieron en los fundadores de los dos sistemas gnósticos básicas del conocimiento espiritual de la civilización occidental:  el neoplatonismo de Plotino, la enseñanza gnóstica más sofisticado y congruente de la filosofía occidental, y la teología cristiana desarrollada por Orígenes en Alejandría en el siglo 3.
No olvidemos que antes de que la Iglesia católica se convirtió en la religión oficial del Imperio Romano, el cristianismo primitivo era floreciente inicialmente en Alejandría y se extendió desde allí sobre todo en la parte oriental del Imperio Romano. Esta es la razón por la que muchos historiadores hablan de la Iglesia de Alejandría o el tiempo de Alejandría del cristianismo , que está considerada como la Iglesia originario de Cristo. Todos los intérpretes teológicas de su enseñanza en el pasado, ahora conocidos como los " Padres de la Iglesia" (Kirchenvater), estaban en su espiritual Weltanschauung convencido neoplatónicos.
Este libro demuestra que todas las ideas teológicas básicas, que están en el núcleo del cristianismo actual se tomaron prestadas o, más frecuentemente, robados de neoplatonismo, como fue el caso de Hieronymus, que tradujo en América las enseñanzas de Orígenes y les plagió en muchas ocasiones. Todos los dogmas cristianos que siguen siendo válidos hoy en día, incluyendo la Trinidad, dogma fueron originalmente conceptos neoplatónicos. Esto se demuestra ampliamente en este libro.
Cuando la Iglesia Católica condena hoy los primeros cristianos herejes, como el Papa Ratzinger ha estado haciendo en muchas ocasiones en sus sermones en el Vaticano en los últimos años (que el autor está siguiendo en lengua italiana en la televisión), que siempre tiene en cuenta la primeros gnósticos, ya sean Arianer ( seguidores de Arrio y el arrianismo) o monoteístas, en los albores del cristianismo, muchas personas pudieron disfrutar de un contacto directo con el ser Superior y Todo lo que es, y la canalización era un asunto de todos los días, al igual que es en el final de los tiempos actuales.
Los verdaderos sentimientos religiosos de los primeros cristianos no fueron disminuidos ya que este es el caso con la mayoría de los cristianos de hoy, ya que la presente Católica Iglesia de la Elite fue creado sólo varios siglos más tarde por el Imperio de Orión de los Anunnaki, los poderes fácticos con el ayuda de Constantino.  En ese momento, incluso los Evangelios no existía, pero sólo las cartas de Pablo. Sin embargo, hubo numerosos libros gnósticos en circulación, que fueron ampliamente leídos y discutidos por los primeros cristianos. Estos hechos acerca de los primeros días, más cruciales del cristianismo no se pueden encontrar en cualquier libro religioso oficial sobre la historia de la Iglesia. La mayor parte de los libros gnósticos de la época fueron destruidos deliberadamente mediante el establecimiento de la biblioteca de Alejandría y otros lugares de la vida espiritual en el fuego en el siglo cuarto.
El presente ensayo filosófico considera estos hechos como un fondo histórico, como cualquier científico diligente haría en este caso. Sin embargo, se concentra exclusivamente en las declaraciones gnósticos básicos del Plotino y Orígenes y los analiza desde el punto de vista de la nueva Gnosis y Teoría General de la Ciencia de la Ley Universal.
Plotino era alguien, que se podría definir hoy como un Maestro Ascendido en un vehículo físico, como es el caso de este autor. Él debe haber sido profundamente avergonzado de ser una entidad humano encarnado, si uno cree lo que su pupila y editor de Porfirio nos dice acerca de este gran hombre espiritual en su prólogo a las obras de su maestro. Plotino enseñaba sus ideas gnósticas personalmente a los seguidores ilustrados seleccionados y consintió solamente a una edad avanzada para escribirlas. No lo hizo, sin embargo, se molestó mucho sobre su publicación. Esta era la obligación de su más querido y dedicar estudiante Porfirio, que los editó bajo el nombre de " Enéadas" (seis libros, cada uno de los nueve ensayos).
La enseñanza gnóstica de Plotino se definió como el neoplatonismo mucho más tarde, cuando las obras de Platón y Aristóteles fueron descubiertas a finales del Edad Media y principios del Renacimiento y provocó el italiano "Rinascimento" - El renacer de la antigua civilización griega. Plotino pasado la mayor parte de su vida cerca de Roma y tenía una enorme influencia sobre los políticos romanos en ese momento.
Orígenes permaneció en Alejandría y escribió numerosas interpretaciones teológicas del cristianismo primitivo. Su meta espiritual era establecer una síntesis entre platonismo tardío y la interpretación de reciente aparición de Al-Que-Es en las enseñanzas de la famosa Apolonio de Tiana, cuya biografía contribuido a la creación artificial y deliberada del mito cristiano de Jesús, el Cristo . El último nombre fue tomado de la tradición espiritual griega para encubrir el fraude apuntalamiento en el establecimiento del cristianismo organizado y la Iglesia Católica.
Aunque Orígenes es sin duda el teólogo más importante en la historia del cristianismo, de la que todos los teólogos posteriores han beneficiado enormemente, fue condenado como hereje dos veces en dos Sínodos y murió a manos de sus enemigos políticos. Sigue siendo un enigma, por qué es considerado oficialmente un mártir cristiano, teniendo en cuenta este hecho, que ha sido condenado oficialmente y expulsado de la Iglesia, y nunca se ha rehabilitado desde entonces.
Este hecho pone en un foco de la verdad básica de que la fe cristiana se arraiga profundamente en el crimen, el fraude, el engaño, infinitas contradicciones, discrepancias evidentes, y enormes paradojas, que de hecho son alucinantes. Este hecho explica al mismo tiempo el enorme éxito del cristianismo entre las masas en el pasado, ya que fusiona a la perfección todos los vicios humanos, que son parte de la condición humana en este planeta y no tóxico. La Iglesia fue, y sigue siendo, un espejo de la imagen perfecta de todas las atrocidades que ha cometido la humanidad en la tierra. Al tiempo que condena la Iglesia, uno debe ser consciente del hecho de que también condena a la humanidad.
El enfoque teórico de ambos pensadores en este libro proviene de la definición científica del término de primaria en los nuevos axiomas físicos y matemáticos de la Ley Universal. Como se ha demostrado en el último libro de Inglés " Las leyes cósmicas de la creación y destrucción .. ", todas las ideas humanas en la ciencia, la filosofía, la religión y la vida cotidiana sólo puede ser verdad, si se derivan axiomáticamente del término de primaria nuestra conciencia. De este modo, la unidad de todas las entidades encarnado con Todo Lo Que Es se observa a fondo en todos los sistemas categóricos verbales y escritas del conocimiento humano, que dependen enteramente en lenguaje humano como un medio.
El lenguaje humano tiene la propensión inherente para reflejar correctamente la naturaleza y la unidad de todos los Que Es y para servir como un medio adecuado de comunicación, en la que todos los verdaderos sistemas categóricos del conocimiento humano habitan actualmente (en ausencia de habilidades telepáticas en el amplio población humana). un sistema de categorías tales (Aristóteles) sólo puede ser verdad, si se dispone de un modo axiomático y se aparta de la idea principal de Todo Lo Que Es.
Esto es en realidad el principal logro gnóstico de la nueva teoría de la ley universal. El resto son implementaciones concretas de esta teoría para las diversas disciplinas científicas y la vida cotidiana. Ambos, la filosofía y la religión, no tienen otro objetivo sino para transmitir la naturaleza trascendental de Todo Lo Que Es para todos los seres humanos encarnados en la tierra de tal manera veraz y evidente por sí mismo que puede captarlo dentro de su conciencia restringida y la conciencia emocional , mientras que todavía están atrapados en el vehículo físico del cuerpo humano orgánica. Precisamente en este, punto final clave fundamental gnóstico, la filosofía occidental, la ciencia, la teología, y todas las religiones populares han fracasado totalmente en este planeta. Este es un tema central en todos los libros, publicado en este sitio web.
Cuando se aplica este enfoque metodológico para el neoplatonismo de Plotino, que podrá demostrarse fácilmente que la mayoría de sus ideas y afirmaciones son absolutamente correcta desde el punto de vista de la nueva gnosis de la Ley Universal. Una deficiencia importante es que Plotino no se puede desarrollar una idea correcta del fondo energético de All-Que-Es, desde un punto de vista científico. Esto es comprensible, si se considera el hecho de que en ese momento el concepto de la física como una ciencia natural que no existía, y la idea de la energía como un fenómeno físico no era conocido, a pesar de las enseñanzas de Heráclito, siendo muy popular en la Antigüedad, introdujo la noción de energía como "un fuego eterno que se enciende y se apaga todo el tiempo en una forma mesurada", creando de este modo todos los objetos y las formas del mundo visible.
La segunda deficiencia del neoplatonismo es Plotino que no podía desarrollar una idea correcta de todas las partes del Todo Lo Que Es como U-conjuntos que contienen a sí mismos y el conjunto como un elemento. Esta idea fue verdaderamente comprendido en toda su extensión por el autor, quien elaboró más que en matemáticas y física. Con la ayuda de esta herramienta gnóstico  se eliminó la crisis fundamentos de la matemática y la física integrados bajo el concepto principal de espacio-tiempo,
Demostró de una manera irrevocable dentro de la teoría de la física que el 3D-realidad en la tierra, ya que se percibe por los sentidos humanos estrechas, sólo tiene dos dimensiones - el espacio y el tiempo.   Todas las dimensiones físicas actuales, que se han introducido en la física actual a través del sistema SI y contribuir principalmente a la profunda confusión semántica y cognitivo en esta disciplina, por lo tanto se eliminan de una vez por todas. Este erradicación radical de la terminología redundante en la física conduce a una increíble simplificación de toda la teoría física, como cualquier lector competente puede convencerse a sí mismo mediante la lectura de  volumen I y volumen II en este sitio web.
La conclusión final de este estudio filosófico es que la enseñanza gnóstica de Plotino, conocido como el neoplatonismo, es la interpretación más sofisticada y correcto de Todo Lo Que Es en la filosofía occidental y, muy probablemente en la literatura mundial conocida. En definitiva, es mucho más clara y sistemáticamente organizada de todo el asunto de la corriente canalizada u otra literatura de la  Nueva Era, a excepción de algunas canalizaciones tempranas de la Conciencia Cósmica, que han sido analizados en el libro " Las leyes cósmicas de la creación y destrucción ... "
Los escritos gnósticos de Orígenes no pueden igualar la brillantez de Plotino. Su principal objetivo era interpretar la religión cristiana en el contexto del neoplatonismo. Por lo tanto, se convirtió en el padre de Cristiano Sincretismo - la síntesis de las primeras enseñanzas cristianas con la filosofía griega antigua. Esta síntesis de Orígenes es auténtico y bien intencionada. Sin embargo, todas las interpretaciones y maquinaciones ulteriores, que se han cometido en esta religión, han sido del todo maligno, vacío de espiritualidad, y conducido por la pura intención de oprimir a los futuros masas de creyentes cristianos, según lo previsto por los poderes fácticos - los Anunnaki desde el Imperio de Orión - piedad y aplicado durante un largo período de tiempo, que se describe como las edades oscuras en los libros de historia.
Una gran ventaja de la teología de Orígenes 'es su interpretación del fin de los tiempos, lo cual es muy preciso y sorprendente visión de futuro. Su descripción de los " cuerpos espirituales" de los seres humanos ascendidos, que toma prestado de las epístolas de Pablo, es idéntica a la actual término " cuerpos de luz cristalina", el cual los seres humanos ascendidos adquirirán después de la Ascensión en masa el 21 de diciembre de 2012.
El concepto de Ascensión total de la humanidad como estaba previsto para el fin de los tiempos actuales también se explica por esta gran vidente hace 1800 años en sus famosas " Cuatro Libros de las primeras cosas " ( peri arconte tomoi 4) . Este logro gnóstico profético de Orígenes no es del todo comprendido por los numerosos teólogos e historiadores, que han estudiado las obras de este gran neoplatónico después de su muerte durante la larga época oscura del cristianismo. Hoy en día, es muy difícil encontrar un experto en la teología de Orígenes.
Después de los dos pensadores gnósticos famosos del pasado se presentan en este libro, la historia temprana del cristianismo se discute en una forma concisa con respecto al establecimiento de los dogmas de la Iglesia durante el tiempo sinodal (el tiempo de los consejos cristianos). El desastroso de Diferencias trinitaria (Trinitätsstreit ) - la batalla prolongada y salvaje entre Arianer (partidario de Arrio y el arrianismo ) y los partidarios del dogma de la Trinidad, que amargamente dividida y devastado los primeros cristianos durante muchos siglos, en un principio en el Imperio Romano de Oriente y más tarde a lo largo Europa entera - se explica desde el punto de vista de la Ley universal gnóstico.
La Ley Universal se definió en ese momento como Logos . como se informó por primera vez de Heráclito. Este concepto fue central en la formulación de los dogmas cristianos. El Evangelio de Juan comienza por ejemplo con el Logos, es decir, la Ley Universal - "En el principio era la Ley Universal" - y no la palabra de la Biblia, ya que se ha forjado por el clero y traductores dudosos de la Biblia más adelante. Por cierto, este evangelio no fue escrito por Juan, pero este es otro gran tema del fraude cristiana, que no puede ser discutido en este lugar.
El libro termina con una discusión teórica de las dos líneas de tiempo de la tierra y de la civilización humana en la corriente Fin de los Tiempos - una mayor separación de Todo Lo Que Es, desde la Fuente , y la eventual aniquilación de ambos, el planeta y la civilización humana, o un rotundo el abrazo de la idea primordial de la Unidad de Todo lo que es y sus partes, una actitud espiritual, lo que inevitablemente lleva a la Ascensión en la 5ª dimensión, porque tal es la gracia de Dios para este planeta y la humanidad en estos días (ver Ascensión 2012-el Escenario en curso ).
Este estudio filosófico establece un nuevo estándar en la exploración científica de las enseñanzas religiosas del pasado y secuencias de comandos, en base a la inmaculada Teoría y Gnosis de la Ley Universal - el Logos de All-Que-Es , esta teoría se llevará a cabo por los científicos del futuro en el 5º dimensión, donde se convertirá en la fundación de una nueva teoría de la Ascensión .

contenido

INTRODUCCIÓN
Conceptual de la economía agnosticismo y religión
El neoplatonismo y el cristianismo en la perspectiva histórica
neoplatonismo Plotino
Origenismo Y BIBLIA EXÉGESIS
DISPUTA trinitario
CONCLUSIÓN
ÍNDICE
introducción
Toda creencia, es individual o colectiva, se abre en una filosofía, y viceversa, incluso en aquellos casos en los que la filosofía está claramente preocupado con desprecio y desdén, como se puede observar en el momento en todas partes. Porque incluso un rechazo total de la filosofía puede el marco espiritual-filosófica trascendental en el que la existencia humana en la Tierra se desarrolla, no eliminar, no más que el ego individual no puede deshacerse de la existencia y universal omnipotencia del alma, puede que todavía niegan de manera tan persistente.
Debido a que el ego puede existir solamente de la fuerza vivificante del alma y conducir sus travesuras en la tierra. Por lo que el alma tiene la omnipotencia para permitir que el ego de negar su existencia - aunque sólo hasta cierto punto, por lo tanto, el significado y el propósito de experiencias kármicas que siempre se dan a conocer de la suerte dirigir la superioridad del alma y la hoja de vida de la personalidad encarnada hacer en términos de plan de mentales de orden superior.
Esta es la última dicotomía en la que la encarnación de las almas experimento basado en este planeta: El hombre es parte intacta de la totalidad y todavía se siente solo y solitario en su cuerpo cortado. Este sentido existencial de la separación conduce a muchas ideas falsas y creencias que dan forma a la noción humano sostenible. Al mismo tiempo, la personalidad encarnada es un buscador constante después de la integridad energética de las zonas Astral de los que proceden. Esta totalidad sólo puede ser una experiencia muy rara e imperfecto en el cuerpo en breves momentos de éxtasis.
He dedicado un gran espacio en mis otros escritos gnósticos este tema. Ahora voy a mostrar en este estudio que esta idea de un principio rector de la filosofía antigua y especialmente el neoplatonismo es.
La fragmentación del alma como la personalidad terrenal es una amnesia llega a través de la existencia de causalidad y la unidad de Allganzen y produce esta dicotomía de la vida que impregna como un fluido todos los fenómenos del mundo material visible y condicionado.
Mientras el hombre experimentado por error esta dicotomía como un estado final de separación en todos los aspectos de su existencia terrena y en diversas herejías científicas como en la doctrina de la evolución , un darwinismo biológico y social en el que la competencia despiadada entre los hombres para la regulación de principio natural de la actividad económica se carga, se establece la autoridad de una verdad incontrovertible, que no es capaz, la esencia de todo el ejercicio, y mucho menos a interpretar.

Así que el hombre moderno agnóstico niega la existencia del alma y los mundos del alma, las áreas 7F-creación de la que surge la vida de esta secundaria. Al mismo tiempo, el hombre no se da cuenta de que él es un maestro auto-suficiente de su propio destino y estructuras sociales a través de sus subjetivas, a menudo incluso objetivas ideas, pensamientos, creencias y creencias, y sus sentimientos y temores asociados, y tiene el potencial energético, esto para hacer creativo en una infinita variedad de formas.
En resumen, el hombre moderno no reconoce la prioridad de las ideas platónicas a los fenómenos visibles de secundaria mundo, tridimensional y perderá un determinismo sin esperanza, que se acompaña de una Empirismuszwang animado, sin rumbo. En ello radica el gnóstico, o filosóficas límites del conocimiento humano. Dado que todos los problemas con los que la personalidad encarnada tiene que tratar durante su breve tiempo en la tierra, procedente exclusivamente de esta ignorancia espiritual, este es el agnosticismo de los humanos modernos, al mismo tiempo, la fuente de todos los males de este mundo .

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