Volumen II: La Ley Universal. La teoría general de la Física y Cosmología (Concisa Version)

Georgi Stankov, Copyright 1999, 290 páginas
Tabla de contenidos
  • Breve resumen
  • Contenido
  • Prefacio
  • Ebook Download

Breve resumen
La versión concisa del volumen II de la física y la cosmología es una elaboración adicional de los axiomas matemáticos y físicos integrados de la Ley Universal a una teoría unificada de la física y la cosmología y se puede leer de forma independiente del volumen I de la física y las matemáticas. Contiene las derivaciones más importantes de la Ley Universal, que de manera sucinta prueban que sólo hay una ley universal de la naturaleza.Sin embargo, se recomienda al lector a comenzar con el volumen I y sólo entonces proceder con el volumen II.

Este volumen contiene los logros básicos de la nueva teoría general de la física y la cosmología de la Ley Universal. Cubre la teoría física que se presenta en los libros de texto estándar de la física y la cosmología para los estudiantes de todo el mundo y va más allá mediante la presentación de nuevas derivaciones de las constantes físicas fundamentales y en particular las leyes físicas de la Ley universal que no se sabe que los físicos todavía.

El libro ha adoptado el modelo didáctico común de presentar la teoría física, ya que se puede encontrar en la mayoría de los libros de texto estándar sobre este tema. Comienza con una introducción exhaustiva sobre los estados básicos de los nuevos axiomas físicos y matemáticos de la Ley Universal en forma de una publicación científica clásica, que, sin embargo, representa un nuevo enfoque teórico en esta disciplina ( ver publicación científica sobre los nuevos axiomas a continuación ).

En el volumen I , la nueva axiomática se derivó ontológicamente y epistemológicamente del término principal de la conciencia humana mediante la presentación de una abundante evidencia empírica de diversos campos de la ciencia y la cognición humana. La validez se ha presentado como el resultado de coronación de un amplio esfuerzo de investigación empírica e introspectivo.

En la versión concisa del volumen II, la nueva axiomática física y matemática se coloca al principio, de modo que todos los resultados posteriores derivaciones matemáticas y de la física y la cosmología se basan en este sistema irrefutable del pensamiento humano lógico. Este es un enfoque completamente nuevo didáctico y ontológica en la ciencia y la física.

Exactamente este nuevo enfoque hace que la comprensión de la materia física por el lector mucho más fácil, ya que elimina de forma automática toda la confusión semántica y gnóstico que se observa actualmente en la física convencional y dificulta la comprensión de la naturaleza de todas-Que-Es.

Después de la nueva axiomática física y matemática se introduce a fondo, el libro continúa con las aplicaciones matemáticas de la Ley Universal de la mecánica clásica, la teoría ondulatoria, la termodinámica, electromagnetismo y la mecánica cuántica, y termina con la teoría de la relatividad y la cosmología, y su explicación dentro de los nuevos axiomática físicas. Cada capítulo contiene numerosos ejercicios relativos a las aplicaciones prácticas de la ley universal que debe ser resuelto por los estudiantes. En algunos casos se sugieren posibles soluciones.

Hay muchos capítulos en el libro que contienen nuevas derivaciones de constantes naturales y las leyes físicas, así como otras aplicaciones de la ley universal que se presentan por primera vez en la historia de esta disciplina y van más allá de knowledge.This físicos convencionales son capítulos especialmente designado como para que el lector consciente de su novedad.

Esto incluye muchas nuevas constantes y leyes físicas fundamentales, tales como la ley de la termodinámica Stankov de fotones , que construye la base teórica para el futuro uso de la energía fotónica libre en la 5ª dimensión. Este es uno de los principales logros de la nueva teoría física de la Ley Universal que se presentan en este volumen.

La nueva teoría física en el volumen II (versión resumida) confirma todos los resultados matemáticos obtenidos en la física hasta el momento. Al mismo tiempo que refuta algunos conceptos fundamentales que no han sido muy cuestionadas por cualquier científico hasta ahora.

En primer lugar, la segunda ley de la termodinámica, también conocida como la ley de la entropía, es refutada, mientras que sus derivaciones matemáticas se obtienen de la Ley Universal y se explican por su teoría. 
Este logro teórico elimina la fundamental antinomia en la ciencia de hoy en día - la existencia de materia orgánica altamente organizada con la evolución de la conciencia frente a disipar la materia según lo indicado por la ley de la entropía.

La refutación de esta ley es de gran importancia en el Fin de los Tiempos de la humanidad y el planeta, ya que esta ley rechaza la posibilidad de la Ascensión de los seres humanos a los días 5 y dimensiones superiores. De hecho, se rechaza la existencia de tales niveles de energía altamente organizada.

Este volumen se puede por lo tanto utilizarse como un libro de texto completo en la nueva teoría de la física y la cosmología por todos los físicos, los estudiantes de la física y otras ciencias naturales con un muy buen conocimiento de la física y la matemática convencional.
Además, el lector debe ser consciente de los errores, inconsistencias y numerosas paradojas de la física actual desde un punto de vista en cuanto a captar plenamente epistemológico y metodológico y apreciar la nueva presentación de esta disciplina en el volumen II. Esto parece ser un gran desafío para la mayoría de los especialistas, siempre y cuando se aferran a sus viejos dogmas físicas, mal y no muestran inclinación a introducir nuevas formas de percibir la naturaleza de todas-Que-Es.

La comprensión del Volumen II en su versión concisa y completa es un requisito previo necesario para la comprensión de la teoría de la Nueva Gnosis de la Ley Universal, ya que ha sido desarrollado por el autor en cinco libros filosóficos publicados en este sitio.
La nueva teoría física en el volumen II es, pues, el fundamento de la nueva física trascendentales que estarán disponibles para todos los seres humanos después de su ascensión en la 5ª dimensión a finales de 2012. Por lo tanto, es preciso decir que la teoría física en este volumen es la nueva ciencia de la Ascensión.

Contenido
EL NUEVO físicos y matemáticos axiomática del derecho universal
APÉNDICE MATEMÁTICO DE LA NUEVA FÍSICA axiomática 

1. MECANICA CLASICA
1.1 Métodos matemáticos de la presentación de espacio-tiempo
1.2 Leyes de Newton y sus aplicaciones
1.3 Trabajo y energía en la mecánica
1.4 El espacio-tiempo de rotaciones
1.5 Leyes de Kepler
1,6 ley de la gravedad de Newton es una derivación de la ecuación universal de (ND)
1.7 La ontología de la ley de Newton de la conciencia - Un paradigma de cómo las leyes físicas son introducidos en la física (ND)
1.8 masa y la mente
1.9 de masas, la materia y los fotones (ND)
1.10 Mecánica de sólidos y fluidos 
2.WAVE TEORÍA
2.1 Oscilaciones
2.2 ondas mecánicas
2.3 ondas estacionarias y la mecánica cuántica
2.4 ecuación de onda
2.5 El potencial de acción como una onda
2.6 El efecto Doppler 
3. TERMODINÁMICA
3.1 ¿Qué es la temperatura?
3.2 Las leyes de los gases ideales
3.3 ley de Boltzmann y la teoría cinética de los gases
3.4 Calor y la primera ley de la termodinámica (ND)
3.5 Leyes de la radiación (ND)
3.6 entropía y la segunda ley de la termodinámica (ND)
3.7 la ley de la termodinámica de fotones stankov de (P): 
4. Electricidad, el magnetismo y el electromagnetismo
4.1 Etimología de conceptos
4.2 Cantidades de base y unidades de electricidad (ND)
- La carga del fotón básica p es el área primaria ( s ) de espacio-tiempo
- La unidad fundamental de carga e es el área geométrica del electrón
4.3 ¿Cuáles son permettivity y la permeabilidad del espacio libre (ND)?
4.4 Ley de Coulomb y el campo eléctrico
4.5 La ley de Gauss y sus aplicaciones
4.6 Nabla- y Laplace-Operadores
4.7 eléctricos potenciales
4.8 de capacitancia, dieléctricos, y la energía electrostática
4.9 La corriente eléctrica y la superconductividad ( DAKOTA DEL NORTE)
- La teoría de la superconductividad a la luz de la Ley Universal
4.10 El campo magnético (ND)
4.11 El efecto Hall cuántico (ND)
4.12 Los precursores de las ecuaciones de Maxwell del electromagnetismo de la materia -
4.13 ecuaciones de Maxwell son derivaciones de la Ley Universal
4.14 La ecuación de onda es la forma diferencial de la ecuación universal de
5. MECÁNICA CUÁNTICA
 5.1 modelo de Bohr de la cuantización de la energía se anticipa a la falta de homogeneidad del espacio-tiempo (ND)
5.2 Schrödinger ecuación de onda de la mecánica cuántica es una aplicación de la ecuación universal de (ND)
5.3 Heisenberg principio de incertidumbre es una noción intuitiva de la ley universal
5.4 soluciones seleccionadas de la mecánica cuántica a la luz de la Ley Universal - ¿Cómo calcular la masa de los neutrinos ?
6. El espacio-tiempo CONCEPTO DE FÍSICA
6.1 La mecánica clásica
6.2 El concepto de la relatividad en el electromagnetismo
6.3 El concepto de espacio-tiempo de la teoría especial y general de la relatividad
de masa 6.4 El descanso es un sinónimo para el evento determinado, la masa relativista es un sinónimo para el grupo de probabilidad de Kolmogoroff
7. COSMOLOGY
7.1 Introducción
7.2 La ley de Hubble es una aplicación de la Ley Universal para el universo visible
7.3 A partir de la ley de Newton para el universo visible (ND)
7.4 La perspectiva cosmológica de la física tradicional a la luz de la Ley Universal
7.5 El papel de la CBR constante en la cosmología
7.6 Errores en la interpretación convencional de desplazamientos al rojo
7.7 ¿Qué significa "parámetros de la gran explosión de Planck" significa realmente (ND)?
7.8 expansión adiabática del universo
regla de derivación 7.9 de constantes absolutas

Referencias
ÍNDICE

Prefacio
En 1995, descubrí la ley universal de la naturaleza (la Ley); Mostré que todas las leyes físicas y sus aplicaciones se pueden derivar a partir de esta ley dentro de formalismo matemático, y explicó que epistemológicamente. Esto ha llevado al desarrollo de una teoría unificada de la física y la cosmología, que es una axiomatización (axiomática) de la física y las matemáticas. Por lo tanto la física se aplica la matemática. Los principales resultados de esta teoría son: todos los términos de la física se pueden derivar del término axiomáticamente primaria - la energía = espacio-tiempo (axioma primario). Energía (espacio-tiempo) está cerrado, infinito, continuo, no homogénea (discreto) , y constante ; se encuentra en un estado de intercambio de energía permanente. El continuo (el conjunto de todos los números) es equivalente a la expresión primaria. Los nuevos axiomas pueden ser verificadas empíricamente. Por lo tanto la validez de las matemáticas como desafiada por el teorema de Gödel puede ser probado en el mundo real (prueba de la existencia). Esto elimina la hipótesis del continuo y la crisis de fundamentos de la matemática. La Ley Universal describe el espacio-tiempo en términos de las matemáticas. La ecuación universal, es E = E A .f , donde E es el intercambio de energía , A es una cantidad constante específica (quantum) de energía intercambiada, llamado " potencial de acción ", y f = E / E Ase denomina " tiempo absoluto " . Es un cociente adimensional. La Ley Universal es una "ley de la energía".Energía (espacio-tiempo) es la única cosa real. Todas las cantidades físicas como la masa, carga, fuerza, y el impulso son subconjuntos abstractas de espacio-tiempo que se definen dentro de las matemáticas (objetos de pensamiento). Son números adimensionales que pertenecen a la serie continua. Ya que contienen espacio-tiempo como un elemento (U-subconjuntos), que se pueden derivar de una manera axiomático del término principal. Por ejemplo, la masa es sinónimo de una energía relación (espacio-tiempo) y se carga en un sinónimo de área, es decir, la unidad SI 1 coulomb es equivalente a 1 m 2 . Esto lleva a la unificación de la física y la cosmología sobre la base del formalismo matemático. Esta nueva axiomática física y matemática también se integra la gravedad con las otras fuerzas. Se indica en el Apéndice matemático que sigue a esta propedéutica.

Ebook Download