Volumen II: La Ley Universal. La teoría general de la Física y Cosmología (versión completa)

Georgi Stankov, Copyright 1998, 424 páginas 
Tabla de contenidos

  • Breve Resumen
  • Contenido
  • Prefacio
  • Ebook Descargar

breve resumen

Volumen II en la física y la cosmología es una elaboración adicional de la axiomática físicos y matemáticos integrados de la Ley Universal a una teoría unificada de la física y la cosmología y puede leerse independientemente del volumen I de la física y las matemáticas. Sin embargo, se recomienda al lector a comenzar con el volumen I y sólo entonces proceder con el volumen II.
Volumen II contiene los logros fundamentales de la nueva Teoría General de la física y la cosmología de la Ley Universal. Cubre la teoría física que se presenta en los libros de texto estándar de la física y la cosmología de los estudiantes de todo el mundo y va más allá de eso, presentando nuevas derivaciones de constantes fundamentales naturales y en particular las leyes físicas de la Ley Universal, que no se sabe que los físicos todavía.
El libro ha adoptado el modelo didáctico común de presentación de la teoría física, ya que se puede encontrar en la mayoría de los libros de texto estándar sobre este tema. Sin embargo, comienza con una introducción exhaustiva sobre las afirmaciones básicas de los nuevos axiomática físicos y matemáticos de la Ley Universal, que es un nuevo enfoque teórico en esta disciplina.
En el volumen I , la nueva axiomática se derivó ontológica y epistemológica del término principal de la conciencia humana, presentando abundante evidencia empírica de diversos campos de la ciencia y de la cognición humana.Su validez fue presentada como el resultado de coronación de un amplio esfuerzo de investigación empírica e introspectivo.
En el volumen II, la nueva axiomática física y matemática se coloca al principio, por lo que todos los resultados posteriores y derivaciones matemáticas de la física y la cosmología se basan en este sistema irrefutables del pensamiento humano lógico. Este es un enfoque completamente nuevo didáctico y ontológica de la ciencia y la física.
Exactamente este nuevo enfoque hace que la comprensión de la materia física por el lector mucho más fácil, ya que elimina de forma automática toda la confusión semántica y gnóstico que se observa actualmente en la física convencional y dificulta la comprensión de la naturaleza de Todo Lo Que Es.
Después se introduce a fondo la nueva axiomática física y matemática, el libro continúa con la aplicación de la Ley Universal de la mecánica clásica, la teoría ondulatoria, termodinámica, electromagnetismo y la mecánica cuántica, y termina con la teoría de la relatividad y la cosmología. Cada capítulo contiene numerosos ejercicios relativos a las aplicaciones prácticas de la Ley Universal que debe ser resuelto por los estudiantes. En algunos casos se sugieren posibles soluciones.
Hay muchos capítulos del libro que contienen nuevas derivaciones de constantes naturales y las leyes físicas, así como otras aplicaciones de la ley universal que se presentan por primera vez en la historia de esta disciplina y van más allá de knowledge.This físicas convencionales capítulos son especialmente designado como para que el lector consciente de su novedad.
Esto incluye muchas nuevas constantes y leyes físicas fundamentales, tales como la ley de la termodinámica Stankov de fotones, que ayudan a integrar el mundo físico en una completa modelo input-output matemática que es de práctica universales (en términos de mediciones empíricas) y la validez teórica. Este es uno de los principales logros de la nueva teoría física de la Ley Universal que se presentan en este volumen.
La nueva teoría física en el volumen II confirma los resultados matemáticos obtenidos en la física hasta el momento. Al mismo tiempo que refuta algunos conceptos fundamentales que no han sido muy cuestionadas por cualquier científico hasta ahora.
En primer lugar, la segunda ley de la termodinámica, también conocida como la ley de la entropía, es refutada, mientras que sus derivaciones matemáticas se obtienen de la Ley Universal y explicados por su teoría. Este logro teórico elimina la fundamental antinomia en la ciencia de hoy en día - la existencia de la materia orgánica altamente organizada con la evolución de la conciencia frente a disipar la materia según lo declarado por la ley de la entropía.
La refutación de esta ley es de gran importancia en el Fin de los Tiempos de la humanidad y el planeta, ya que la ley rechaza la posibilidad de la Ascensión de los seres humanos a la quinta y dimensiones superiores. De hecho, rechaza la existencia de tales niveles de energía altamente organizada.
Este volumen se puede por lo tanto utilizarse como libro de texto completo en la nueva teoría de la física y la cosmología por todos los físicos, los estudiantes de la física y otras ciencias naturales con un buen conocimiento de la física y las matemáticas convencional.
Además, el lector debe ser consciente de los errores numerosos, inconsistencias y paradojas de la física de hoy en día desde el punto de vista epistemológico y metodológico para comprender plenamente la nueva presentación de esta disciplina en este volumen. Esto parece ser un gran desafío para la mayoría de los especialistas, siempre y cuando se aferran a sus viejas, dogmas físicas equivocadas y no muestran inclinación a introducir nuevas formas de percibir la naturaleza de Todo Lo Que Es.
La comprensión del Volumen II es una condición necesaria requisito indispensable para comprender la teoría de la Nueva Gnosis de la Ley Universal, ya que ha sido desarrollado por el autor en cinco libros filosóficos publicados en este sitio.
La nueva teoría física se presenta en el volumen II es, pues, el fundamento de la nueva física trascendentales que estarán disponibles para todos los seres humanos después de su ascensión en la quinta dimensión a finales de 2012. Por lo tanto, es preciso decir que la teoría física en este volumen es la nueva ciencia de la Ascensión.

contenido

PRÓLOGO
1. INTRODUCCIÓN
1.1 Un análisis crítico de la física moderna
2. LOS FUNDAMENTOS DE LA NUEVA FISICA axiomática
2.1 propedéutica filosóficas
2.2 declaraciones formales intuitivos
2,3 declaraciones verificables empíricamente y derivaciones matemáticas
Ensayos bajo los siguientes puntos:
Punto 24: Sistemas de medición y unidades de la física
Punto 37: Probabilidad fijar y continuidad son conceptos matemáticos del espacio-tiempo

3. MECÁNICA CLÁSICA
3.1 métodos formales de presentación
3.2 Leyes de Newton
- La ley de Hooke
- La Ley General Continuum es la forma diferencial de la Ley Universal
3.3 Trabajo y energía en la mecánica
3.4 Espacio-tiempo de rotación
3,5 leyes de Kepler
3,6 ley de gravedad de Newton es una derivación de la ecuación universal de (ND)
3.7 La ontología de la ley de Newton de la conciencia - Un paradigma de cómo las leyes físicas se introducen en la física ( ND)
- El radio y la masa de la tierra son funciones de fotón espacio-tiempo
3.8 Masa y la mente
3,9 Misa, la materia y fotones (ND)
3.10 Mecánica de sólidos y líquidos
4. TEORÍA DE ONDA
4.1 Oscilaciones
4.2 Chaos Theory
4.3 Ondas mecánicas
4.4 pie olas y la mecánica cuántica
4,5 ecuación de onda
4.6 El potencial de acción como una onda
4.7 El efecto Doppler
4.8 El mecanismo de la gravitación (ND)
5. Termodinámica
5.1 ¿Cuál es la temperatura?
5.2 Las leyes de los gases ideales
5.3 de abogados de Boltzmann y la teoría cinética de los gases
5.4 de calor y la primera ley de la termodinámica (ND)
5.5 Leyes de la radiación (ND)
5.6 entropía y la segunda ley de la termodinámica (ND)
5.7 la ley de Stankov de la termodinámica de fotones (ND)
6. electricidad, el magnetismo y el electromagnetismo
6.1 Etimología de conceptos
6.2 Cantidades de base y las unidades de la electricidad (ND
- La carga del fotón básica p es el área primaria ( s ) del espacio-tiempo
- La unidad fundamental de carga e es área geométrica del electrón
6.3 ¿Cuáles son permettivity y la permeabilidad del espacio libre (ND)?
6.4 ley de Coulomb y el campo eléctrico
6.5 ley de Gauss y sus aplicaciones
6.6 Nabla- y Laplace-operadores
eléctricos potenciales 6.7
6.8 capacitancia, dieléctricos y energía electrostática
6.9 La corriente eléctrica y la superconductividad
- Ensayo: La teoría de la superconductividad a la luz de la Ley Universal
6.10 El campo magnético
6.11 El efecto Hall cuántico (ND)
6.12 Los precursores de las ecuaciones de Maxwell del electromagnetismo de la materia -
6.13 ecuaciones de Maxwell son derivaciones de la Ley Universal
6.14 La función de onda es la forma diferencial de la ecuación universal de
7. MECÁNICA CUÁNTICA
7.1 modelo de Bohr de cuantización de la energía anticipa la falta de homogeneidad del espacio-tiempo (ND)
7.2 ecuación de onda de Schrödinger de la mecánica cuántica es una aplicación de la ecuación universal de
7,3 Heisenberg principio de incertidumbre es una noción intuitiva de la ley universal
7,4 soluciones seleccionadas de la mecánica cuántica en la luz de la Ley Universal
1. Ejemplo: ¿Qué electronvolt?
2. Ejemplo: Masa Descanso y energía de enlace de los hadrones
3. Ejemplo: La masa de los p-mesones (piones) es una función de la masa del fotón básica
4. Ejemplo: la aniquilación de partículas y antipartículas
5. Ejemplo: La investigación experimental en física es una tautología de la Ley Universal
6. Ejemplo: ¿Cómo calcular la masa de los neutrinos?
8. ESPACIO-TIEMPO CONCEPTO DE FÍSICA
8.1 La mecánica clásica
8.2 El concepto de la relatividad en el electromagnetismo
8.3 El concepto de espacio-tiempo de la teoría especial y general de la relatividad
8.4 masa en reposo es un sinónimo para el evento determinado. Masa relativista es un sinónimo de conjunto probabilidad de Kolmogoroff
9. Cosmología
9.1 Introducción
Ley 9.2 de Hubble es una aplicación de la ley universal para el universo visible
9.3 De la ley de Newton para el universo visible (ND)
9.4 La perspectiva cosmológica de la física tradicional a la luz de la Ley Universal
9.5 El papel de la CBR-constante en cosmología
9.6 Dificultades en la interpretación convencional de corrimientos al rojo
9.7 ¿Qué significa "parámetros de Planck de la gran explosión" en realidad significa (ND)?
9,8 expansión adiabática del universo
regla 9.9 Derivación de las constantes absolutas (ND)
- Famoso experimento de Galileo de la gravitación evalúa la Ley universal con el teorema de Pitágoras
- El modelo de entrada-salida numérica del espacio-tiempo
10. CONCLUSIÓN
Referencias
ÍNDICE
_______________________________

prefacio

Cualquier descubrimiento genuino tiene una historia específica, individual, que va más allá de la presentación científica imparcial que adquiere después de la realización. Para comprender un avance científico como una actividad humana personal, uno tiene que saber cómo las ideas han evolucionado en el tiempo antes de que se han moldeado en una forma escrita. Para destacar este aspecto, voy a decir algunas palabras sobre el descubrimiento cronológico de la Ley Universal de la ciencia. Digo deliberadamente "en la ciencia" y no "en la naturaleza" porque la Ley es una parte integral de la conciencia y todas las disciplinas científicas que se integra son a priori los sistemas categóricos de la mente humana; éstos se apliquen de manera secundaria al mundo externo. La flecha epistemológico de puntos de conocimiento de la mente hacia la naturaleza y no a la inversa - los descubrimientos científicos se produce inicialmente en la mente y sólo se confirmó luego en la naturaleza.Contrariamente a la creencia general, los descubrimientos científicos fundamentales no son producto de la investigación empírica - este último es más bien una consecuencia de las ideas científicas de la conciencia humana. El presente volumen probará este aspecto básico de la cognición humana de una manera profunda.
En 1993, en el curso de mis actividades de investigación clínica que estaba llevando a cabo con un creciente descontento desde un punto de vista científico - me di cuenta de que cualquier investigación clínica funciona en un estado de profunda agnosticismo con respecto a la regulación de las células humanas y el organismo por lo que los resultados que obtuvimos fueron más que dudoso -, descubrí a través de la introspección pura novela principio de regulación biológica que no se había descrito previamente. Este principio evaluó la transformación de la energía en la célula. En base a este principio, podría explicar por primera vez la regulación dinámica de la célula y el organismo, al tiempo que incorpora la abundancia de hechos científicos en las ciencias biológicas que antes no podían montarse en una teoría coherente. Este descubrimiento inicial fue una tremenda revelación que barrió mi descontento a regañadientes con la ciencia de hoy en día como una fuente de conocimiento, que había estado atormentando mi mente desde mi primera juventud. En un esfuerzo frenético, he desarrollado dentro de un corto período de tiempo este principio en ag teoría eneral de la regulación biológica . Incluye todas las bio-ciencias, como la biología, la bioquímica, la fisiología, la genética, la medicina y la farmacología. Sus principales logros son: 1) una nueva teoría unificada de la patología de las enfermedades, como el cáncer y el SIDA; 2) una nueva ciencia axiomática de los efectos farmacológicos de los medicamentos y agentes relacionados basados ​​en tan sólo unos postulados que permiten predecir los efectos terapéuticos y adversos de cualquier entidad de drogas o químicos de su estructura química; 3) un nuevo enfoque para la regulación dinámica del código genético que permite por primera vez la explicación de secuencias de genes y las mutaciones en términos de estructura y función de proteínas en la célula; 4) una nueva teoría del tratamiento de las enfermedades crónicas, la mayoría de los cuales son incurables con los métodos convencionales de tratamiento. El último fue confirmado por los resultados clínicos.
Como el lector puede percibir, la primera fase de mi descubrimiento estaba estrechamente vinculada con mis intereses y actividades profesionales como médico. Empecé con la escritura de la teoría general de la regulación biológica en 1994 y tuvo que modificar muchas veces antes de que adquirió su versión final en la primavera de 1999. Esta teoría se da en el volumen III de la presente tetralogía.
En 1994, mientras yo todavía estaba elaborando la teoría general de la regulación biológica y probar su validez sobre la base de numerosas publicaciones, llegué a la conclusión de que este principio energético fue una manifestación de una ley universal de la naturaleza. Yo sabía de mi anterior física los estudios que la física convencional rechazó la existencia de una única ley de la naturaleza y que su teoría se basó en la descripción de numerosas leyes, tales como: las tres leyes de Newton de la mecánica clásica, famosa ley de la gravitación de Newton, las leyes de Kepler sobre la rotación de los planetas, una serie de leyes sobre el comportamiento de los gases, líquidos y palancas, la primera ley de la termodinámica en la conservación de la energía, la segunda ley de la termodinámica de la entropía creciente, diversas leyes de la radiación, numerosas leyes de la electrostática, electrodinámica, electricidad, y el magnetismo que se resumen en cuatro ecuaciones de Maxwell del electromagnetismo, leyes de la teoría ondulatoria, famosa ley de Einstein sobre la equivalencia entre masa y energía, ecuación de onda de Schrödinger de la mecánica cuántica y así sucesivamente. La misma lista de estas numerosas leyes, según el cual se creía naturaleza física para funcionar como un todo ordenado, tuvo un impacto exasperante en mis esfuerzos intelectuales. Por otro lado, recordé que el propio Einstein debió haber creído en la existencia de "una ecuación de campo universal" con la que todas las leyes físicas podrían integrarse. Su creencia había sido compartida por muchos físicos famosos entre las dos guerras mundiales. Aunque ninguno de ellos había tenido éxito en la búsqueda de esta ecuación de campo universal, la esperanza no había sido completamente abandonado, a pesar de que la física moderna tenía, mientras tanto, se alejó de su pasado la lucha por la unificación.
La tarea era difícil, pero no imposible. La novela principio de regulación biológica descubierto por mí mismo permitió el cálculo exacto del intercambio de energía en la célula y el organismo humano. Si este principio era válido para un sistema energético tan complicado como el organismo biológico, sino que también debe mantener en la materia inorgánica. Esta convicción me dio la fuerza para aplicarlo al mundo físico. La expresión matemática de este principio fue idéntica a la de la ecuación de Planck para la energía de los fotones: E = hf . De hecho, era una función simple y = ax que también puede ser presentado como una regla de tres: a = b / c . Mi intuición me decía que, antes de que yo debería poner en práctica este principio para la unificación de todas las leyes físicas conocidas, que debería establecer la base epistemológica de esta ecuación. Por ello recurrí a los principios del formalismo matemático y resuelto el problema dentro de la teoría de las matemáticas. Llegué a la conclusión de que no es un término principal de nuestra conciencia, de la cual todos los demás términos matemáticos se pueden derivar en una axiomática manera. Como todas las leyes físicas son ecuaciones matemáticas, esto también debe mantener durante estas fórmulas. Analicé las numerosas leyes desde el punto de vista epistemológico, y llegué a la conclusión de que todos ellos evalúan diversas interacciones energéticas. Llegué a la conclusión de que " la energía "debe ser el término principal de la física. Como esta disciplina también se había introducido el término " espacio-tiempo "en la teoría de la relatividad, que tenía que mostrar en un segundo paso que la energía y el espacio-tiempo eran términos equivalentes. En este proceso, he definido las propiedades de la expresión primaria "energía = espacio-tiempo" de forma irrevocable y que demostraron que las matemáticas y la física podrían axiomáticamente derivan de este término. Es importante observar que hasta entonces la física no sabía lo que era en realidad la energía. De esta manera he desarrollado los contornos de unanueva axiomática físicos y matemáticos basados ​​en unos símbolos ( simbolismo del espacio-tiempo ).Equipado con esta potente herramienta, me sumergí en los abismos cognitivos de la teoría física convencional. A finales de 1995, tuve la oportunidad de demostrar que todo conoce las leyes físicas y sus aplicaciones se pueden derivar de esta ley por medio de las matemáticas. Yo lo llamaba la " ley universal ".
En este proceso, descubrí muchas nuevas constantes físicas y derivaciones que han eludido hasta ahora la atención de los físicos. Estas constantes naturales se pueden verificar en los experimentos. El nuevo enfoque axiomático hizo posible para mí para desarrollar en un corto período de tiempo que una teoría unificada de la física. Esta teoría también explica la gravitación e integrado con las otras fuerzas físicas. A finales de 1995 y principios de 1996, hice un gran avance en la cosmología. Esta última instancia condujo a la refutación del modelo estándar (la hipótesis del "big bang") como el núcleo de la actual cosmología. Posteriormente, he desarrollado una nueva teoría comprensiva de la cosmología basada en la Ley Universal.
El presente volumen II contiene los logros fundamentales de la nueva teoría unificada de la física y la cosmología.Cubre la teoría física que se presenta en los libros de texto estándar de la física y la cosmología de los estudiantes de todo el mundo. He adoptado deliberadamente su patrón didáctica común para facilitar la comprensión del lector de la nueva teoría. Después de una introducción exhaustiva sobre las afirmaciones básicas de los nuevos axiomática físicas y matemáticas, el libro continúa con la aplicación de la Ley Universal de la mecánica clásica, la teoría de onda, la termodinámica, electromagnetismo y la mecánica cuántica, y termina con la teoría de la relatividad y la cosmología . Cada sección contiene numerosos ejercicios relativos a las aplicaciones prácticas de la Ley Universal. Este volumen se puede utilizar como un libro de texto completo en la nueva teoría de la física y la cosmología por los físicos, los estudiantes de la física y otros científicos con un buen conocimiento de la física y las matemáticas.
La nueva teoría de la ley universal se basa en los principios de formalismo matemático como primero esbozado por Hilbert en 1900 y desde entonces ha desarrollado por muchos matemáticos prominentes de este siglo. Con esta axiomatización integrada de la teoría física y matemática , he resuelto la hipótesis del continuo que se concreta en la antinomia de Russell, proporcionando la existencia que falta la prueba ("Existenzbeweis") y lo que demuestra la consistencia de las matemáticas que se había quedado cuestionada desde el primer teorema de Gödel de 1931. En de esta manera que eliminó la "crisis de la fundación" en matemáticas que había existido desde la publicación de este teorema. Además, tuve la oportunidad de desarrollar la teoría de las matemáticas aún más por probar que los números trascendentes son los únicos símbolos y soluciones de las matemáticas correctas en su aplicación al mundo físico. Los contornos de esta nueva teoría integrada de la física y las matemáticas se presentan en el volumen I (679 páginas) de la presente tetralogía que apareció en Munich en 1997 bajo el título de "Das Universalgesetz. Vom Universalgesetz zur Theorie der Physik Allgemeinen und Wissenschaft ".
Volumen II es una elaboración adicional de la axiomática físicos y matemáticos integrados para una teoría unificada de la física y la cosmología que se puede leer de forma independiente del volumen I. Sin embargo, recomiendo al lector a comenzar con el volumen I y sólo entonces proceder con el volumen II. En los dos primeros volúmenes, pruebo con detalle que la física es la matemática aplicada al mundo físico, por lo que esta ciencia natural tiene ningún derecho a la existencia como disciplina empírica independiente. Este es un duro golpe a la comunidad de física en un momento en que la importancia de la física para la vida cotidiana y la economía está disminuyendo drásticamente y puede explicar el resentimiento inicial, con la que la nueva teoría de la Ley Universal se encontró con los protagonistas de esta ciencia .
Como el lector puede convencerse a sí mismo, la nueva teoría incorpora todo el edificio de disciplinas físicas. Sin embargo, refuta una serie de conceptos erróneos, entre ellos, las conclusiones de la segunda ley de la termodinámica (la ley de la entropía), mientras que muestra que las derivaciones matemáticas de esta ley intuitivamente reflejan la Ley Universal. Desde que la ley de la entropía está en aparente contradicción con la evolución biológica, la que nadie ahora puede rechazar, volcando la idea de que la entropía siempre aumenta ha eliminado la antítesis fundamental de la ciencia moderna - la existencia de la materia orgánica altamente organizada frente disipar la materia inorgánica (Darwin frente Boltzmann ).
La nueva teoría en última instancia conduce al desarrollo de un sistema integrado modelo input-output del universo , que consiste en, constantes adimensionales naturales. Este modelo de insumo-producto numérico es equivalente a la continuidad de la teoría de conjuntos según lo establecido por Cantor. Es el sistema científico final que incorpora todos los sistemas categóricos conocidas de las ciencias naturales, la filosofía y la religión.
A principios de 1998, después de haber terminado con el volumen II [1], podría demostrar que este modelo era también aplicable a las principales teorías económicas del keynesianismo y el monetarismo, que yo ya había derivadas de la teoría de la ley universal en 1995 . He demostrado que Leontieff modelos input-output de la macroeconomía, con la que se calcula el PNB, son aplicaciones del modelo de insumo-producto del universo. En una encuesta posterior de las diversas teorías sobre el comportamiento económico desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, que he proporcionado amplia evidencia de que todas las actividades humanas se rigen por la Ley Universal - de doble entrada a los mercados de valores. Pude demostrar que todas las ideas fundamentales de la economía eran percepciones intuitivas de la Ley Universal. En 1999, elaboré las ideas macro y microeconómicos básicos a la luz de la Ley Universal en una colección de conferencias sobre la teoría moderna de la economía y lo publicó en internet. Simultáneamente, apliqué la nueva teoría económica de la Ley Universal de la economía mundial y predije su colapso irreversible dentro de los próximos diez años a partir de una baisse continua y prolongada de todos los mercados de valores de todo el mundo en 2000.
Paralelamente a estos estudios económicos, que estaba preocupado con el papel de la ley universal de la filosofía, la teosofía y gnosis humano. Llegué a la conclusión de que la corriente principal de pensamiento gnóstico Europea y las grandes religiones de la humanidad, como el panteísmo de Tracia, la mitología griega, el cristianismo, el islam y las religiones asiáticas, son percepciones intuitivas de la Ley Universal en el nivel espiritual. Esta visión permite la integración de todas las ciencias sociales y las artes como particulares y parciales percepciones de la Ley Universal. Los aspectos filosóficos y éticos de esta integrada cosmovisión se resumen en el volumen IV, que he preparado de forma simultánea a este volumen. Otras áreas de la gnosis humano serán cubiertos en libros separados que complementen la actual tetralogía. Estos trabajos científicos son el primer paso hacia "un mundo": "una ciencia". No hace falta decir que esta tarea está más allá de la capacidad física de un solo científico - que podría ser solamente resuelto a través de los esfuerzos globales de la comunidad científica internacional.
El presente volumen incluye las aplicaciones básicas de la Ley Universal de la física y la cosmología. Está organizado como una axiomática empíricos [2], que se deriva de un concepto único - energía ( espacio-tiempo ). El término primaria se explica epistemológicamente y confirmado por la vasta evidencia experimental recogida en la física en los últimos cuatro siglos. Las principales declaraciones y los logros de la nueva teoría física se presenta en este volumen se pueden resumir de la siguiente manera:
1)   Los términos básicos de energía y espacio-tiempo son una y la misma entidad (términos semánticos equivalentes). Energía (espacio-tiempo) es equivalente a la continuidad (el conjunto de todos los números) en matemáticas. Energía, el espacio-tiempo, continuo es el término principal de la que todos los términos científicos y sistemas categóricos pueden derivarse axiomáticamente. Energía (espacio-tiempo) tiene sólo dos dimensiones,el espacio y (absoluta) tiempo. Ambos son números (relaciones). Todas las dimensiones físicas conocidas del sistema SI se pueden derivar de estas dos dimensiones. Esto permite la eliminación del sistema SI en la presentación de cantidades físicas. Ciencias empíricas siempre evalúan la Ley Universal en su concreto objeto de investigación.
 2 ) Todas las leyes físicas conocidas y sus aplicaciones se pueden derivar matemáticamente a partir de la Ley Universal ( ecuación universales ) y explicaron epistemológicamente por ella. La Ley Universal es una ley de la energía .
3)    No hay ningún vacío. Sólo hay fotones ( nivel de fotones ) se perciben como el espacio (medida). El nivel de fotones tiene las mismas propiedades como materia, es decir, tiene masa y carga . He descubierto dos nuevas constantes fundamentales: la masa p = 0,737 × 10 -50  kg y carga p = 1,29669 × 10 -39  2 (= Coulomb ) delfotón básica (constante de Planck  h ). Con la ayuda de estas constantes he integrado todas las constantes físicas mediante la aplicación de la ecuación universal (véase Tabla 1, página de cubierta interior). Esta es una prueba básica de que el mundo físico es una unidad.
4 ) He derivada muchas nuevas constantes que han evadido hasta ahora la atención de los físicos y han mostrado el principal método para la obtención de muchas constantes físicas más. Estas constantes pueden ser verificados experimentalmente.
 5 )   de carga es un sinónimo de la zona. La unidad SI 1  coulomb es equivalente a 1  metro cuadrado (1  = 1 m2 ).
 6 ) Los términos básicos, el tiempo , la temperatura y la masa relativista, son circunloquios físicas para el conjunto de probabilidad (£ 0 P (A) £ 1) introducido por Kolmogoroff en su teoría de las probabilidades.
7 ) El modelo estándar de la cosmología (el calor grande hipótesis de la explosión ) debe ser refutada - eluniverso no se expande . En su lugar, hay un intercambio incesante de energía y masa entre el nivel de fotones y materia. Este intercambio, siendo responsable de la gravitación , puede ser confirmado por el descubrimiento de muchas nuevas constantes cosmológicas. Estas constantes construir una numérica modelo de insumo-producto del universo. Este modelo es equivalente al conjunto continuo.
8 ) El modelo estándar de la física debe ser refutada en su intento reduccionista para explicar la naturaleza sobre la base de unas pocas partículas elementales. Al mismo tiempo, la nueva teoría confirma los resultados matemáticos y físicos obtenidos en QED (electrodinámica cuántica), QCD (cromodinámica cuántica) y GUT (gran teoría unificada) [3] .
9 ) Todas las magnitudes físicas y términos relacionados se derivan de la expresión primaria en la mente y sólo se confirman después en el mundo físico externo. Por lo tanto no tienen existencia física, independientemente de la conciencia humana. Como son de carácter matemático, la física es matemáticas aplicadas al mundo físicoy tiene ningún derecho a la existencia como una ciencia de exploración distinta.
En julio de 1997, envié a 500 copias del volumen I de prominentes científicos, institutos físicos y revistas científicas y escribió en una carta de acompañamiento:
"Como se puede ver, la nueva teoría se basa en declaraciones axiomáticas clara y pruebas que afectan a los fundamentos de la física y las matemáticas. Cualquier físico, matemático o científico interesado en estas áreas y dotado de buena voluntad debe ser fácilmente capaz de determinar, si los hechos mencionados en los puntos 1) a 9) son ciertas o no. Dado que la nueva teoría integrada de la física y las matemáticas se desarrolla como unsistema de axiomas, es decir, se sigue el principio de la coherencia interna y la falta de contradicción , sería suficiente para refutar uno solo de los nueve puntos, como se indica más arriba, para rechazar la existencia de la Ley Universal. Si no, la consecuencia es un cambio dramático en el pensamiento científico y el comportamiento.Esto afectará profundamente a la investigación y la sociedad ".
Hasta ahora nadie ha sido capaz de rechazar la existencia de la Ley Universal y es poco probable que esto ocurra en el futuro previsible. La razón de ello es muy simple - no se necesita ningún conocimiento físico o matemático para comprenderlo: La Ley es "ser en sí" ("das Sein"), y nosotros somos parte de ser. Mientras estamos en condiciones de pensar, no podemos rechazar nuestra existencia y la de ser. La aceptación de la realidad tal como es, desarrollamos un sentimiento intuitivo de la Ley Universal. Percepciones Humanos y la inteligencia siempre evalúan la Ley Universal de la variedad pluripotente de las formas físicas y eventos, ya que es ya parte de la mente. En el volumen III, muestro que la transmisión neurobiológico de señales en el sistema nervioso central obedece a la Ley Universal. Ninguna ciencia o sistema categorial podrían haberse desarrollado sin un a priori el conocimiento de la ley universal, porque nuestro pensamiento y la inteligencia se basa en él.
Por lo tanto la conciencia se libera de su actual olvido en la ciencia empírica moderna y se convierte en el centro de todos los esfuerzos científicos. Nos damos cuenta de que el pensamiento científico y la percepción del mundo, siendo esencialmente matemática, son manifestaciones metafísicas de la Ley Universal y que la mente humana y la naturaleza no son entidades separadas, ya que se consideran en la ciencia hoy en día, pero los aspectos dialécticos de ser. En la búsqueda de este, redescubrimos Heráclito Logos, también llamado primordial fuego, flujo, la conciencia, la lógica, la palabra, Dios, etc. El Logos era considerado por muchos siglos, siendo la ley divina de la naturaleza, a la que la auto-organización de la sociedad también debe ser sometido. Era básico a la idea de cesaropapismo en el helenismo, a finales del imperio romano y bizantino, así como en Rusia (Tercera Roma), y ha sido promulgada en el concepto religioso de Dios en el cristianismo. La percepción emocional e intelectual de los Logos de Heráclito es la fuente espiritual de la filosofía europea. Su influencia puede rastrearse hasta las principales escuelas de pensamiento, partiendo de la teoría del conocimiento, tales como el cartesianismo, Spinoza, Leibniz, Rousseau, Kant, la dialéctica de Hegel, el movimiento romántico, el darwinismo, darwinismo social de Spencer, el materialismo dialéctico, William James 'monismo y así sucesivamente, pero noal empirismo desarrollado por Locke, Berkeley y Hume [4] . Esta es la falacia del empirismo moderno que domina la ciencia a finales del segundo milenio - se ha pospuesto la (re) descubrimiento de la Ley Universal durante más de tres siglos.
                                                                             Munich, Noviembre 1997
                                                                      Revisado: abril 1999
[1]   Volumen II fue escrito en Inglés. Cuando lo terminé, inmediatamente me dediqué a su traducción en lengua búlgara. Mi ambición era publicar este volumen por primera vez en mi lengua materna en mi país natal. El libro apareció en mayo de 1999 y fue discutido ampliamente por la comunidad científica en mi país. Sin embargo, muy pocos científicos búlgaros realmente comprendido la nueva teoría. Paralelamente a la traducción búlgara, preparé una versión concisa del volumen II y lo publicó en la World Wide Web.
[2]  Mientras que el término "axiomática" es un concepto científico básico en la mayoría de los idiomas europeos, esta palabra no existe en Inglés. Este hecho lleva a un enfoque cognitivo de la miseria moderna empirismo anglosajón en la ciencia y la filosofía.
[3]  Una discusión detallada de QED y QCD está más allá del alcance de este volumen. Sin embargo, partiendo de la nueva teoría, los resultados de QED y QCD pueden interpretarse en términos de la Ley Universal, como se muestra en las disciplinas físicas básicas, incluyendo la mecánica cuántica clásica, en el presente volumen.
[4]   "La diferencia del método, aquí, se puede caracterizar de la siguiente manera: En Locke o Hume, comparativamente modesta conclusión se extrae de una amplia encuesta de muchos hechos, mientras que en Leibniz un vasto edificio de la deducción se piramidal sobre un alfiler punto de lógica principio ... Esta diferencia del método sobrevivió el intento de Kant de incorporar algo de la filosofía empírica; desde Descartes hasta Hegel, por un lado, y de Locke a John Stuart Mill en el otro sigue siendo invariable ". B. Russell, Historia de la filosofía occidental, G Allen & Unwin, Londres, 1975, p. 619.

ebook descargar