Sobre la confusión de Steve Beckow y otros trabajadores ligeros

por ADMINISTRADOR publicado el 03 DE OCTUBRE 2011
“Carta abierta”
por el Dr. Georgi Stankov 03 de octubre del 2011,

Pregunta del Equipo editorial de Prensa Libre galáctico con el Dr. Georgi Stankov:
¿ESTÁ EN SKYPE tal vez? Realmente te gusta hablar contigo, sobre el puesto del 28 de septiembre,  SOBRE LA confusión entre los trabajadores de la luz . Nos sentimos uso de la palabra ser muy beneficioso para el desenvolvimiento EN CURSO ~ También tenemos CAPACIDADES DE VIA GMAIL. Si es sólo un CHAT CORTO VIA PULSAN esto sería una maravilla. Todo nuestro amor y un apoyo continuo, MADRE AMOR Y FATHERGOD
Para la Redacción de Galáctica Free Press
respuesta por el Dr. Georgi Stankov



Queridos,
No tengo o utilizar Skype, así como yo no doy entrevistas a propósito. No quiero participar en la corriente esotérica Vanity Fair y prefiero ser el único juzgado por mis publicaciones y libros que están libres en internet. Pero estoy dispuesto a responder a cualquier pregunta que considere necesaria y vital para aclarar la situación, por lo que no soy responsable ni considero vale la pena discutir.
Te voy a dar, sin embargo, algunos antecedentes de información con respecto a mi relación con Steve Beckow, que es la única fuente y la causa de la actual “confusión entre los trabajadores de la luz”. Esto puede ayudar a entender mejor la situación.
He boicoteado a Internet en los últimos 11 años, mientras escribía mis  cinco libros alemanes  sobre la Gnosis humana y la filosofía, después de haber descubierto la  Ley Universal  y desarrolló la teoría general de la Ciencia . Puede encontrar todos mis libros como libre descarga pdf en mi página web:
www.stankovuniversallaw.com
Después subí el 13 de octubre de 2010 hasta los reinos superiores, me pidieron por la providencia cósmica para este planeta para volver de nuevo a la tierra una vez más, aunque mi contrato del alma había terminado. La razón de esto era que la humanidad estaba en retraso con su despertar,  dolor lumbar  y la Ascensión. Me pidieron para ayudar a Gaia y la humanidad más allá de mi deber contractual como un alma en los últimos tiempos.
En este contexto, me instó a mi Ser Superior para hacer un análisis de la literatura esotérica en Internet y para intervenir cuando sea apropiado para hacer las correcciones necesarias. Esto lo hice en varias ocasiones. Siempre en contacto con las personas con correos electrónicos privados y permanecí todo el tiempo discreto absoluta. Durante este tiempo, ni siquiera tenía mi propio sitio web.
Cuando vine por accidente en la página web de Steve Beckow en octubre de 2010 y los analizaron, tuve inmediatamente un mal presentimiento acerca de esta persona y su actividad.
En particular, me di cuenta inmediatamente de que Steve es la publicación de artículos de otras personas y escribe su nombre por encima como si fuera el autor de estos artículos y sólo por debajo de él se menciona el nombre del autor real del artículo, sin embargo, no siempre.
Esto está en mis ojos un acto criminal cualquier punto de vista ético o legal, aunque Rechazo todas las normas legales vigentes en esta sociedad degradada. Llegué a la conclusión de que Steve está cometiendo sin ninguna duda, el plagio y el robo de la propiedad intelectual. Sólo recientemente el ministro de guerra alemana tuvo que renunciar por una similar, aunque mucho menor, delito de plagio. Steve, que es en realidad Beckow cometiendo desde hace años en frente de toda la comunidad de Internet.
Me escribió un correo electrónico a Steve en ese momento, pero yo no le dije mis preocupaciones más profundas. Me presenté y le ofreció un vistazo a mi sitio web de edad científica a partir de 1999 y le ofrecieron una ayuda incondicional para mejorar su sitio web. Me dijo que él no tiene tiempo para leer nada, ya que tiene que publicar todo el tiempo y que no necesita ninguna ayuda.
Le respondí que desde mi punto de vista espiritual, no hay sentido en vivir una vida de un periodista de Internet-ocupado, recogiendo al azar y de forma errática información de segunda mano y reciclarlo en su página web. Le recomendé que se beneficiará mucho más, si se contempla más en las cuestiones mayores como para entender lo que está en curso en este planeta detrás del velo. Steve me respondió que no tiene por qué ser educado y que él no está interesado en cualquier tipo de contacto conmigo, y que yo debería dejar de escribir para él.
Le envío una carta final, donde analicé todos sus valores predeterminados, los cuales a su sitio web todavía suda, y lo hice consciente del hecho de que comete fraude, incluso a las normas legales vigentes degradados y que este comportamiento no es compatible con una alta espiritualidad. Esta correspondencia se produjo en el otoño del año pasado y yo le puede dar copias de mis mensajes de correo electrónico si decide publicarlos.
Esta es toda mi contacto con esta entidad. Hace sólo unos tres meses, leí una carta abierta de Steve publicada en su sitio web exigiendo Divulgación de los EE.UU.-Gobierno. Consideré este enfoque muy ingenua e incluso peligroso y escribí mi famosa letra “ A todos los trabajadores de la luz” , que fue ampliamente distribuido y leído en Internet, y para el cual he recibido mucho apoyo. En esta carta, no he mencionado a nadie personalmente, pero tenía Steve en cuenta como precedente.
Debo añadir que Steve decidió de repente a publicar en mayo de este año, mi último libro:
“Las leyes cósmicas de la creación y destrucción”
en su sitio web desde  examiner.com .
Desde entonces no ha importado esta entidad más. Nunca he leído su página, porque está escrito horrible, bastante confusa y engañosa, y muestra que Steve no tiene ni idea del periodismo profesional.
Usted debe saber que no sólo soy un médico e investigador, sino también un periodista profesional. He trabajado como editor de noticias de los EE.UU.-Radio “Europa Libre” en Munich a principios de los años 80 y más tarde como periodista free-lance científica para muchos periódicos y revistas internacionales. Estoy acostumbrado a altos estándares y normas de ethics.This por supuesto periodísticos y profesionales no quiere decir que uno no debe criticar a condiciones extremas cuando sea apropiado.
Mi último artículo sobre “ Trabajadores de Luz * Confusión en los últimos tiempos antes de la Ascensión ” es paradigmático de este tipo de periodismo crítico y ético, que siempre he representado en mis últimos 30 años como periodista profesional, científico y ético ser iluminado. Mi nuevo sitio web es la prueba de esto.
Si usted ha leído completamente de mi último artículo, se habría reconocido de inmediato que he abordado muchas cuestiones generales de gran relevancia y en el conocimiento íntimo de los próximos eventos cósmicos. Esto lo he hecho con el único fin de educar a mis lectores a comprender mejor la actual situación bastante compleja en la tierra. Mis críticos en este artículo es principalmente dedicado a las falacias de la cultura anglosajona, que he elaborado con mucho cuidado con un conocimiento profundo de este tema. Este es un tema central en todos mis 15 libros con el total de 5000 páginas.
Los lectores pueden estar de acuerdo o no con mis afirmaciones y conclusiones, pero este es el tipo de enfoque intelectual que hace el gran periodismo. Yo no soy responsable de las reacciones emocionales de mis lectores y no puede ser culpado por el hecho de que algunos de ellos no pueden estar acostumbrados a tales altos estándares intelectuales. La mayoría de estas entidades parecen pertenecer al grupo alrededor de Steve, que ha obviamente también le molestó.
Sin embargo, hay un número creciente de lectores, que me han felicitado por mi enfoque abierto, honesto, preciso y crítico a las falacias de la corriente esotérica Vanity Fair. En este sentido Doy la bienvenida a cualquier verdadero debate intelectual abierto, con mis oponentes y estoy dispuesto a hacer frente a cualquier crítico sustanciales en mis artículos en detalle en el campo del periodismo profesional, pero no en conspiraciones trastienda.
En particular, no estoy con la intención de esconderse detrás de los monstruos de Hollywood-como y se quejan de que se me ha hecho una víctima inocente de fuerzas oscuras y reptiles avariciosos. Sólo espero que el sentido común entre la mayoría de los trabajadores de la luz prevalecerá al final, dado el hecho de que estamos a sólo unas semanas de distancia del evento más grande en la historia de este planeta y de la humanidad.
Aprecio altamente el esfuerzo para resolver esta disputa insignificante, mientras que el apoyo a la idea de que ciertas disputas intelectuales sólo pueden ser resueltos por la independencia de criterio de los lectores.
En Amor y Luz
El Dr. Georgi Stankov
………
De la Redacción de Galáctica Free Press respuesta:
uno brillante, gracias por compartir sus puntos de vista sobre la situación con el puesto. No estábamos en la oposición o el juicio en absoluto sobre lo que ha compartido, sólo necesitaba más aclaraciones de donde se viene desde específicamente. Nuestro enfoque en la prensa es la más alta Verdad información posible y lo más claro posible con el resultado más elevado posible de Amor Experiencia. Gracias por tomar los momentos de participar y para la toma de los momentos de escribir para nosotros, nos sentimos profundamente honrados
~~~ We Love You, Estamos verdaderamente Uno ~