Nueva información sobre los tres-Tierra-Escenario. Conciencia cósmica habla con el miembro de PAT, Valeri Djukov el 13 de marzo, 2012

por GEORGI STANKOV publicado el 21 DE MARZO 2012
Valeri Djukov y Georgi Stankov, 21 de Marzo del 2012
Fondo

Valery:
Hola Georgi, pensé que iba a compartir lo que me había dicho CA (Conciencia Cósmica) acerca% aproximadamente, cuántos van a subir, ir al planeta y el planeta B A / B. Así que para su consideración, se puede comprobar esto con tus SA y ver si resuena con usted personalmente.
CA me dijo que “aproximadamente 2/3 (dos tercios) de la población humana actual volverá a entrar en la conciencia de 5ª dimensión. Esto incluiría los de planeta A. Es básicamente el planeta B, donde aquellos que buscan tener una continuación de su experiencia física que no inmediatamente volver a la quinta dimensión y en lugar de tener una experiencia de supervivencia de sobrevivir a una catástrofe natural y agitación. '...
George:
Estimado Valeri, esta es una información muy importante y tengo que comprobarlo una vez más para dejar que beba en mi mente. ¿Me puede dar más información acerca de cuándo tuvo lugar esta conversación con CA y la forma en que fue grabado y ¿De dónde tiene este texto, de modo que pueda publicarla con estos antecedentes. Añadir favor también sus preguntas en su forma original.

La conversación
Se le ocurrió el 13 de marzo, 2012 .I tuvo una sesión personal con CA, a través de la programación de una sesión. Tenía la sesión en Skype, con un micrófono. Y tenía algunas preguntas de naturaleza más personal, sino que también ligado a otras cosas, como el planeta A / B y su “dualidad equilibrada ''. La sesión fue grabada por el intérprete y enviado a mí por correo electrónico.
Voy a tener que escuchar ahora de nuevo a mi grabación y anotarla para citar a mi pregunta original y la respuesta completa al respecto:
Mi pregunta inicial fue:
'' Para la quinta dimensión de este año, si se sabe cuántas personas se proyecta aproximadamente a ascender a la quinta dimensión en este punto? No más alta o permanecer en el planeta B o planeta A / B, pero sólo la quinta dimensión, tal vez en mil millones, así que estoy interesado en más o menos, ¿cuántos, si alguna vez es el conocimiento acerca de esto, cuántos van a subir, ¿en realidad?''
Respuesta de CA:  

'Por supuesto, esta conciencia no le dará un número real, respuesta, pues a esta conciencia, al menos, no tiene sentido, porque no son aquellas almas que ya están en quinto y sin embargo todavía están en tercera dimensión, así . Hay algunos, que han ascendido en su iluminación al punto, donde ocupan a través de la unidad de conciencia una parte de quinta dimensión y sin embargo son mucho todavía en la quinta dimensión, son tal persona, el intérprete también, y muchos de los que son buscadores espirituales.

Sin embargo, en respuesta a su pregunta, esta toma de conciencia diría aprox. 2/3 de la realidad presente volverá a entrar en la conciencia de 5ª dimensión, esto incluiría los de Planeta A .
Es básicamente el planeta B, donde aquellos que buscan tener una continuación de su experiencia física no volver inmediatamente a 5ª dimensión y en lugar de tener una experiencia de supervivencia de sobrevivir a las catástrofes naturales y la agitación. Hay muchos que son de supervivencia, que están anticipando ansiosamente la caída del planeta, para que puedan poner sus habilidades para trabajar survivalist y en funcionamiento. No tienen que volver a entrar en lo que es la conciencia de quinta dimensión, hasta que ellos mismos experimentan su muerte física en algún momento después de que el declive del planeta en el escenario Planeta B.
Por lo tanto, en otro entendimiento de esta pregunta y su respuesta, esta Conciencia diría que el 100% todos volveremos de nuevo en la quinta dimensión, de nuevo a un alma, sino que lo hará en diferentes momentos.
1) Los que están en el planeta A, se abrirá a la altura, conocer su existencia en ese nivel de conciencia y más allá, y sin embargo, será capaz de incorporar de nuevo en su conciencia lo físico espíritu, por lo que es físico cuando lo desean.
2) Muchos no lo saben, ya que no es su intención de experimentar ese nivel de la reunificación con la quinta dimensión, donde también pueden ocupar tercera realidad dimensional, para ellos que van a utilizar los medios tradicionales para hacer esto. Y habría que decir, si se está utilizando porcentajes de la población humana en este momento, el 50% de todos los que viven tendría este tipo de experiencia tradicional ascensión muerte.
Por lo tanto:
- 25% podrá ser completamente funcional en el planeta un escenario que fluye inmediatamente en él.
- 25% pasará a survivalist de los aspectos conscientes en planeta B y
- 50% elegirá ni A o B y (pequeña pausa) puede devolver de nuevo en quinta dimensión (a través de la experiencia de la muerte).
Esta conciencia dudó, por ahora debe hablar de algo que fue recientemente introducido , de hecho, puede que no haya escuchado o leído esto hasta ahora. Esta conciencia le pregunta, si usted ha leído el más reciente puesta en común de esta toma de conciencia de lo que es el nuevo planeta A / B ? ''
Mi respuesta:
“Sólo he oído hablar de este anuncio en el octavo de marzo sobre el nuevo escenario de las tres Tierras, así que, sí, he oído hablar de este anuncio y que tenía algunas preguntas acerca de esto, así ''
Conciencia Cósmica:

Esta Conciencia se lo dejo a continuación, hasta que pregunte a sus preguntas, pero lo que está diciendo es que puede, en efecto, los que simplemente ver su cambio de mundo que les rodea. Ellos no mueren inmediatamente con la ascensión. De hecho, se parece a ellos que su mundo simplemente continúa, pero el experimento dualista del planeta A / B, donde los de la oscuridad y los poderes oscuros tenía el control y tenía el dominio, es la que está terminando.

Eso que aparecerá como la nueva equilibrada A / B es que, en muchos pueden sobrevivir y no morir, porque simplemente mezclar en esta nueva experiencia que sólo recientemente ha sido formulada.
¿Por qué esta conciencia dice que sólo recientemente se debe a la conciencia de la humanidad ha llegado a un punto, donde puede permitir que esta experiencia sea una nueva forma de realidad de la experiencia para aquellos que desean seguir una experiencia dualista. Pero lo que era la fórmula antigua, el viejo modelo dejarán de ser. Por lo tanto, sería razonable decir que hay otra parte, que no experimentarán la muerte de inmediato , pero en el mundo dual que todavía tendrá que pasar por la experiencia de la muerte de trascender, en tanto que los que asciendan será capaz de elegir al pop y salir cuando lo deseen.
Si desea otro porcentaje, esta Conciencia ofrecerá una vez más:
- 25% tendrá esta experiencia de permanencia en el nuevo planeta A / B y que
- simplemente habrá que última cuarta parte (25%) que no tienen ningún deseo de estar en forma física basada en cualquiera planeta A, B o A / B (y dejará la tierra este año a través de la experiencia de la muerte).
Valeri:

Esta respuesta cubre totalmente la cuestión porcentaje que había pedido. CA pasó a describir la dualidad equilibrada de crecimiento y desarrollo en el planeta A / B.

George:

Estimado Valeri, muchas gracias. Esta presentación cronológica con sus preguntas da una imagen más clara de lo que está diciendo CA. Voy a tener que leerlo mañana una vez más para asimilar plenamente, pero confirma claramente que la tercera alternativa, tierra A / B sólo se ha decidido hace poco, muy probablemente el 26 de febrero, como aparece en este sitio web.

Estoy muy interesado en leer lo que también CA le ha dicho sobre la tierra A / B, cómo va a desarrollarse y crecer. ¿Es posible proporcionar también esta información como para redondear la presentación. Esto sería ideal, ya que no se sabe mucho acerca de esta nueva versión
*
Aquí están mis comentarios adicionales, después de leer su conversación con CA una vez más. La información es bastante claro y me gustaría comparar los números de CA ha dado a usted con mi modelo de edad del alma como se desarrolló en el año 2000 que parece seguir siendo válido en la corriente final de los tiempos.
CA dice al principio que alrededor de 2/3 de la humanidad volverá de nuevo a la quinta dimensión, es decir, tienen almas que vienen de la Fuente. Aproximadamente 1/3 de las almas encarnadas en la tierra se han separado de la fuente y habitar en el plano astral-4d, donde también las entidades oscuras del imperio de Orión / reptil vivo. Esta porción del 33% incluye las almas para bebes y niños y los clones que han sido creados por el PTB en los últimos años, mientras que la palabra “clones” de pie en este caso también para los niños y jóvenes almas. Algunas de estas almas vienen a pesar de la quinta dimensión y volverá a la experiencia de la muerte en la tierra catastrófica B a la quinta dimensión, mientras que otras almas y partes de almas encarnadas en los clones, que están demasiado unidos a la realidad material de la tierra catastrófica preferirán alojarse en el plano astral 4d. Este también es el caso actualmente.
La porción del 66% que va a ascender a la quinta dimensión según CA consta de 40-45% almas jóvenes, aproximadamente el 25% de adultos almas y aproximadamente 4-5% almas viejas (incluyendo índigo y cristalinas niños) de acuerdo con el modelo de edad alma que he presentado en mi libro “El salto evolutivo de la humanidad”. Este grupo de almas ha sido estimado por mí mismo como así entre el 70-75% de la población humana encarnada real en la tierra en ese momento. Estas almas provienen de las dimensiones 5º o superior y ascenderán al menos en la quinta dimensión.

El número de 66% determinado por CA es algo menor que mi estimación hace 12 años, pero hay que añadir a este número la reproducción excesiva de clones por el PTB en los últimos 12 años a la espera del turno, por lo que la información dada por CA a que es una confirmación muy precisa de mi estimación pasado.
CA también confirma los aspectos positivos de la nueva de tres tierra en escenarios como se comenta por nosotros en los últimos informes de ascensión, a saber, que la tierra nueva A / B es una alternativa viable para muchos seres humanos que habrían dejado de otro modo la tierra por la experiencia de la muerte este año. Esta es la mayor ventaja de este nuevo escenario - que salva la vida de un 25% de la población humana actual en comparación con el escenario de dos viejo de la tierra. Este aspecto también se discutió extensamente en nuestros informes anteriores.
Teniendo en cuenta el hecho de que los miembros PAT fueron decididamente involucradas en la realización y puesta en práctica de este nuevo escenario, podríamos así sostener que hemos contribuido con nuestro esfuerzo y decisión de prolongar nuestros contratos de alma al ahorro de alrededor de 1,75 mil millones de seres humanos desde inminente muerte. Este es un resultado notable, y yo creo que eso es apropiado que todos podemos ser un poco orgullosos de nosotros mismos.
Si me envía rápidamente el resto de información de CA en la tierra A / B, voy a publicar su conversación con CA como una publicación separada debido a su importancia.