Los Elohim: Los detalles finales de la Ascensión. ¿Cómo Carla y yo dará lugar a la PAT y Supernova primera ola de Ascensión

por GEORGI STANKOV publicado el 19 DE AGOSTO  2013
por Carla Thompson y Georgi Stankov 19 de agosto 2013

17 de de agosto del 2013
Estimado Georgi,
Una ola ha llegado de nuevo y ahora debe de acostarse por lo que voy a enviar a usted lo que los Elohim me han dicho.
Usted (Georgi) están totalmente preparados para su ascensión. Que está totalmente rodeado de un tampón divinamente ordenado de protección impenetrable en forma de legiones de ángeles y seres especializados con un gran poder de transmutación y protección. El único propósito de este nivel de protección es evitar que cualquiera y todas las incursiones en su ser, ya sean naturales o energético.
Que está programado para ascender al quinto nivel de la quinta dimensión. Desde este punto de vista claro se podrá observar el proceso de ascensión ya que se desarrolla y ofrecen un ajuste fino para la eventualidad inesperada ".
Ellos se honran para siempre.
El amor,
Carla
______________________________ 
Estimada Carla,
esto suena muy bien. ¿Cuándo se recibe este mensaje y va a haber mucha más información? ¿Quiere esto decir que el anuncio Subiré antes de la supernova PAT y lo coordinará desde allí, por supuesto, con muchas otras fuerzas de la luz?
Hago confirmar la presencia de muchos ángeles alrededor de mí estos últimos días. Espero que esta última ola no es demasiado malo para usted.
Amor
George
PD: Una pregunta más. Va a subir conmigo o permanecer en el suelo hasta que se hizo detonar la supernova PAT?Esta es una cuestión muy importante para mí y para ti, por supuesto.
______________________________ 
Estimado Georgi,
Me dieron el mensaje de hace dos horas y no habrá más en el futuro cuando las cosas están listas. Veo que ascendente y coordinar desde allí, mientras yo sostengo el portal abierto ....
He tenido varias interrupciones y ahora la ola ... Ahora tengo un dolor de cabeza. Oh bien. Adelante y hacia arriba.
Amor
Carla
PS: Estoy en trámites que mientras te veo ascendiendo y que me quedara aquí para mantener abierto el portal, que se trata de un asunto de fluido. Me pongo la visión del cuando todo está hecho, somos los últimos a través del portal, juntos, y se "cierra" detrás de nosotros.
______________________________ 
Estimada Carla,
si este es el plan, entonces es sólo una cuestión de varios días o incluso menos antes de que también asciende, ya que será un asunto muy rápida. Además te puedo visitar de la 5ª dimensión o podemos conocer en Telos durante otro viaje de ascensión de su parte.
Creo que después de nuestra ascensión no habrá limitaciones para nosotros más. Por eso hablo de " transliminal almas (sin límites) ". Ahora podemos alegrarnos que finalmente hemos conseguido.
Amor
George
______________________________ 
18 de de agosto de, 2013
Estimada Carla,
Usted ha dicho primero que voy a ascender al quinto nivel de la 5D y coordinar desde allí el proceso de ascensión y luego usted ha dicho que seremos los últimos en cerrar los portales de ascensión, cuando se llevará a cabo. Esto no cuadra. ¿Qué le han dicho exactamente?
Amor
George
______________________________ 
Estimado Georgi,
Me han dicho que va a ascender al quinto nivel de 5D. La otra información que tengo es solamente visual de que me sostiene el portal abierto en este lado, probablemente después de que estás en 5D. Me han dicho que es fluida ya que no todos se han tomado decisiones en cuanto al curso.
Amor
Carla
______________________________ 
Estimada Carla,
Estoy un poco confundido por esta información. como siempre hemos dicho que vamos a ascender más allá de la quinta dimensión - al 8 - 12. ¿Por qué debería ascender a continuación, sólo la dimensión 5ª. ¿Se puede pedir a los Elohim para especificar en esta información, ya que no tiene mucho sentido para mí.
Amor
George
______________________________ 
Estimado Georgi,
Por supuesto, voy a pedirles que cuando vuelva a casa.
Amor
Carla
______________________________ 
Estimada Carla,
GaiaPortal acaba de publicar un  nuevo mensaje  que indica muy fuertemente el inicio del proceso de ascensión:
Rejillas esenciales son ahora en su lugar y energizadas por la modificación en todo requisito Hue-up-manidad pasos. Asistencia corriente cósmica viene de inmediato, en el momento apropiado.
energías en espiral de Gaia portales que son necesarios para estos pasos ascendentes serán abrazados por un número suficiente de Hue-Seres para permitir cósmico cambio ascendente en las frecuencias.
Manifestaciones probablemente incluirán varios cuerpos instantánea curaciones (físicas, mentales y emocionales), así como las resoluciones de-antes-vistos como situaciones "imposibles".
Transformaciones importante Gaia comienzan con la próxima afluencia corriente cósmica. "
Usted debe leer este mensaje en el fondo de la  anterior desde ayer . Se adaptan muy bien en nuestra información.Lo que obtuve de mis HS con respecto a mi ascensión es que yo de hecho ascender poco antes del PAT al nivel 5 de la 5D y desde allí levantar la red de luz durante la detonación de la supernova PAT, mientras que usted va a mantener la otro polo / portal de la red de luz en el suelo. Después de que vamos a subir tanto mucho más alto.Esto tiene sentido para mí ahora, pero se debe pedir una vez más aclaraciones por los Elohim. Ahora estoy vibratoriamente ya en la quinta dimensión.
Hoy fue un día de limpieza muy tensa. siempre evalúo tales ondas retrospectivamente cuando lo peor ha pasado.Esto explica por qué me sentía tan deprimido la mayor parte del tiempo. Podría haber sido la última gran limpieza antes de la ascensión, si interpreto la última GaiaPortal correctamente.
Amor
George
______________________________ 
19 de de agosto de, 2013
Estimada Carla,
se ha olvidado de decirme si Anthony ha dejado de Vancouver sin ningún problema y se ha ido a San Diego, EE.UU. el 19 de agosto?
amar a
George
PS: Yo estaba tan fuera de tiempo. Pensé que hoy es 20 de agosto.
______________________________
Estimado Georgi,
Sin preocupaciones. La gente de inmigración en EE.UU. organizan su visa temporal para Miércoles, 21 de agosto por una ventana de 48 horas. Ahora deja de LAX en Los Angeles el miércoles a las 4 pm llegando 19:00. Su amigo lo encontrará allí y que conducirá a San Diego.
Estoy muy triste por su partida porque ahora es una vez más un desierto espiritual verdadera en cuanto a la parte delantera de la ascensión. Voy a estar en contacto tan pronto como me acomodo a una cafetería con wi-fi.
Amor
Carla
______________________________
Estimada Carla,
Ahora estoy sola toda la semana y puede concentrarse completamente en nuestra ascensión. Tenía una siesta por la tarde después de una gran ola me golpeó y se llevó el mensaje verbal en el estado de sueño que todo está preparado para nuestra ascensión. Me desperté con una muy buena sensación, un sentimiento interior de logro y las energías están llevando a mí de distancia. Puede ser esta vez una ascensión gradual para mí, a la deriva a la 5ª dimensión, en el que realmente habito ahora.
Amor
George
______________________________ 
Estimada Carla,
He encontrado esta publicación / mensaje a partir de 2013 abril, donde los Elohim están hablando de nosotros "transmitir códigos de luz de oro " para todos los seres humanos a cambiar su ADN y que puedan someterse a una  transfiguración :
http: // www. stankovuniversallaw.com/2013/ 04 / elohim-sometido massive-- transformación-CNS-ridad de ascensión /  http://quintadimensionperuarchivos.blogspot.pe/2016/09/los-elohim-se-encuentra-en-proceso-de.html

Además, los códigos que se habla por su director fueron enviados de hecho, para una determinada población (Rusia Raza Raíz) que lleva cadenas de ADN tamponadas genéticamente. Este tampón bloquea activamente de acceso natural y asimilación de los "Códigos de la Ola de Oro", que son el precursor de la transfiguración éxito.Hay otra 'infusión de Onda de oro' viene a sellar esta realineación (Esto podría haber sido la onda I y Carla experimentado al mismo tiempo, ayer, ver más abajo) .
Los segundos códigos de luz recibidos por su director fueron con el único propósito de activar determinadas puertas de enlace dentro del ADN de esta alma mónada (PAT), necesaria para la transfiguración arriba llegada de estos buques.  "
En este caso lo que vi esta mañana, al despertar, son otras muy importantes " códigos de color azul " en forma de jeroglíficos que llenaban en toda la habitación / espacio y sólo se desvaneció lentamente. Obviamente, que son enormes antenas / emisores y  también transmitirá los códigos finales de la Ascensión . Tiene que ser así por dos razones principales.
1) Usted es el primer ser humano para ascender y por lo tanto usted es portador / replicador de estos códigos de transfiguración  y
2)  Soy el nexo a la fuente y siempre han sido el conducto para la transmisión de dichos códigos , empezando por la  transmisión de códigos de Adán Kadmon  el año pasado en el mismo momento en que me mudé a esta casa y estaba fuera de línea durante dos semanas como para hacer esto. Entonces fue confirmada por de April SA.
Sí, este" descanso "para el PAT fue muy importante e intencional .... Tuvimos algunos ajustes que hacer para que usted requiere para ser "desconectado" o fuera de comunicación habitual entre sí. ¿Ves estos ajustes son extremadamente único con energía a cada uno de ustedes, y ustedes son algo vulnerables, al tiempo que se llevan a cabo, ya que permiten a cualquier purga definitiva / traslado de la energía necesaria a efectos de adecuarla / finalizar sus cuerpos de luz. Ahora, cuando digo cuerpos de luz, permítanme aclarar - TODAS SUS CUERPOS DE LUZ. Es decir, todos los utensilios que se necesitan con el fin de cruzar el umbral y ascender.Todos los órganos necesarios para la existencia / viviendo en 5D en adelante. La plantilla de Adán está siendo reseeded / reactivado para las masas a través de esta mayor alineación en su interior que se extiende todo el camino hacia arriba. Esta es una de sus funciones finales sobre el mundo 3D. "
Obviamente, lo que necesito ahora un desprendimiento completo de esta realidad para transmitir adecuadamente dichos códigos. Es por eso que tuve que dejar de editar este sitio web después de su ascensión. Esto explica por qué estamos ahora tanto protegidos por ángeles y otras fuerzas de la luz y especialistas en la transmutación de no ser tocado por cualquier influencia negativa que pueden interferir con la transmisión pura de estos últimos códigos de ascensión.
Ahora estoy contemplando en este tema, para que pueda desarrollar sus propias ideas cuando se pregunta a los Elohim acerca de nuestro papel personal en este proceso de ascensión conjunto. Pero a partir de lo que se reúnen hasta el momento, nuestro campo de energía conjunta, que ahora deben abarcar todo el mundo,  es el nivel / sistema de clave en todo el proceso de ascensión y que el PAT se activó también a través de nosotros . Esto parece ser una certeza ahora para mí.
Esto explicaría también su información inicial que Subiré primero en el nivel 5 de la 5D y coordinar todo el proceso de ascensión desde allí. Nuestro campo es la conexión real de la fuente de Gaia y de la humanidad, desde donde se activará todo el evento y coordinado.
Por favor, siga esta línea de argumentación como para obtener una información más amplia y detallada de los Elohim acerca de nuestro papel particular y si  los códigos de color azul que vi esta mañana  eran realmente los códigos de ascensión final.
Amor
George
______________________________ 
Estimado Georgi,
Estoy feliz de que estás solo ahora. Esto es importante para nosotros. Sí, voy a extrañar a Anthony como él era un gran caja de resonancia para mis problemas.
Aquí es un mensaje de los Elohim:
______________________________ ________________________
Mensaje de los Elohim
"Saludos queridos,
Hay mucha expectación en usted y en su doble alma.
Este es un momento de mayor paciencia, de la mayor comprensión, el máximo nivel de equilibrio y de mínima acción.
Abrazar la soledad envió con amor a su manera, un tiempo para ir a su interior y procesar los últimos vestigios de mejora.
Pedimos a los dos para respirar, respirar profundamente y poco a poco, con el fin de recibir plenamente y anclarlos códigos bidimensionales quinto enviados a su doble alma (Georgi) recientemente .
Usted (Georgi) son para, de una manera consciente, envíe estos códigos de su nivel de expresión, el nivel 1 de la quinta dimensión, a su doble alma (yo) del nivel 12 de la cuarta dimensión , ( me estoy haciendo porque no estamos en gradiente energético igual, a pesar de nuestros campos están engranados) con el fin de garantizar la distribución igual a ambos niveles (5-1 y 4-12) de expresión.
Los códigos de color azul reforzada no son códigos de ascensión. Los códigos de ascensión han precedido este momento. El propósito de los códigos de color azul es para preparar el terreno energético de la quinta dimensión.
Su alma dual (Georgi) deberá insertarlos en su actual nivel de expresión, nivel 1 5D, anclando de esta manera estos códigos en la quinta dimensión en la preparación de los de la primera ola .
A raíz de la distribución y el anclaje de estos códigos, (5D nivel 1 y el nivel 4D 12)  a su doble alma deberá dar el paso a nivel 5 de la quinta dimensión, de los esfuerzos de ascensión donde se coordinarán desde una perspectiva mejorada.
Usted deberá anclar el aspecto de la Cuarta Dimensión y la Quinta .
No habrá un encendido de las energías seguido de una expansión hacia arriba, empujando cada nivel superior y cada vez más alto . Todo está en flujo.
Un impulso repentino (PAT Supernova) empujará a los que será el primero en llegar a 5D, ahora a analizar por completo contribución final de su alma y la decisión de si se debe volver al origen original de la expresión o de la Fuente .
Todos los eventos se estipula en perfecta coordinación entre sí.  No hay más que ver, pero mantienen una vida simple de la constancia .
Los amamos sin medida.
Somos los Elohim. "
Amor
Carla
______________________________ ____________________________
Estimada Carla,
He leído este mensaje más reciente de los Elohim en el rendimiento real / mecanismo energético de la primera ola de ascensión, incluyendo la detonación de la supernova PAT por nosotros mismos y el desencadenamiento de la división de identificación, muy cuidadosamente varias veces para internalizar totalmente y verificación con mi SA.
Esta descripción detallada de nuestros papeles - que en el nivel 12 de 4D y yo en el 1er nivel de 5D, donde actualmente habito - tiene mucho sentido, así como mi posterior ascensión al quinto nivel de 5D antes de comenzar la ascensión real, desde donde coordinará el proceso de ascensión, siendo el nexo de la Fuente, mientras que deberá anclar estas energías en el nivel 12 de 4D.
Como le he dicho a través de Skype, estamos representando a los dos polos energéticos, entre las cuales la primera ola de ascensión de los candidatos, incluyendo todo el PAT, se suspenderá dentro de la red de luz y ascenderemos juntos como un grupo, mientras que vamos a mantener el portales abiertos en ambos lados de las dimensiones hasta el final.
Cuando el PAT Supernova se detonó y el "empuje" de la primera ola de ascensión se han catapultado los ascendentes seres humanos a la 5ª dimensión, vamos a ascender con el PAT primero en los niveles más altos de 5D (Celestria) como para hacer un análisis final de nuestros logros y luego tomar la decisión final la forma de proceder - cada alma individual - con nuestra misión en nombre de la humanidad y Gaia.
Esto tiene sentido absoluto y que está totalmente de acuerdo con todo lo que hemos oído y conocido hasta ahora acerca de la dinámica de la PAT Supernova y nuestra ascensión como un grupo, siendo el motor impulsor de todo el proceso de ascensión.
Amor
George