La Detonación de la PAT Supernova Is Coming

por GEORGI STANKOV publicado el 26 DE NOVIEMBRE  2013
La Ciudad de la Luz "Nueva Germania" aparece ante nosotros el 25 de noviembre del 2013
Georgi Stankov y Carla Thompson 26 de noviembre del 2013

Ver, mientras entramos en los campos de mi portal al mediodía, Carla y yo fuimos visitados por el Consejo de la Luz de la Tierra Interna . 
Estábamos discutiendo en este momento cómo el gran cambio va a suceder y que explicamos a Carla que los Agartianos de la Tierra Interna primera se hará cargo de la dirección de la humanidad durante el período intermedio corto de grandes convulsiones después de detonar la supernova PAT y desencadenar la MPR, el ID de la división, y la primera ola de ascensión y antes de que seremos capaces de regresar como maestros ascendidos y comenzar con nuestra misión real como Guardianes de la Tierra y los dioses creadores.


La aparición de los doce Agartianos del Consejo de la luz llegó tan sorprendente y de repente que Carla se hizo muy mareado y casi se cae al suelo, por lo que tuve que sostenerla. En ese momento vio a la nueva ciudad de la luz en mi portal, donde ahora los campos son - casas hermosas cristalinas quedó allí y mucha gente se acercó afanosamente en las calles. visitado las plazas de mercado e intercambiaron sus productos en el trueque. No había coches en esta ciudad de la luz y todo estaba muy tranquilo y eufórico.

A continuación, los Agartianos del Consejo de la luz dijo Carla, que todo es perfecto y listo para la ascensión y de lo que había visto es el Centro de la Nueva Germania, que será el centro tecnológico y espiritual de la humanidad nueva ascendido y que era necesario para ella venir aquí y ascender de mi portal. Ella había pedido a sus SA temprano en la mañana para una validación de su repentino viaje a Baviera.

Era obvio que la visión de Carla (yo personalmente no vio la ciudad de la luz, pero sólo sintió las vibraciones de la misma y la presencia de los Agartianos) se refirió a las nuevas ciudades de luz sobre las (2º) los niveles más bajos de 5D, donde la mayoría de las personas que asciende primero llegarán. Es muy posible que esta ciudad en particular de la luz se conectará a los hologramas 4D más evolucionadas después de que hayan pasado por los trastornos de la TPM.

Ayer, después de despertar y antes de ir a los campos, que estaba envuelto por casi dos horas por estas vibraciones 5D poderosos y felices de que ya no estaba en esta realidad y apenas capaz de hacer cualquier cosa, pero sólo sentarse quieto y disfrutar de este nuevo entorno energético.

El Agartianos también le dijo a Carla que ahora los nuevos hologramas 5D se han integrado plenamente en Gaia - Hace sólo unos días que seguían rondando un poco por encima del suelo - por lo que los requisitos previos energéticos para la ascensión son ahora completamente en su lugar y que deben ser muy tranquilo y optimista de que todo va a ser perfecto. Este es el último de mi portal y la ciudad de la luz "Nueva Germania".

Y como siempre hoy GaiaPortal viene con su último mensaje, que confirma el plazo de 24 horas después de una experiencia fundamental de nuestra parte la detonación inminente de la supernova PAT. Nosotros, el PAT, ahora hemos alineado todos nuestros campos personales y portales en una enorme portal de ascensión de Gaia y esperar sólo para la señal de salida - posiblemente la interacción Ison-sol el 28 de noviembre - al pairo "el bebé" y nosotros a la ciudades de la luz de las dimensiones más altas:
combine resonancias en este momento para el portal de la gran despertar ... gaia - 26 de noviembre 2013
resonancias individuales Hue-Ser (del PAT) se combinan en este momento para el gran despertar de Gaia Portal. 

Portales actualizados múltiples armonizan en un solo enfoque para Gaia Ascensión, alineado con el apoyo de Hue-Ser intención (preparación final para la detonación de la PAT Supernova y Ascensión) .

El fraccionamiento de la hu-manidad ha terminado, y es reconocido por los seres hu-, así como a todos los niveles energéticos Gaia.

La suplementación de este proceso proviene de fuentes cósmicas (explosión Ison-sol y la activación del Gran Sol Central, por lo que nuestro sol es un simple portal, y el descenso de numerosos hologramas 5D en los últimos días).

Normas de todos los habitantes de Gaia han aumentado considerablemente y se encuentran en niveles suficientes para apoyar esta .

De ahí que todo está listo para la ascensión y sólo ahora a la espera de la señal de inicio. O como Rumi ponerlo :
Las alas del ángel Ahora poderosos que llevan a la Luz , en su realidad,