Quién soy y de dónde YO SOY

por GEORGI STANKOV publicado el 17 DE JUNIO DEL AÑO 2015
Por Erik Westhovens 17 de junio, el año 2015

Prefacio
Georgi Stankov
Elaboración de Erik de la naturaleza del Todo Lo Que Es es muy original ya que resuelve la relación entre el todo y las partes en términos de cocientes del número uno con el número siete que hacen que los números trascendentes abiertas.


La idea de introducir el concepto de sub-conjuntos del conjunto como números trascendentes, que tienenaproximaciones infinitas cuando se presentan como números racionales cerrados, es una excelente. De esta manera Erik demuestra que podemos presentar Todo Lo Que Es enteramente en términos de las matemáticas. Este ejemplo también explica por qué podemos describir la ley universal en todas sus manifestaciones y aplicaciones específicas en la física como una ecuación matemática universales , que es esencialmente una regla de tres .

Por cierto, ofertas actuales de matemáticas exclusivamente con números racionales cerrados . Hasta ahora no hay matemática en base a los números trascendentes abiertas. A medida que la física se aplica esencialmente las matemáticas con el mundo físico, esto explica por qué esta ciencia no ha logrado captar la esencia de Todo Lo Que Es.

En la nueva teoría de la Ley Universal puedo demostrar convincentemente que todas las partes del conjunto están abiertos U-subconjuntos y por lo tanto sólo puede ser descrita adecuadamente con los números trascendentales abiertas .
Esta penetración es en la actualidad no se sabe que todos los científicos y teóricos.

Erik, evidentemente, ha captado la esencia de la nueva teoría de la ley universal en un nivel muy profundo y, según mi impresión, casi nadie más ha captado esa manera hasta el momento. Hay unos pocos físicos que conozco, que han captado la parte física de la nueva teoría, pero no la filosofía de las matemáticas, que es el fundamento de la nueva teoría de la ley universal.

La capacidad de las matemáticas para presentar Todo Lo Que Es y sus partes de manera adecuada es un aspecto de la profunda armonía del conjunto, que es el resultado de las leyes de la interferencia constructiva y destructiva y estas Leyes de la Creación se pueden presentar matemáticamente con la ayuda de los números trascendentales abiertas. Todos los sub-conjuntos del conjunto son la energía y el intercambio abierto de acuerdo con la nueva Axiomática. Ya que contienen uno al otro como un elemento, la energía que se elemento, que se superponen sistemas de ondas y por lo tanto siguen las leyes de la interferencia constructiva y destructiva.

Este es el único punto de vista físico correcto del mundo (Weltanschauung física), a la que la humanidad y sus científicos, en particular, deben evolucionar en primer lugar con el fin de comprender la naturaleza del Todo Lo Que Es y, posteriormente, "lo que realmente somos".
El ensayo de Erik a continuación es una importante contribución a este esfuerzo y le encomiendo encarecidamente para este esfuerzo intelectual.
__________________________
Todo Lo Que Es
Cuando se toma todo lo que existe, puede darle un nombre como "Todo Lo Que Es"; es una designación simple y clara de lo que significa. No hay nada fuera Todo Lo Que Es, el nombre indica que literalmente abarca todo.

Todo Lo Que Es es la energía. Cualquier forma o sin forma de energía tiene una conciencia, que es consciente de sí mismo y en qué consiste. La conciencia de que todo lo abarca es Todo Lo Que Es y otro nombre para eso esla conciencia del universal .

Todo-es que = = Energía de la conciencia universal

La toma de conciencia universal se compone de varios niveles de conciencia. El primer nivel de la conciencia consiste en una segunda, tercera, cuarta, etc. Cada nivel de conciencia como una identidad es consciente de sí mismo y que es parte de la toma de conciencia universal.
Cada identidad del 1er nivel de conciencia puede sintonizarse con la toma de conciencia universal que todo lo abarca, en el que es consciente de todas las identidades.

Matemáticas
Podemos entender la toma de conciencia universal y el primer nivel de conciencia también matemáticamente.
La conciencia de que todo lo abarca, la toma de conciencia universal es igual a 1 (de acuerdo con el primer axioma de la última equivalencia de todos los términos).

Uno = 1 = toma de conciencia universal (principio de equivalencia última)

No es a saber, a sólo 1 de la conciencia universal. La toma de conciencia universal es también igual a infinito, matemáticamente podemos dividir 1 indefinidamente y cada parte de la Conciencia Universal también debemos expresar las propiedades / características del infinito.
La primera división de la toma de conciencia universal se puede dividir por el número 7 (con respecto a las energías Creationary 7F), se le dará un número infinito único.

1/7 = ,14285714285714 ...

Una identidad del 1er nivel de conciencia matemáticamente puede expresarse como ,14285714285714 ...

Cuando una identidad del 1er nivel de conciencia sintoniza con la toma de conciencia universal que lo abarca todo, es consciente de todas las identidades de primer nivel. Matemáticamente se puede expresar de la siguiente manera:

Cuando ,14285714285714 ... sintoniza el 1 es consciente de la
7 x ,14285714285714 ...
sinónimos
Tenemos hasta el momento los siguientes sinónimos.

Todo-es que = = Energía de la conciencia universal = 1 = Infinito

División de la conciencia de
Cada nivel de conciencia forma parte de la toma de conciencia universal y tiene las características de la toma de conciencia universal. Cada nivel de conciencia es parte de otro nivel de conciencia.
1er nivel de conciencia = 0.14285714285714 ... 
segundo nivel de conciencia es ,14285714285714 / 7 = 0.02040816326531 ... ... etc.

Una identidad del segundo nivel de conciencia es consciente de sí mismo y cuando se sintoniza con la conciencia de que todo lo abarca (que es también una identidad del 1er nivel de conciencia), es consciente de las siete identidades del segundo nivel de conciencia.

7 x ,02040816326531 ... = 0.14285714285714 ...
La toma de conciencia universal es plenamente consciente de la 7 x 1 de la conciencia al nivel de la de 7 x 7 2º nivel de conciencia.

1 = 7 x ,14285714285714 ... 
1 = 7 x 7 x ,02040816326531 ...
Junto a los dos primeros niveles de conciencia, existe la toma de conciencia universal de los niveles infinitos.

El ser humano
El ser humano es parte de la conciencia que todo lo abarca. Esta toma de conciencia que todo lo abarca es a nivel de la toma de conciencia universal, es consciente de sí mismo y cuando se sintoniza con esta conciencia que todo lo abarca, es consciente de las siete identidades de un mismo nivel de conciencia.

La conciencia de que todo lo abarca de una persona (alma encarnada) puede ser llamado un "Familia del Alma" o "mónada". La conciencia abarca más grande de una familia de Alma se llama un "Soul Tribe", que consisten en 7 Familias del Alma y así sucesivamente.

Esta toma de conciencia que todo lo abarca como Almas familia consiste , entre otras cosas , de sus encarnaciones en forma humana. La gente se encarnan en un planeta en el continuo espacio-tiempo para experimentar condiciones extremas (artificiales) de separación. Una familia de Alma crea en el ahora nuevas creaciones basadas en la supervivencia hasta que la unidad del Ser y la capacidad original de un creador soberano de ser reclamado por la personalidad encarnada.

Una familia de Alma:
- ¿Es una conciencia que todo lo abarca dentro de la toma de conciencia universal
- es plenamente consciente de todas sus encarnaciones (personas)
- Se crea en el ahora nuevas creaciones.

Una persona experimenta la separación en el tiempo lineal (pasado, presente y futuro), en forma de nacimiento, crecimiento y muerte. Pensando sólo en el tiempo lineal es una experiencia limitada y no se corresponde con las características de Todo Lo Que Es. Una conciencia humana es siempre una parte de una familia de Alma, que encarna las características de All-Que-Es - es infinita / inmortal.

Cada persona es parte de su familia del alma y de la toma de conciencia universal. Podemos experimentar una forma limitada de la vida, pero nuestro conocimiento es infinito e inmortal. Nosotros siempre existe, sólo que en diferentes formas, como toda creación se almacena en la toma de conciencia universal. La toma de conciencia universal se compone de todo, de cada creación, de toda persona que experimenta la forma más extrema de la separación, pero éste sólo se crea artificialmente. Ningún individuo puede separarse de la toma de conciencia universal, porque no hay nada fuera Todo Lo Que Es, sólo nuestro pensamiento limitado puede provocar esta idea equivocada de la separación y la exclusión.