¿Por qué los muchos retrasos en la Ascensión-Escenario?

por ADMINISTRADOR publicado el 14 DE FEBRERO DEL 2011
Las estrategias de la Federación Galáctica
Y las fuerzas oscuras en el Fin de los Tiempos
- Una previsión para 2011 y 2012 -
Georgi Stankov, febrero de 2011, Copyright 2011

INTRODUCCIÓN 
Siempre he hecho la experiencia de que cuando hago una evaluación sobre actuales y  líneas de tiempo futuras  en forma escrita, este esfuerzo siempre sirve a un propósito más elevado, y mis predicciones se materializan con mucha más facilidad en la tierra. Les poner en servicio, por así decirlo. 


Después de todo, todos somos  creadores  de nuestro destino y lo que prevemos que siempre sucede - de una u otra manera, tiene la última palabra, sin embargo, siempre el alma con tal de que vivimos en la tierra. Esta es la dicotomía divina de la Creación  en un vehículo físico - tanto el ego y el Ser Superior crean al mismo tiempo, sin embargo, es el alma que mueve los hilos detrás del  velo del olvido.

Esta evaluación se llevó a cabo a principios de 2011 y debe ser visto retrospectivamente como un análisis muy preciso y un pronóstico de la  Ascensión-Escenario  para la corriente  Fin de los Tiempos. 

Por qué el plan previsto para el fin de los tiempos de la ascensión tuvo que ser retrasada? 
Es un hecho bien conocido entre la mayoría de los trabajadores de la luz que había un  retraso importante  de los esperados  Ascensión  eventos, como " primer contacto "  con la  Federación Galáctica  en los últimos 2-3 años. Inicialmente, se anunció que el primer contacto ocurriría el 14 de octubre de 2008, pero la esperada divulgación  luego se pospuso. 

Después de que había muchos más anuncios canalizados similares de la Federación Galáctica; el tiempo pasaba, pero no pasó nada. Esto ha llevado a mucha frustración entre todos los trabajadores de la luz y profundizado su incredulidad, ya nada volverá a suceder. O, como dijo uno de ellos: "La caballería no ha podido demostrar para arriba."
Yo, personalmente, esperaba grandes cambios en 2009 y luego en 2010 de nuevo. El año pasado, fui informado por mi alma cinco meses de antelación, que mi Ascensión individuo está programada para el 13 de octubre, pero luego fue sustituido con una  experiencia fuera del cuerpo  a los reinos más altos de Cosmic Providencia, durante los cuales he aprendido mucho más acerca de las razones de los muchos retrasos en el plan cósmico para el  fin de los tiempos . En particular, se me informó en detalle sobre el estado actual de la feroz batalla en curso entre la  Federación Galáctica  y los  poderes fácticos  de la  Orion / Empire reptil , que se ha hecho necesario estos retrasos en el plan original para la Ascensión.

Ha sido reconocido por muchos canales de confianza que la Federación Galáctica ha subestimado el hecho, hasta qué punto las fuerzas oscuras están muy arraigados en la tierra. El dilema es el siguiente: Si la Federación Galáctica había intervenido anteriormente, los oscuros habrían desencadenado una guerra devastadora y habrían causado una destrucción masiva en la tierra. Esto habría provocado la muerte de millones, si no miles de millones de seres humanos. 

Teniendo en cuenta el equilibrio de poder en ese momento, la Federación Galáctica puede no haber sido capaz de evitar un resultado tan devastador, ya que tenía que observar la libre voluntad de las entidades humanas encarnadas, cuyas visiones colectiva podría haber justificado una alternativa astral tan catastrófico para la tierra y la humanidad desde hace varios años. Por lo tanto, se tomó la decisión de esperar y actuar deliberadamente detrás del velo.

El problema es, sin embargo, que las fuerzas oscuras continúan sin cesar con sus esfuerzos para exterminar a los seres humanos por diversos medios, tales como HAARP, chemtrails, epidemias como el H1N1, inoculaciones con vacunas tóxicas, etc. Por lo tanto, hay un punto en el tiempo, cuando la Federación Galáctica ya no puede sentarse y esperar, sino que debe dar el paso decisivo.

La razón de por qué las fuerzas oscuras que se cometa en los seres humanos, es que están ya al límite debido a su escaso número y 4d-tecnologías inferiores en comparación con la de la Federación Galáctica y ya no pueden controlar los eventos en la tierra a la peor de las sus planes atroces. 

Muchos de sus planes han ido mal en los últimos años como resultado de la activa, aunque oculta, la intervención de la Federación Galáctica, por ejemplo, mediante la inactivación del virus H1N1 y las vacunas tóxicas recomendadas en el año 2009, así como mediante la prevención de un brote de las pandemias de gripe H1N1 anunciadas por la OMS durante este mismo año. Estos eventos fueron instigados por las fuerzas oscuras como para causar la muerte de millones de seres humanos.

Estos fueron los hechos que he tenido que tener en cuenta en mi evaluación de líneas de tiempo actuales después de mi Ascensión anunciada fue pospuesta. Mi punto de vista inicial era que el sistema se colapsará como consecuencia de los numerosos fracasos y imbecilidades, hecho todo el tiempo por la mayoría de la humanidad, ante todo, por los banqueros codiciosos en el sector financiero.

Yo ya había predicho en 1999 (véase mi " 1999-Pronóstico del colapso de la economía mundial en los últimos tiempos ") que los EE.UU. se verá obligado a realizar una  reforma de la moneda  y el intercambio de la devaluación del dólar, que es la principal causa de la corriente  mundial la inflación,  con una nueva moneda estable. Esto habría provocado el colapso de los EE.UU. como una superpotencia. 

Esta era, como yo lo veo sabe desde un punto de vista más elevado de vista, un pronóstico algo estéril que no tomó en cuenta el hecho de que este colapso fue un  evento planeado  por las fuerzas oscuras como para instalar elnuevo orden mundial . Esto cambia significativamente el punto de apoyo de mi evaluación de las líneas de tiempo actuales y su eventual que se desarrollan en el curso de este año (2011).

Las Fuerzas oscuras habían tenido éxito en la instigación de un segundo, mayor colapso financiero que el que en octubre de 2008, como esperaba que para el año 2009, entonces habrían declarado inmediatamente la ley marcial en EE.UU. y, posteriormente, se han introducido la nueva moneda  Amero,  la cual se están preparando para un largo tiempo. El Amero fue planeada para sustituir las tres monedas: dólar americano, dólar canadiense y del peso en relación con 6 1 dólar por Amero o 500 pesos por 1 Amero. Esto habría hecho que las actividades económicas en América del Norte mucho más difícil.

Esta reforma de la moneda insidiosa, según lo previsto por los EE.UU.-Elite, habría sido equivalente a la expropiación en masa de la población de América del Norte. Este escenario era parte integrante y no sucedió sólo porque la oposición popular en estos países en contra de la  zona de libre comercio  que se supone que deben introducirse antes de la reforma de la moneda prevista se hizo muy fuerte durante este tiempo. La Federación Galáctica también ayudó a evitar que este plan.

¿Qué dice este escenario nos dice? Obviamente, la Federación Galáctica hace todo lo posible para retrasar deliberadamente todos los choques y se derrumba que las fuerzas oscuras instigar como parte de su plan para imponer el Nuevo Orden Mundial  ( NOM ) en la humanidad y esclavizarlo antes de la Ascensión.

En realidad, tenemos que ver con dos alternativas de probabilidad astrales opuestos de la tierra con respecto a los planes y opciones de las fuerzas oscuras. Por un lado, quieren llevar a cabo sus nefastos planes tan pronto como sea posible, porque saben que la fecha final de  la Ascensión el dic 2012  se vislumbra brillante en el horizonte, por lo que tienen muy poco tiempo para realizarlas. 

Por otra parte, deben hacer la experiencia de que la mayor parte de sus planes, como inoculaciones masivas y pandemias, se evitaron eficazmente por la Federación Galáctica. Esto también es válido para la inutilización masiva de misiles nucleares, que los oscuros lanzaron en numerosas ocasiones en el pasado como para desatar el caos en la tierra. Estos hechos no son bien conocidos por la mayoría de los trabajadores de la luz, mientras que la amplia populaticon humano está en un profundo sueño. aunque algunos oficiales de alto rango a conocer oficialmente la inutilización de misslies nucleares en muchas ocasiones en las entrevistas con Larry King, de CNN, que se puede ver en Internet.

En el verano de 2009, hubo por ejemplo una gran  batalla en la luna.  Las bases humanas no se rebelaron contra sus amos, el Orion / facción de reptil, y tomaron el control sobre ellos con la ayuda de la Federación Galáctica. Esto fue una verdadera Guerra de las Galaxias. Las fuerzas oscuras decidieron enviar un cohete con armas nucleares de la tierra para aniquilar a los seres humanos en sus antiguas bases, ahora controlado por ellos y la Federación Galáctica. Sin embargo, este misil fue inactivada por la Federación Galáctica. Desde entonces las Fuerzas Oscuras han perdido el control sobre la Luna.

Es importante observar que la NASA anunció sólo un día antes de la explosión planificada en los medios de comunicación de que un cohete había sido lanzado en la luna y que tenían la intención de hacer un experimento haciendo una pequeña explosión en la superficie de la luna como para analizar si había alguna agua en el subsuelo. Esto fue en ruptura con la práctica anterior de la NASA para anunciar dichos lanzamientos meses o incluso años de antelación. Este fue un encubrimiento deliberado, que la mayoría de la gente no se dio cuenta o pregunta en ese momento. Sobre todo cuando se tiene en cuenta el hecho de que la explosión anunciada no tuvo lugar, ya que esto podría haber sido observada fácilmente incluso por los aficionados astrónomos.

Ahora que la Federación Galáctica está en firme control de la luna, se ha debilitado considerablemente la capacidad de las Fuerzas de la Oscuridad para lanzar un primer ataque y aniquilar la mayor parte de la humanidad, que era una pieza central de su insidioso plan para el control de la tierra en los últimos tiempos . 
La ascensión-ESCENARIO DE FIN DE LOS TIEMPOS: un pronóstico
De esta elaboración, se deduce que la Federación Galáctica tiene todas las razones para cancelar todas las actividades de las fuerzas oscuras, que están destinadas a colapsar todo el sistema económico, el mayor tiempo posible. Por otra parte, este colapso es inevitable como parte del proceso de Ascensión. Ahora se llevará a cabo en el año 2011, muy probablemente en el otoño de este año, después de un  patrón estacional típica,  que el autor ha elaborado hace muchos años para todos los eventos de teclado globales en este planeta, como WW 1 , WW 2 , y el caída de la cortina de Hierro y el Muro de Berlín en el otoño de 1989. 

Este colapso se llevará a cabo bajo las condiciones dictadas por la Federación Galáctica y sólo después de que las fuerzas oscuras han sido totalmente neutralizado por la enorme afluencia de energías de alta frecuencia desde el sol central de la galaxia, en la preparación de Gaia y la humanidad para la ascensión final en diciembre de 2012. el colapso económico total debe preceder a la apertura de la última, pero uno,  el portal 11.11.11 estrellas,  lo que dará lugar a la final  de cambio de las dos líneas de tiempo para este planeta, como se describe en la  Ascensión-Escenario 2012 

EN RESUMEN:
Lo que hemos presenciado en los últimos tres años, fue una gran batalla clandestina que se ha librado entre la Federación Galáctica y las fuerzas oscuras, Los Poderes. Esta batalla en curso en los días 4 y dimensiones superiores sólo ha tenido repercusiones modestas en la tierra hasta el momento, dada su ferocidad, por una parte, y el sueño profundo, en el que la mayoría de los seres humanos viven hoy en día, por el otro. 

Pero se ha exprimido los oscuros hasta el punto, en que ya no se pueden manifestar cualquiera de sus grandes planes. Al mismo tiempo, las energías cósmicas inundan la tierra y aumentan su frecuencia. Despiertan la mayoría de dormir de la humanidad, que se vuelve más y más rebelde, como la revolución en curso en Túnez demuestra claramente. Muchos otros países seguirán pronto. 

Cuando las  energías cósmicas de la rebelión  contra el Viejo Orden abarcan toda la humanidad, que espero que suceda en el verano de 2011, vamos a saber con precisión que el colapso económico es inevitable que se produzcan en el corto plazo. Se desencadena por una  crisis financiera global, cuando el sistema bancario, creada con ocasión de la deuda enorme, se derrumbará como un castillo de naipes en unos días (ver mis ensayos sobre el  Sistema Monetario Orion ). 

Este análisis nos dice que los eventos importantes antes de la Ascensión ahora deben desarrollarse con mayor intensidad y dentro de un período de tiempo mucho más corto de lo previsto inicialmente. Hay ventajas y desventajas de esta opción:
1) El  Tiempo de Tribulaciones  será más corta, lo cual es una buena noticia para la humanidad.
2) El  poder de la destrucción  - terremotos, tanto sociales y naturales, por ejemplo, y otras catástrofes naturales -, serán mayores, y la confusión entre los humanos más profundos. El tiempo de despertar de la mayoría de dormir será más corto y el proceso de la iluminación y la potenciación de la mayoría de las entidades encarnadas esclavizado debe ser acelerado. Esto, inevitablemente, aumentará la presión sobre todos los seres humanos.
Esta elaboración nos lleva al único escenario posible para este año:
1)   El cambio sólo puede lograrse mediante la  intervención masiva de la Federación Galáctica en asociación con mi Ascensión y la de algunos otros individuos.  
2)    Esta  primera ola de Maestros Ascendidos  será inmediatamente tomar el control de la tierra y la humanidad de las fuerzas oscuras. El viejo orden económico, que se derrumbará en cuestión de días, se reparará con rapidez por la Federación Galáctica y los Maestros Humanos Ascendidos como para proporcionar alimentos, refugio y simplemente, la renta distribuida uniformemente para todos los seres humanos, hasta la Ascensión se llevará a cabo el 21 de Diciembre 2012.

No habrá reformas económicas importantes antes de la Ascensión, ya que la mayoría de las estructuras sociales y económicas sobre 3d-tierra actual ya no existirá en la tierra nueva 5ª dimensión, donde las condiciones energéticas serán completamente diferentes de las que los seres humanos conocen hasta el momento . 

Sin embargo, la línea de tiempo de la tierra ascendente comenzará a materializarse después de 11.11.11, por lo que algunas entidades encarnadas evolucionadas pueden comenzar a experimentar algunos de los milagros y maravillas en forma de tecnologías avanzadas astrales, que están en espera de la humanidad después de la Ascensión en la 5ª dimensión en diciembre de 2012. No habrá infinitas experiencias individuales en 2012, ya que las líneas de tiempo individuales comienzan a divergir y dejar el plano común de la existencia en la tierra 3D actual, como lo ha sido familiar para los seres humanos por eones de tiempo.
Las fuerzas oscuras desaparecerán de la superficie de este planeta y lo mantendrá en silencio hasta la Ascensión.Después de que puedan tomar el control total de la tierra descendente ( planeta  B) y la población humana restante, a menos que una alternativa probabilidad astral diferente será elegido para este planeta degradado y su enormemente reducida población.
2) El colapso total de la actual civilización humana debe llevarse a cabo por lo general por el 11.11.11, cuando se abrió el pasado, pero, portal de estrella, uno.
3) Después de que la preparación final para la  Ascensión total  comenzará. En este sentido, el 2012 será un anticlímax a 2011, cuando la mayoría de los grandes cambios ocurrirán.
Esta previsión puede sonar bastante improbable, dada la tranquilidad y la falta de grandes eventos en los últimos tres años, pero los plazos de este planeta son tales, que ningún otro escenario es posible.
La gran transformación de la tierra y la humanidad, que ha sido anunciado por muchos años por numerosos canales, ahora debe desarrollarse dentro de un período muy corto de tiempo. Los primeros signos inequívocos de la decadencia serán visibles después de  equinoccio de primavera,  cuando la  última ola de conciencia de Cristo  se dará a conocer - de ahí mi urgencia de poner esta evaluación en una forma escrita y para compartir con los lectores. Este programa le ayudará a prepararse mentalmente para los próximos eventos y hacer sus arreglos finales antes de la tormenta reúne.
______
Esta previsión fue escrito en enero de 2011 como un correo electrónico a mi prima Christo Stankov, que vive en los EE.UU., y fue publicado más tarde en mi libro " Las leyes cósmicas de la creación y la destrucción . . " 
En febrero de 2011, decidí volver a escribir este mensaje en forma de una publicación separada, que se publica ahora por primera vez en este sitio web.

Georgi Stankov