Las leyes cósmicas de la creación y destrucción: por qué y cómo el orden económico mundial se colapsará en 2011

Georgi Stankov, Copyright 2011, 185 páginas
Tabla de contenidos:
  • Breve resumen
  • Contenido
  • Prefacio
  • Ebook Download

BREVE RESUMEN
Este libro es el último de una serie de seis libros sobre la Nueva Gnosis de la Ley Universal. Es, sin embargo, el primero escrito en Inglés. Los otros libros científicos sobre la Gnosis, según lo publicado en este sitio web, se escribieron en lengua alemana entre 2000 y 2008 debido Inglés no posee el vocabulario adecuado para transmitir conceptos trascendentales.

El idioma alemán es, en contra de Inglés, altamente influenciado por la terminología de su filosofía idealista, que tiene una larga tradición en este país y hace que el fondo semántica y ontológica adecuada para nuevas ideas trascendentales como se presenta en una forma lingüística precisa por el autor en sus cinco libros científicos sobre Nueva Gnosis .
Mientras tanto, el idioma Inglés de la Nueva Era ha adoptado términos y conceptos similares a los que, al estar en uso durante un largo tiempo en Alemania, a través de las numerosas fuentes de canalización. Ellos transmiten varias ideas esotéricas, que también se pueden encontrar en la escuela filosófica idealista alemana. Este es un tema lingüístico y gnóstico muy interesante, que el autor ha discernido hace algún tiempo y le hubiera gustado a elaborar con más detalle en una publicación separada, si su Ascensión individual no hubiera sido tan inminente.
En esencia, el idioma Inglés es abrumadora influencia de la terminología positivista superficial del empirismo Inglés, que niega cualquier experiencia trascendental y espiritual ha suprimido el desarrollo de un vocabulario adecuado que pudiera transmitir un conocimiento tan fuera del mundo.
Según empirismo moderno, todo el conocimiento debe derivarse de la experiencia humana en la realidad-espacio-tiempo 3d densa, que se considera ser la única realidad verdadera, los seres humanos deben explorar. Este enfoque positivista mente estrecha excluye cualquier a priori el conocimiento de la conciencia humana y se ha estipulado en la doctrina científica muy deficiente de la investigación empírica que domina nuestra sociedad tecnológica.
Se postula: "Lo que no se puede medir, no se le permite existir y, por tanto, deben ser desechados de cualquier elaboración científica." ¿Por qué esta doctrina es completamente equivocado ha sido explicado por el autor en este y en todos sus libros publicados en este sitio web.
Tiene que ver, en primer lugar, con la limitación de los dispositivos materiales para discriminar la energíapotenciales de acción ( cuantos) más allá de la constante de Planck h , definida por el autor como elpotencial de acción elemental del espacio-tiempo de fotones. Este aspecto es conocido en cuántica la física como la incertidumbre de Heisenberg, pero su importancia real es malinterpretada groseramente en la llamada " interpretación de Copenhague ". Esto es parte de la confusión general de la física tan ampliamente discutido por el autor en el volumen I y volumen II .
Las dimensiones superiores de las almas, que son el creador de la realidad espacio-tiempo-3d en la tierra que representa el plano común de la existencia de la humanidad, consisten en energías de alta frecuencia. Estas energías están más allá de la de Planck` constante y el espectro electromagnético de fotones espacio-tiempo y sólo pueden ser percibidas por el espíritu y la psique humana (cuerpo emocional), ya que estos últimos son los sistemas de estas energías de alta frecuencia.
Este es el contexto físico real de los Gnosis Nueva Humanos de la Ley Universal tal como se presenta en este sitio web.
Todo revistas especializadas científicos hoy en día son guiados por el dogma idiota del empirismo científico. El lector puede convencerse a sí mismo mediante la lectura de revistas tan fundamentales como la naturaleza y la ciencia o cualquier otra revista de la misma naturaleza. Esto explica la profunda agnosticismo de la ciencia moderna con respecto a la naturaleza de todos-Que-Es .
Estos temas centrales de la cognición humana - ya sea trivial o científica - se encuentra en el núcleo de este libro muy inspirador en la Gnosis humano.
Se aparta del Término primaria de la conciencia humana, que es la percepción primordial de la Naturaleza de Todo Lo Que está en cada conciencia individual de las proporciones humanas o cósmicos. La elaboración de este concepto establece la base de la Gnosis New Humana de la Ley Universal, que también se puede definir comoEsoterismo Scientific.
Este logro intelectual proporciona la ideología espiritual de la Nueva Era por primera vez con una verdadera base científica, sobre la cual se puede ampliar y desafiar a la práctica totalidad de las ideas y conceptos básicos de la ciencia de hoy en día con un gran éxito.
Hasta ahora todos los trabajadores de la luz están vacías de conocimiento científico verdadero y han desarrollado numerosos complejos de inferioridad frente a la ciencia y sus representantes. Esto conduce a una relación aparentemente desigual.
La negación de corriente en la sociedad humana de la existencia de infinitas formas de vida en el multi-verso se deriva de esta justicia putativo, autoproclamado de la ciencia empírica, que sólo permite una interpretación muy estrecha de la naturaleza de todos Lo Que Es y castiga severamente cualquier enfoque alternativo, se expandió en absoluto.
Exactamente esta situación nefasta se ha eliminado con este libro yuxtaponiendo el sistema increíblemente lógica, un axioma de la Ley Universal como el desarrollado por el autor para todas las ciencias naturales y sociales a la corriente de la ciencia convencional dispares y contradictorios. Se une a todo el conocimiento humano en la actualidad a un holístico infalible Ciencia de Todo Lo Que Es.
Al mismo tiempo, el autor elimina prácticamente todos los conceptos teóricos y ontológicos básicos de la ciencia agnóstica de hoy en día. De hecho, se elimina la ciencia actual y lo sustituye por la nueva ciencia general de la Ley Universal.
Este sitio web es una biblioteca completa (archivo) de esta teoría potencialmente ilimitado de la autora, que ha elaborado en los últimos 20 años. Este sitio web es, pues, el material y la prueba irrefutable espiritual delante de la humanidad para la validez eterna de la nueva teoría de la ley universal. Uno sólo tiene que leerlo y comprenderlo. No hay otros límites intelectuales a este esfuerzo. O como los americanos lo expresó así: "La prueba del pudín está en el comer".
Puramente por esta razón esta teoría se basa el fundamento de la nueva ciencia de la Ascensión después de diciembre de 2012, cuando una gran parte de la humanidad entrará en la quinta dimensión. Por lo tanto, también se puede definir esta teoría como la " Ciencia de los cielos"  - el término será igualmente válida.
La mayoría de estos argumentos y puntos de vista se resumen en este libro. El autor ha conseguido por primera vez en la historia del esoterismo una síntesis completa entre la ciencia y todas las enseñanzas gnósticas heterogéneos de la Nueva Era, que en la actualidad carecen de toda base científica, a pesar de que sus ideas son más cierto que los de la ciencia actual .
Este libro elimina la desventaja intelectual, en el que la Nueva Era utilizada para evolucionar en las últimas décadas y hace que sea lo último ganador espiritual sobre la ciencia degradado actual en el final de los tiempos. En este contexto, el autor analiza las razones por las que la ciencia se ha degradado de tal una medida como para no ser capaz de responder a cualquier pregunta escatológica fundamental que plantea la humanidad acerca de su verdadero origen y la naturaleza en su larga, falsificada, y bastante belicosa historia.
El autor presta especial atención a los temas centrales de los debates esotéricos actuales entre trabajadores de la luz y numerosos canalizadores, tal como se presentan en Internet. Como él tiene un amplio conocimiento sobre la literatura esotérica moderna, que ha estudiado intensamente durante los últimos 20 años, él sabe muy bien, donde los problemas intelectuales de la mayoría de los trabajadores de la luz se encuentran y cómo pueden ser aliviados o simplemente eliminado en virtud del conocimiento verdadero gnóstico .
En este sentido, el objetivo de este libro es educar a todos los trabajadores de la luz ( semillas estelares ) en el primer lugar y sólo entonces la gran mayoría de los humanos, que moran todavía en un sueño espiritual profunda, pero están en la cúspide de ser despertado de repente en el otoño de este año.
El libro fue escrito dentro de un mes a principios de 2011 y publicada por primera vez por Alfred Webre enexaminer.com (Seattle) y en exopolitics.com en el 31 de mayo de 2011. Este libro se distribuye rápidamente en Internet y citado por muchos otros sitios. Incluso se traduce en español, aunque no de forma muy precisa, dentro de los 16 días después de su primera publicación (ver enlace más abajo).
Es el único libro existente hoy en día que hace que un escenario completo y preciso para la Ascensión 2012 y explica los mecanismos subyacentes astral-energéticos. También predice el próximo colapso económico en 2011de manera muy precisa y explica las razones financieras y espirituales, por qué el viejo orden económico mundial será eliminado antes de finales de este año. Esta predicción ha comenzado a materializarse en el curso del mes de agosto de 2011, ya que esto se puede observar en la caída libre de todos los índices de acciones en todo el mundo, y será confirmado brillantemente a más tardar el 11 de noviembre.
Elaboración del autor del Sistema Monetario Orion que está en el núcleo del sistema económico actual fraudulenta se aclara por primera vez en términos de teorías macroeconómicas modernos, como el keynesianismoMonetarisim .
Estas teorías son interpretados desde el punto de vista de la teoría general de la Ciencia de la Ley Universal de una manera tan simple hacia adelante y recto que todos los lectores puedan comprender las falacias y las trampas del sistema financiero actual. Este es un logro intelectual única, que el lector no encontrará en cualquier libro económica sobre este tema.
El autor explica en detalle cómo el fraudulento esquema de Ponzi del Sistema Monetario Orion se ha implementado después de 2 ª Guerra Mundial como para esclavizar a la humanidad en los últimos tiempos antes de la Ascensión. Él da algunas ideas íntimas en las prácticas nefastas de los poderes fácticos, Los Anunnaki y los reptiles del Imperio de Orión, y sus secuaces humanos, que se utilizan para manipular el sector financiero y los gobiernos occidentales (véanse también las tres ensayos sobre la monetaria Orion sistema).


Estos conocimientos que adquirió en profundidad en su experiencia fuera del cuerpo en los reinos más altos de Cosmic Providencia el 13 de octubre de 2011, cuando ya ascendido en el espíritu y el cuerpo, pero tuvo que regresar una vez más en la tierra como para ayudar la humanidad inductivo a progresar en su camino a la Ascensión. Este evento está cubierto en sus correos electrónicos a los trabajadores de la luz, escritas entre octubre de 2010 y enero de 2011, que comprenden la segunda parte del libro. Esta colección de mensajes de correo electrónico analiza numerosos aspectos clave de la Ascensión, como el proceso de cuerpo de luz y el escenario en curso , lo que lleva a este evento.

Este libro es la más profunda actualización de la corriente final de los tiempos, en que la humanidad transgredir la sombría 3d-experiencia de este planeta y entrar para siempre la simultaneidad y la multidimensionalidad de la quinta dimensión. En un abrir y cerrar de ojos, la humanidad se transformará en un transgaláctico, la civilización altamente evolucionada, unidos para siempre con la Fuente en la eternidad bienaventurada de Todo Lo Que Es.
Por lo tanto, este libro es un "must" para cualquier trabajador de la luz en este planeta, que tiene la intención de ascender en 2012.

 contenido

Prefacio
Parte I
1. El Creador y su Creación
2. Las limitaciones de la creación humana
3. Las leyes físicas de la Creación reflejan la naturaleza de todos Que Es
4. La Ley de Conservación de la Energía
5. El plazo de primaria de toda la conciencia
6. El Principio de Equivalencia Última
7. Energía e información son Uno y el mismo
8. El concepto matemático de U-Sets
9. La noción de separación es el origen de todas las ideas erróneas
10. La crisis de la Fundación Matemáticas
11. El descubrimiento de la Ley Universal resuelto la crisis de la Fundación Matemáticas
12. La teoría básica de la Ley Universal
13. La Teoría de la Ley Universal como una visión cósmica
14. La idea de la separación de todo lo Que Es Explica la escatología de la existencia humana
15. Ascensión es la separación del trigo de la paja
16. ¿Por qué quieren ser Entidades Mal
17. El Proceso de Cuerpo de Luz (LBP) Elimina Separación por establecer las condiciones de interferencia constructiva con los reinos superiores
18. Las fuerzas oscuras utiliza el Sistema de Cuidado de la Salud para exterminar a los humanos
19. Los miedos humanos y de las leyes cósmicas de la creación y destrucción
20. Las leyes de la creación y la destrucción son Leyes de expansión y contracción
21. Las ideas promovidas por las fuerzas oscuras son N-Sets
22. Las Fuerzas de la Luz Promover la percepción de la Unidad mediante el fomento de los seres humanos a pensar en términos de U-Sets
23. Las ideas básicas de la humanidad que son N-Sets
24. Trampas y falacias del Sistema Monetario Orion
25. El Sistema Monetario Orion en la perspectiva histórica
26. La Teoría de la Macroeconomía Promueve
el Sistema Monetario Orion
Observaciones finales
Parte II
Los correos electrónicos seleccionados a trabajadores de la luz

prefacio

Este libro es un verdadero producto de Internet. Durante mis actividades de investigación científica en los años 80, he usado algunos banks‖ datos científicos que podría ser considerado un precursor de Internet, los bancos de datos trabajaron bastante torpe, la entrada a ellos estaba restringido, y los servicios eran muy caros. Sin embargo, la existencia de dichos bancos de datos se percibía en ese momento como una verdadera revolución en la información y el procesamiento de datos por todos los científicos como yo, que hayan comenzado con sus actividades científicas y de investigación en las bibliotecas antiguas y han desperdiciado mucho tiempo pasando por escrito a mano oa máquina catálogos que a veces eran 200-300 años.
Cuando Internet se introdujo en términos generales en los años 90, mis expectativas eran enormemente decepcionado. La calidad de la mayoría de la información era horrible, indignante, a lo sumo, confuso y de poco valor científico o espiritual. Las pocas revistas científicas que comenzaron a publicar en Internet eran tan caro como sus versiones en papel y no proporcionan por los servicios interactivos ya que algunos proveedores como Google hicieron más tarde. Pronto me di cuenta de que Internet es un reflejo de los pensamientos, ideas sin censura, creencias y confusiones de la humanidad, y lo ingenua que debe haber sido en el pasado para suponer que la verdadera inteligencia es una virtud común entre los seres humanos.
Me di cuenta de que las bibliotecas tradicionales, a las que me sentí atraído desde mi primera infancia, nunca han sido una verdadera vivisección de la mentalidad humana, pero la mejor y más espiritual parte de ella. Internet comenzó como un armario en lugar de los excrementos mentales de la humanidad. No tengo la intención de ser demasiado duro con la humanidad - Simplemente estoy haciendo una observación desapasionada y objetiva.Mucho ha cambiado desde entonces, y la mejora en algunas áreas es más que evidente. Pero todavía echo las aspiraciones intelectuales que nos convierten en seres iluminados en este medio.
Cuando empecé con la última fase, más intensa de mi cuerpo a procesar la luz en 1999, decidí boicotear este nuevo medio de comunicación y de optar por telepatía. Ya no podía soportar la negatividad, que emite a Internet en ese momento. La ventaja de la telepatía es que es simultánea, ahorro de tiempo, emocionalmente mucho más intensa que la palabra escrita, y siempre preciso en la información transmitida.
Mi boicot duró más de diez años, hasta que fue empujado por mi ser superior en otoño de 2010 para comprobar la última información canalizada en Internet y hacer un análisis de las condiciones mentales y espirituales, en las que operan los trabajadores de luz en todo el mundo. Para esto, debo añadir que estoy hablando o el uso de varios idiomas, entre ellos algunos otros idiomas eslavos de Bulgaria, Alemán, Inglés, italiano, francés, ruso y.
Ahora, que me estoy acercando al final de mi encarnación actual y mi contrato del alma como un ser humano encarnado está casi cumplido, definitivamente puedo decir que mi principal misión en la tierra siempre ha sido hacer un análisis profundo de los logros intelectuales humanos en todas las áreas de las actividades espirituales y en la evaluación de todos los errores humanos y confusiones mentales a partir del cual la oscuridad en este planeta tallos.
Esta misión se inició con las ciencias naturales y la filosofía, pero pronto se hizo mucho más amplio y la política, la economía, la historia, las religiones, el pensamiento humano trivial, el comportamiento social y las emociones humanas en cuestión. Por último, he tenido que lidiar con el esoterismo moderno, que es un pobre sustituto humana Gnosis , ya que se ha desarrollado por muchos excelentes pensadores en el pasado, como Heráclito, Platón, Aristóteles, Sócrates, Plotino, el Cusano, Descartes, Spinoza, Leibniz, Kant , por nombrar algunos de ellos.
Ninguno de sus enseñanzas se puede encontrar en la actual esoterismo y, en particular, en los numerosos mensajes canalizados desde la 4ª y 5ª dimensión, a pesar de esto, en la historia de la humanidad moderna, única transferencia de información desde los reinos astrales más altos en el plano de la tierra era pretende ser una continuación del esfuerzo espiritual de estos excelentes pensadores en el pasado. El verdadero conocimiento sólo puede desarrollarse a partir de una clara comprensión de la herencia espiritual de la humanidad. La característica más sorprendente del esoterismo moderno es su profunda falta de antecedentes históricos, filosóficos y culturales. Es una declaración de bancarrota intelectual.
Todos los trabajadores de la luz, he venido al hasta el momento, no tienen absolutamente ninguna base científica real y, por tanto, ninguna comprensión de los déficits teóricos e intelectuales que la ciencia empírica actual en este planeta puertos. Ellos nunca han hecho ningún intento de reconocer estos defectos en el pensamiento científico humana o para el examen de las posibilidades, la forma en que se pueden eliminar desde el punto de vista del verdadero conocimiento espiritual.
En otras palabras, han fallado en comprender el propósito real de esta amplia transferencia de información divina de los reinos espirituales superiores, que tiene, en primer lugar, la función de trascender la estrechez mental de los científicos de hoy en día, cuya forma las ideas nuestra moderna sociedad tecnológica de una manera profunda.En la actualidad, prácticamente no hay diálogo entre los científicos y los trabajadores de la luz como para ajustar o posiblemente enriquecer su visión del mundo. Esta falta de comunicación está paralizando el discernimiento intelectual de ambos grupos.
Por ejemplo, los mensajes más canalizados se transmiten en la lengua oral (en trance) o escrita (escritura automática). Al mismo tiempo, muchos canales hacen sus medios conscientes del hecho de que la información original que reciban sea en una forma energética pura y que esta información ha de ser diluida y se transforma a través de muchos niveles energéticos en forma oral o escrita, y que esta energía transformación tiene que hacer frente a muchas resistencias y limitaciones energéticas dentro de los cuerpos mentales y emocionales de la entidad canalizada.
El jefe de limitación energética es, sin embargo, la estructura del lenguaje humano , que es secuencial e inadecuada para expresar la simultaneidad, la multidimensionalidad y la sincronicidad de la información de los reinos superiores que crean la realidad humana en el plano de la tierra de una manera secundaria.
Esta información se puede encontrar en numerosos mensajes canalizados. Es una señal de alerta de muchos canales para todas las entidades encarnadas que leen sus mensajes para comenzar a pensar sobre la estructura de las lenguas humanas y cómo se limita el alcance de la información procedente de los reinos superiores. Este es un gran tema gnóstico, la importancia teórica de los cuales aún no se ha descubierto. Sin embargo, no he llegado a un único trabajador de la luz o medio que ha tenido esta idea en serio y ha hecho un esfuerzo para analizar el lenguaje humano desde un punto energético, astral de vista. trabajadores de la luz ni siquiera se han dado cuenta de este problema teórico, porque no están entrenados en el pensamiento analítico.
Por esta razón, no pueden evaluar adecuadamente los mensajes, que reciben de sus canales. Son, por así decir, en -Lost translation‖ de la información multidimensional de los reinos superiores en la linealidad de tres dimensiones del espacio-tiempo que experimentó en la tierra. Este es el error más común de todos los trabajadores de la luz antes de la Ascensión. Todavía no han desarrollado una intelectualidad abstracta apropiada como imaginar cómo la vida multidimensional estará en la simultaneidad de los reinos superiores.
Aparte de eso, también se pierden en sus emociones, porque han descuidado cierto pensamiento lógico, que es la clave para la comprensión de todas las emociones humanas sin suprimirlos. Lo que deberían comenzar a leer sobre affectations‖ humanos en los trabajos clásicos de la filosofía occidental.
Como ya lo que yo soy consciente - y digo esto como una cuestión de hecho - soy la primera y única persona en la tierra que se han dado cuenta de la importancia de este problema lingüístico desde un punto de vista cognitivo y epistemológico y lo han resuelto en de manera científica impecable considerando las teorías lingüísticas y semánticas existentes y ampliando con el verdadero conocimiento espiritual. Este es sólo un ejemplo en cuanto a la falta de preparación todos los trabajadores de la luz están en el análisis de la información que reciben de varios canales de la más alta, y no tan alta, reinos en términos de la verdadera ciencia y el conocimiento.
Esta deficiencia intelectual se puede observar en ambos lados. Todos los mensajes canalizados, He leído en los últimos 15 años, no discutir los aspectos científicos y teóricos. Algunos canales pueden evocar la impresión de que están dando información científica como por ejemplo Metatron que se canaliza por varias entidades encarnadas.Este canal se tratan algunos aspectos físicos de la Ascensión desde el punto de vista de la mecánica cuántica. Sin embargo, tanto el enfoque didáctico y la calidad de la información son tan pobres, que este canal hace un flaco favor a la ciencia real y debe ser desechada como irrelevante y confuso. Este es el peor de los mundos posibles - que pretender ser científico, pero que carecen de los fundamentos y la facultad para una verdadera elaboración científica.
Por supuesto, se puede plantear el argumento de que los canales de los reinos superiores sólo pueden transmitir el tipo de información que el medio pueda comprender. Sin embargo, esta afirmación no se cumple en la realidad.Hay muchos libros canalizados que contienen información, que, con mucho, en general, es superior a la facultad de aprehensión del medio, ya que esto puede ser observado de manera excelente en los libros de Seth canalizado por Jane Roberts.
El mejor canal que he encontrado en Internet es "la conciencia cósmica". La información de este canal es muy preciso y no pretende ser innecesariamente científica, aunque es altamente filosófica y preciso con respectos a los hechos que elabora. Este enfoque es contrario a la de la mayoría de los canales, que son bastante pretenciosa sin dar ninguna información de fondo sustancial. Por desgracia, precisamente esta dimensión filosófica de la conciencia cósmica abruma las capacidades intelectuales del medio y los energizantes que ponen las preguntas de esta fuente de los reinos más altos. Esta incompatibilidad intelectual entre la fuente y receptores es bastante molesto después de la lectura.
La discrepancia entre la visión cósmica, este canal presenta, y la estrechez mental de los miembros de este grupo es tan evidente y preocupante que uno empieza a cuestionar la eficacia de este tipo de intercambio de información.
Si uno expresa la convicción, como yo, que el propósito de cualquier información canalizada de los reinos superiores deben estar en el primer lugar pedagógica y educativa, entonces debería ser responsabilidad de todos los usuarios de esta información para comprender e internalizar en una de manera profunda. Esta propensión a aprender de la información canalizada como para enriquecer la propia cosmovisión filosófica es, por desgracia no del todo desarrollado entre todos los trabajadores de la luz.
Casi todas las entidades que canalizan siguen de una manera similar al esclavo de los mensajes que reciben de la fuente y no son capaces de desarrollar una curiosidad intelectual de otros mensajes relacionados que ayudarán a ampliar su horizonte espiritual. En este sentido, las deficiencias mentales entre los trabajadores de la luz son representativos de los de la población en general. La única diferencia radica en su orientación hacia cuestiones más, y los valores espirituales trascendentes.
Tengo grandes dudas personalmente, si esta situación desfavorable intelectual podría mejorarse sustancialmente antes de su Ascensión, incluso cuando los eventos previstos como se discuten en este libro se llevará a cabo este año y cambiarán drásticamente la mentalidad colectiva. Por lo tanto, yo personalmente creo que la barra para la Ascensión de entidades más encarnados en la tierra será fijado muy bajo con respecto a sus logros intelectuales.Esto tiene que ver con el hecho de que la mayoría de los seres humanos utilizan solamente 8-10% del potencial de su cerebro. Después de la Ascensión esta capacidad se incrementará a 50% y más.
*
Mientras tanto he analizado más de 500 canales prominentes y otros sitios en Internet de forma retrospectiva esotéricos, así como de forma prospectiva. El nivel intelectual y científica de todos los mensajes canalizados sólo puede ser descrito como terrible. No hay prácticamente ningún debate sobre cuestiones científicas y cognitivas fundamentales, por ejemplo, que las ideas básicas en las ciencias naturales han prohibido la comprensión de la dimensión trascendente del ser humano - su verdadera naturaleza multidimensional como poderosos seres de proporciones cósmicas, en contraste con su desarrollo cognitivo y limitaciones sensual como entidades biológicas, encarnados en la densa en tres dimensiones del espacio-tiempo de la tierra.
Estos temas gnósticos han estado siempre en el centro de interés de todos los seres humanos altamente evolucionados que han vivido en la tierra y han contribuido a una mejor comprensión de la escatología de la existencia humana. Todos los problemas de la humanidad se deben a la falta de comprensión espiritual y pueden ser eliminados tan pronto como todos los seres humanos se convierten en seres iluminados. Esto es lo que tiene que ver con la Ascensión.
La Ascensión no es un evento, sino un proceso que ha comenzado hace mucho tiempo y se ha acelerado en los últimos 24 años desde la primera convergencia armónica se llevó a cabo en el verano de 1987. En el transcurso de este y el próximo año, este proceso alcanzará su culminación final. Estamos en el final de los tiempos , como se predijo en muchos libros religiosos y esotéricos. El rapto de la humanidad está en plena marcha, y muchas entidades dejarán la tierra y entrar en la 5ª dimensión antes de la división final de las dos tierras - la tierra Un ascendido y el planeta descendido B - se lleva a cabo en diciembre de 2012.
Gran parte de lo que se ha escrito en este libro ya no será de interés para aquellas entidades que ascenderán. Pero más aún para aquellos que todavía no han hecho su mente. Los próximos meses serán cruciales no sólo con respecto a su destino terrenal, sino también con respecto a sus futuras encarnaciones. Ascensión de la tierra y la humanidad es una coyuntura de proporciones cósmicas para numerosas almas a lo largo de toda la galaxia y más allá de él. Se dará por terminado el ciclo de encarnación de muchas almas, para que puedan continuar con su viaje infinito de experiencia cósmica y la exploración hacia la Unidad de Todo Lo Que Es.

ebook download