EL Papel Universal de los Gradientes Energéticos en la Creación de todo lo-QUE-ES

por ADMINISTRADOR publicado el 13 DE JULIO DEL 2011
Los cuerpos humanos son sistemas electromagnéticos
Por el Dr. Georgi Stankov 13 de julio de 2011, Copyright 2011
INTRODUCCIÓN
Algunos lectores se acercaron a nosotros, después de haber leído mi último artículo sobre " la energía fotónica libre ", y me pidieron que explicar en profundidad el papel de la térmica otra o cualquier gradiente de energíaen la Creación / Gestalt de Todo Lo Que Es. Ahora estoy respondiendo a esta solicitud.

Mientras que los seres humanos utilizan todo tipo de gradientes energéticos en la vida cotidiana y en la producción industrial, la base teórica de este fenómeno universal de la naturaleza no ha sido verdaderamente comprendida por todos los científicos y el resto de la humanidad hasta el momento.
Permítanme, por lo tanto, no difieren de lo que se conoce a todos ustedes, antes de ampliar mi discusión.
Cuando conectamos un dispositivo eléctrico en la red eléctrica, se utiliza un gradiente energético, eléctrico. Este gradiente puede diferir de un país a otro, por lo que es necesario un adaptador. Por ejemplo, en Europa se utiliza el voltaje de 220, que es otro término técnico para gradiente eléctrico. Algunos otros países utilizan el voltaje 110, etc.

Lo que, sin embargo, rara vez damos cuenta, es que sin el uso de un gradiente de energía, no habrá tecnología en absoluto, y todavía habitarán como hombres de las cavernas.

Quedémonos por electricidad e ilustrar este hecho omnipresente, por lo que todo el mundo puede percibir fácilmente por sí mismo.

TODO ES gradiente energético, donde
Con el fin de producir energía eléctrica, construimos, por ejemplo, las presas en los ríos y lagos y crear ungradiente de agua, que es la forma más evidente de un gradiente de energía. Cuando la presa está cerrada, y no fluye el agua, el agua almacenada en la presa tiene una " energía potencial", que se puede convertir en energía eléctrica.
Aquí, tenemos otra palabra o sinónimo de un gradiente - una " . Potencial" Un potencial se almacena la energía que se puede transformar en cualquier momento en activa, la energía cinética.
Aquellos de ustedes, que todavía tienen un cierto conocimiento de la física de la escuela, puede recordar que hay sólo dos formas de energía - potencial y . La energía cinética Cuando se lleva un balón a la azotea de su casa, se ha adquirido un potencial gravitatoria, la cual Sólo dependerá de la altura de su casa.

Cuando se le cae el balón, este potencial gravitatoria está completamente transformada en energía cinética de la bola que cae. La energía cinética es energía en movimiento, mientras que la energía potencial es energía en reposo.

¿Qué hace esta observación nos dice en realidad? Que la energía no puede ser destruida, pero sólo puede existir en un estado almacenado, estática o en una forma cinética, en movimiento. Esta es la ley de la conservación de la energía como ya se ha discutido en mi artículo anterior sobre la energía fotónica libre.

Desde un punto de vista teleológico, la observación anterior, que, espero, debe ser convincente para todos mis lectores, nos dice que en realidad

existen gradientes energéticos por todas partes en la naturaleza = Todo Lo Que Es, no importa si esto es evidente para el observador humano o no.

A medida que los sentidos humanos son más bien limitadas, que, de hecho, sólo podemos observar gradientes energéticos, cuando realizan una acción cinética que se debe principalmente al alcance de nuestra visión y, en menor medida, a los otros sentidos.
Durante muchos siglos, la energía electromagnética en la materia no era conocido para los seres humanos porque no podían manifestar su acción como un movimiento y lo utilizan para sus necesidades. Si usted no tiene idea de turbinas de energía que transforman el agua que cae de la presa en energía eléctrica, que nunca percibir que el embalse contiene potencial de energía eléctrica.
Antes de continuar con la discusión, me gustaría aclarar otra fuente potencial de confusión semántica en este lugar - " energía" y " energía" son, en la práctica, una y la misma. En realidad, sólo hay energía , que es sinónimo de Naturaleza, respectivamente para Todos Lo Que Es, y el poder es una presentación matemática específica, abstracta de la energía.
En este lugar, tengo que hacer una declaración importante que debe estar en el centro de toda comprensión humana de Energía = Todo Lo Que Es = Naturaleza:

La naturaleza de la energía es de existir como energéticos, degradados = Potenciales!

Todo lo que observamos es un producto de gradientes de energía. La materia es el agregado de numerosos gradientes energéticos en los distintos niveles. Tenemos las fuerzas nucleares de las partículas elementales que se acumulan en el núcleo y luego los electrones en el átomo, que gira alrededor del núcleo como se describe en el famoso modelo atómico de Bohr . En el nivel más macroscópico, tenemos moléculas y grupos de moléculas que conforman la materia física real como sustancias ejerciendo el llamado " fuerzas de van der Waals", de los cuales el lector puede haber oído de la química, etc.

Cuando separamos estas partículas elementales en una reacción nuclear o química, se puede liberar una cantidad enorme y altamente destructivo de la energía, ya que los ciudadanos de Hiroshima y Nagasaki tuvieron que experimentar a costa de sus vidas.

Cuando la materia está en una forma estática, no percibimos las energías increíbles que están almacenados en sus átomos y moléculas. Sólo cuando manipulamos la materia por diversas reacciones químicas o físicas como para liberar esta energía potencial almacenada en los átomos, nos damos cuenta de la potencia real de esta energía.

Lo mismo es cierto para la energía fotónica libre, que también me defino como fotones espacio-tiempo, ya que rodea a todos los objetos materiales y crea la ilusión de espacio vacío, respectivamente, del espacio-tiempo, en el que todos los objetos materiales, tales como estrellas, planetas y galaxias están incrustadas.

Mientras los seres humanos no tienen acceso directo o indirecto a la energía fotónica libre en términos de energía visible, cinética en movimiento práctico, que se puede utilizar en la vida cotidiana, van a seguir para suponer que no hay tal cosa como la energía fotónica libre.
Esta limitación sensorial de los seres humanos es la fuente de su esclavitud actual por los poderes fácticos de la Orion / Empire reptil. Estos extranjeros oscuros de la 4ª dimensión explotan descaradamente los sentidos restringidos de las entidades humanas encarnadas para someter a sus planes horribles vez de ampliar su percepción, ya que las Fuerzas de la Luz están haciendo actualmente en numerosos mensajes de canalización de los reinos superiores.

La percepción de la realidad actual alucinatorio por el ser humano es creado por la función altamente restringida de los sentidos humanos. Voy a dedicar un artículo especial sobre este tema gnóstico fundamental y a explicar en profundidad, como la mente humana crea la idea ilusoria de espacio-tiempo como el espacio vacío estático, mediante el procesamiento de los datos limitados, generadas por los cinco sentidos humanos, y en especial por humanos visión. O como lo pongo, voy a explicar por qué los seres humanos son ciegos Eye-Animales , en alemán: "Augentiere". Este problema gnóstico clave se discute ampliamente en todos mis libros científicos sobre la Nueva Gnosis de la Ley Universal.

Este aspecto de la cognición humana es restringido actualmente totalmente desconocido, precisamente, descuidada por la ciencia empírica y explica por qué ha fallado en entender la naturaleza de Todo Lo Que Es. Para más información, recomiendo al lector a revisar mi discusión en la primera parte de mi último libro " Las leyes cósmicas de la creación y destrucción ", publicado en este sitio web.
*
Resumamos ahora los principios básicos de nuestra discusión anterior:
- Todo Lo Que Es manifiesta como gradientes de energía.
- Todos los sistemas y niveles de la misma, que podemos, o no, observar con nuestros sentidos, son productos de gradientes de energía.

Hemos demostrado que este es el caso con la materia y todos los objetos materiales, que contienen enorme nuclear, atómico, eléctricas (electrones), y termodinámicas, fuerzas cinéticas / energías. Esto también es válido para las energías astrales de los reinos superiores, que son invisibles a nuestros sentidos, pero muy pronto se manifiestan en el curso de la humana Ascensión.

Las fuerzas termodinámicas de la materia se explican actualmente en la física con el movimiento de los electrones y otras moléculas cargadas eléctricamente, que es una interpretación bastante simplista y mecánica de la física actual, como lo he demostrado en mis libros sobre la nueva teoría física de la Ley Universal ( véase el volumen I y  volumen II, versión completa ).

El término "fuerza" muy implica la existencia de un gradiente. La fuerza es una presentación matemática específica del término "gradiente". Lo mismo es cierto para el término "poder".
Ambas magnitudes, la fuerza y el poder, son representaciones matemáticas abstractas de Energía = Todo lo que es. No tienen ningún significado fuera de la conciencia humana.

Actualmente, los científicos creen que estas magnitudes son propiedades intrínsecas de la materia física. Esta es otra imbecilidad cognitivo de los científicos de hoy en día, cuya percepción de Todo Lo Que Es prístina ha sido disminuidos hasta tal punto por el sistema educativo manipulado actual de los poderes establecidos, que son prácticamente ciegos a la naturaleza de todas las -que-Is, que se supone que deben explorar empíricamente.

Deben re-miembro de la sabiduría de los antiguos pensadores griegos que la ciencia no es una búsqueda aleatoria de hechos dispersos en el mundo exterior, sino un recuerdo de lo que realmente somos. Pero eso es otro tema enorme, lo que debería elaborar en un especial ensayo (véase también mi libro " Leyes cósmicas de creación y destrucción. ").

Este es otro conocimiento cognitivo fundamental de que todos los científicos no han podido comprender hasta el momento. De ahí su agnosticismo total respecto a All-Que-Es. Esta ignorancia colectiva de la humanidad saldrá a la superficie en los próximos meses, después de la primera ola de la ascensión de los seres humanos ha tenido lugar y dominará la discusión teórica antes de la Ascensión por varias razones, que voy a presentar en este lugar;

MATERIA ORGÁNICA Y ÓRGANOS HUMANOS SON PRODUCTOS DE GRADIENTES energético.
El cuerpo humano es un sistema electromagnético
El cuerpo orgánico humana no es otra cosa, sino un producto de grandes gradientes energéticos, eléctricos.

Este hecho no se sabe que los bio-científicos hasta ahora, y esta ignorancia ha dificultado su comprensión del actual proceso de la luz corporal, dolor lumbar , en la que la mayoría de los trabajadores de la luz están involucrados en el nivel consciente y muchas otras entidades humanas en el subconsciente.

Esta es, de hecho, terra incognita para todos mis lectores, pero que debe introducir en esta zona, si desea transformar sus cuerpos a base de carbono en cuerpos de luz cristalinas con el fin de vencer la muerte física y ascender a la quinta dimensión.

Te advierto que la siguiente discusión es una verdadera montaña rusa y que había sujetar mejor a sus cinturones de seguridad, como se puede escuchar algunos hechos por primera vez en su vida que cambiará radicalmente su destino.

Comienzo con mi primer nuevo enunciado básico que compensa todas las ideas actuales en bio-ciencia y la medicina hasta ahora.

La cualquier cuerpo orgánico humano o no es el producto del metabolismo bioquímico, como se puede leer en cualquier libro de texto sobre la bioquímica o la fisiología, sino un sistema electromagnético que emplea restos químicos para crear un gradiente eléctrico (electromagnética) en todas las células y orgánulos, en cada molécula química, y dentro de cada órgano, así como en todo el organismo multicelular.

Este nuevo conocimiento revoluciona nuestra propia idea de lo que realmente somos, y cómo opera la materia orgánica en el contexto de que somos entidades multidimensionales como una parte integral de Todo Lo Que Es.

Después de mi lector ha digerido esta información, voy a proceder con los detalles. Les prometo que mis explicaciones seguirán siendo muy general y recomiendo que compruebe los detalles en el Volumen III: "La Teoría General de Regulación Biológica en Bio-Science and Medicine " en este sitio web.

El quid de la cuestión es que este hecho debe ser conocido por todos los bio-científicos. Es un hecho bien establecido que todas las células y orgánulos, como las mitocondrias, crean una enorme gradiente eléctrico a través de sus membranas que rodean estas estructuras biológicas y determinan no sólo su forma, sino también su función.

El campo eléctrico (fuerza) de los gradientes de membrana de las células humanas y orgánulos es del orden de 10 (alto 7-8), es decir, es un mil millones hasta un billón V / m (Voltímetro por distancia metros). tales campos eléctricos de gran alcance sólo pueden ser observados en la estratosfera, donde los relámpagos / vertidos de proporciones cósmicas tienen lugar. Soy el primer científico que haber calculado correctamente estos gradientes y de haber comprendido su función para la regulación de la célula y el organismo ( volumen III ).

Ahora se sorprenden al saber que los mismos poderes / gradientes se almacenan en cada una de sus células.Espere hasta que se da cuenta de lo que los poderes se almacenan en sus pensamientos, que ahora se consideran como fenómeno quimérico sin ninguna relevancia práctica y material.

Toda la energía química que recibimos como la ingesta de alimentos y degradar en nuestros cuerpos en el proceso del metabolismo celular se transforma en energía eléctrica almacenada de los potenciales de membrana de las células y orgánulos. Esta energía almacenada se utiliza para la regulación de la célula y el cuerpo.

Mediante la modulación de estos potenciales de una manera infinita, discreta, la regulación afinada de las células y el organismo se efectúa.

Todas las sustancias físicas, tales como fármacos y agentes de contaminación, siendo moléculas químicas cargadas de electricidad, interfieren con los potenciales eléctricos de las células y les afectan de manera positiva o nociva. La extensión de sus efectos depende sólo de la magnitud de su momento dipolar.

Esto no es conocido en bio-ciencia y la medicina en la actualidad. De ahí la gran confusión en estas disciplinas que conduce a un genocidio colectivo de la humanidad por el sistema de atención de la salud y la industria farmacéutica (ver mi último libro " Leyes Cósmicas de creación y destrucción .. " y el volumen III , también mi artículo sobre el uso de drogas psicodélicas ).

Todo el cuerpo humano orgánica es una onda electromagnética estacionaria, una enorme solitón cuántica o un cristal, si se quiere, que está regulado por el programa de software del alma, conocido como el  astral o cuerpo etéreo a través del sistema de chakras.

Este hecho novedoso acerca de nuestros cuerpos humanos fue descubierto por primera vez por el autor en 1993 en el curso de sus actividades de investigación clínica y finalmente condujo al descubrimiento de la Ley Universal de Todo Lo Que Es .

En él se explica cómo es posible transformar nuestros presentes cuerpos a base de carbono a cristalino basadas en cuerpos de luz, y por qué es posible que no necesitan alimentos más en la quinta dimensión que los gradientes de la membrana celular en nuestros cuerpos de luz futuro se creará directamente sin es necesaria la ingesta de alimentos.

Ahora me gustaría sugerir que el lector sea honesto y auto-reflexiva y responder a la siguiente pregunta: ¿Alguna vez ha oído hablar de estos hechos científicos fundamentales acerca de cómo su cuerpo humano está organizado y regulado y por la que no puede tener comida en la 5ª dimensión , en caso de que ha reflexionado sobre esta cuestión?

Tengo, en lo personal, no viene en un solo texto esotérico canalizada o de otro tipo que cubre esta cuestión o incluso lo menciona, ya que estos mensajes no están destinados a los científicos, y la mayoría de los trabajadores de la luz no son científicos o competente en la ciencia. Pero los temas que discuto en esta serie de artículos de divulgación científica, se convertirán en el centro después de la Ascensión, cuando los seres humanos tendrán que aprender muy rápidamente, cómo se organiza Todo Lo Que Es como para convertirse en creadores responsables por su propia cuenta.

Mis artículos son la primera introducción a esta ola de nuevos conocimientos que inundará la conciencia de las entidades ascendidos. Pero entonces tiene que ser comprendido en el plano teórico. Este es el objetivo principal de la nueva teoría científica de la Ley Universal desarrollada por el autor - que construye la base de la nueva teoría de la Ascensión .

Por último, permítanme explicar un último aspecto científico que está en el núcleo de la energía fotónica libre.
Hemos demostrado hasta ahora que cada sistema o fenómeno de Todo Lo Que Es es un producto de gradiente de energía - la gravitación, la electricidad, los motores de combustión (presión del gas como gradiente mecánico, adiabática), e incluso células de nuestro cuerpo son productos de gradientes energéticos .

¿Qué hay de fotones espacio-tiempo ? En mi artículo anterior he demostrado que los fotones de energía libre = espacio-tiempo puede construir numerosos gradientes termodinámicos, que podemos utilizar como fuente de energía gratis en nuestra vida cotidiana.

Pero fotones espacio-tiempo tiene además una enorme gradiente electromagnética de proporción cósmica, que he descubierto por primera vez en la historia de la ciencia humana y lo ha definido en mi teoría como el " gradiente mundo de fotones espacio-tiempo". Es es del orden de 10 voltímetro (máximo de 16).

¿Cómo he medido?
Leer el volumen II de la física y descubrirás. Esto sería decir que nosotros, los seres humanos, y el conjunto del planeta y el sistema solar, al igual que todos los cuerpos celestes, inmersos en un enorme campo de fotones de energía libre con un potencial que es muchas veces mayor que los potenciales de membrana de las células del cuerpo, las cuales son de hecho extremadamente potente.

Sin embargo, este hecho también nos dice que nuestros cuerpos han evolucionado dentro de este campo de gran alcance, que es, pero un sobre de las fuerzas increíbles de las energías astrales que crean fotones espacio-tiempo y el 3d-realidad de los universos solares.
Desde este punto en adelante nuestro conocimiento se convierte en metafísica y por esta razón voy a parar en este lugar.

otros enlaces relacionados