Actualización sobre las energías de la LBP

por administrador Publicado el 27 de diciembre 2011 
por el Dr. Georgi Stankov 27 de diciembre de 2011,
Los derechos de autor 2011
Introducción
El último debate sobre las energías cósmicas reales detrás de la LBP y el papel de la energía "kundalini" sexual, respectivamente, la falta de papel de esta energía de baja frecuencia en este proceso, reveló que existe una gran necesidad de una mayor clarificación y elaboración de este tema central en la corriente Fin de los Tiempos que conducirá a la ascensión de la humanidad a la quinta dimensión. He hablado de la LBP ampliamente en mis dos artículos anteriores, por lo que me centraré aquí en las nuevas energías que están inundando la tierra y la humanidad desde la apertura de la puerta estelar 11.11.11 con nuestra ayuda y ahora están contribuyendo de manera decisiva a la aceleración de la LBP en todos los seres humanos encarnados.


Como hay muchas ideas y conceptos falsos en relación con el dolor lumbar que circula entre los trabajadores de la luz y en la comunidad esotérica, voy a explicar con cierto detalle lo kundalini es en realidad y por qué esta energía sexual de baja frecuencia no juega ningún papel en el dolor lumbar actual. La importancia de la kundalini ha sido erróneamente exagerada no sólo por Ute recientemente, pero también por otros lectores de este sitio web, de manera que llegué a la conclusión de que es necesario para arrojar algo de luz una vez más en este proceso energético más enrevesado, que es determinar el destino no sólo de todas las semillas estelares como los miembros de la PAT , sino también de la humanidad en una u otra manera.

Aquellas personas que estarán listos para abrir sus campos personales para las energías de la LBP se adquieren la oportunidad de ascender a finales de 2012. Los que casi han completado su dolor lumbar y ahora están listos para la ascensión cósmica para convertirse en almas transliminal, como es el caso de los miembros de PAT, también se beneficiará de esta discusión. Debido al retraso de la jornada y primera ascensión al 11.11.11, tienen ahora la posibilidad de ascender más alto que previamente planeado para esta encarnación, si establecen una clara comprensión de este proceso y lo apoyan mental y emocionalmente en los últimos días antes a su ascensión.

¿ Por Kundalini no juega ningún papel en el dolor lumbar ?
La idea de que la kundalini deberían desempeñar ningún papel en la LBP actual, según lo sugerido por Ute y algunos otros lectores es una mala interpretación completa de la situación energética actual durante este proceso, y con decisión debo repudiarlo. Contradice absolutamente lo que he experimentado en los últimos 12 años, durante mi dolor lumbar y lo que muchos miembros de la PAT también han experimentado e informado a mí.

Por otra parte, estos puntos de vista erróneos no se unen con la nueva teoría física de la ley universal , que debe aplicarse a la LBP con el fin de entender su mecanismo energético subyacente de una manera científica consistente. Después de todo, el dolor lumbar es un fenómeno energético y la Ley Universal es la única ley física de Todo Lo Que Es que evalúa la naturaleza de Energía = Espacio-Tiempo en todas sus infinitas manifestaciones.

Ute y algunos otros lectores apoyaron la opinión de que la kundalini es esencial para la iniciación y el progreso de la LBP. Este concepto erróneo se presentó en diferentes facetas. Un lector cree que el kundalini es responsable de la armonización de los siete chakras del cuerpo . Todas estas ideas erróneas se derivan de la falta de comprensión física de cómo la naturaleza = Energía opera en su conjunto y en los sistemas particulares, como el organismo humano.

Permítanme decir que desde el principio: Kundalini no juega ningún papel en la armonización del chakra siete cuerpo durante el LBP. El principio energético actual es completamente diferente ya que he escrito mucho en mis dos artículos sobre el dolor lumbar y en mi último artículo sobre la "Ley Cósmica de Optimización Energética".

En primer lugar, no hay tal cosa como la "armonización" en el dolor lumbar, pero exactamente el proceso inverso - el edificio incesante de gradientes de energía en el cuerpo mental, emocional y física que se perciben por la entidad encarnada como desarmonías o desequilibrios psicomentales, por ejemplo, como ideas conflictivas y sentimientos antagónicos.

La armonización efectiva con los reinos superiores proviene de la apertura del chakra del cuarto corazón, que comienza a agrandar y para abarcar los tres chakras inferiores y ponerlos en alineación con los tres chakras superiores y más tarde con las energías de frecuencia más alta de la mónada y la fuente. Este proceso ha sido discutido en numerosos mensajes de canalización en los últimos años, pero sin dar explicaciones técnicas como los canalizadores no están preparados para ellos y se habrían abrumado. Voy a explicar a continuación cómo esta "armonización", que es en realidad una falta de armonía temporal de los campos energéticos humanos durante la LBP, se lleva a cabo desde un punto de vista físico.

La apertura de la puerta estelar 11.11.11 aceleró este proceso y muchos miembros de la PAT experimentó esta apertura aguda y la ampliación del chakra del corazón y han informado de que en numerosas ocasiones en los informes de la ascensión. Paralelamente a la apertura del chakra del cuarto corazón, también se abre el portal de cerebro izquierdo. Estos dos procesos se superponen en la segunda mitad de su período de apertura. En mi caso, la apertura del cuarto chakra se produjo en el período de 1997 a 1999 y la apertura del portal de cerebro izquierdo en 1999. Yo ahora reciben regularmente correos electrónicos de los miembros de la PAT, que informan acerca de la apertura masiva de su cerebro izquierdo portal y los síntomas clínicos asociados (véase por ejemplo el informe-43 ).

Hay muchas ideas equivocadas sobre lo que los chakras humanos realmente son. No voy a profundizar en ellos. En realidad, los siete chakras humanos son, desde un punto de vista energético, intercepciones entre las energías de alta frecuencia procedentes del alma y las dimensiones superiores y el espacio-tiempo electromagnético del organismo biológico.

He probado de manera irrevocable en la nueva Teoría General de Regulación Biológica en base a la Ley Universal que el organismo humano es un sistema de ondas electromagnéticas superpuesta compleja. La razón de esto es que todas las células funcionan como condensadores electromagnéticas más o menos esféricas que transforman la energía química de los alimentos durante su metabolismo en energía electromagnética almacenada de los potenciales de membrana de las células humanas. Este descubrimiento científico se hizo por primera vez en la historia de la ciencia por mí en 1994, después descubrí la ley universal de la materia orgánica, y antes de probar su validez universal de la materia física y de Todo Lo Que Es un año más tarde.

Geométricamente considerado, los chakras tienen forma de conos rotatorios con sus picos arraigadas en la parte delantera y en la parte posterior del cuerpo a nivel de acuerdo y los órganos asociados. Estos conos son vórtices que giran con diferentes velocidades de rotación y de esta cinética determina su frecuencia y la función real. La velocidad de rotación y la frecuencia aumenta desde el 1º chakra inferior (centro instintivo) al chakra extática 7º, que se asocia con la glándula pineal.

Tenga en cuenta en este contexto que las ondas = frecuencias son rotaciones y viceversa - el origen de cada ola y la frecuencia es un giro cerrado. En este sentido todos los objetos y sistemas en Todo Lo Que Es se superponen sistemas rotacionales. Son U-conjuntos que contienen Todo Lo Que Es y ellos mismos como un elemento. Esto también es válido para los chakras humanos. He discutido este tema gnóstico y física básica, que también está apuntalando la mecánica cuántica de hoy en día, por fin en mi último libro " Las Leyes Cósmicas de creación y destrucción ".

Cuando los chakras están cerrados, como es el caso en más del 90% de la población humana actual, que albergan numerosos escombros y cristales en sus campos de cono, que impiden su cinética de rotación. Estos restos astral y cristales representan los bloqueos reales y escoria pasado de la entidad humano encarnado, que tiene que limpiar durante la LBP.

Cuando los chakras comienzan a abrirse, estos bloqueos se eliminan paso a paso y la parte delantera y la espalda conos / vórtices comienzan a ampliar su campo energético y de fusionar en un campo esférico completa. Esto comienza con el chakra del corazón y lentamente abarca los tres chakras inferiores , donde kundalini es inducida sólo en aquellas entidades encarnadas, que han cerrado cuarto a séptimo chakras (para más detalles ver informe-42 y el informe-43 ).

Muchos seres humanos tienen además cerró chakras inferiores. En la mayoría de los casos sólo han abierto el 1 er chakra básico que es responsable de los instintos animales de autoconservación (instintos de supervivencia) y el chakra del poder 3º de la dominación humana, que se asocia con el hígado, el estómago, el páncreas y la vesícula biliar. Este último chakra está bien desarrollado en todas las entidades oscuras, que dominan la sociedad envilecida actual como los políticos, gerentes y otros secuaces del Orion / Empire reptil . Su fuerza motriz en la vida es ejercer poder y dominio sobre el resto de la humanidad como para sentirse seguro, como los tres chakras inferiores albergan todos los miedos básicos de humanidad que determinan el comportamiento humano y la sociedad forma de acuerdo con el principio de la angustia.

Muchas de estas entidades tienen una cerrada chakra 2º, que es el chakra sexual real que también genera kundalini. El segundo chakra es no sólo responsable de la energía sexual pura durante el acto sexual, el orgasmo experimentado como por aquellos que son capaces de disfrutar de ella, sino también para las energías artísticas creativas en la entidad humana encarnada. En este caso particular, dudo seriamente que los que hablan mucho sobre kundalini y su papel en el dolor lumbar pertenecen al grupo que goza de orgasmo, como grandes ensayos sobre el comportamiento humano sexual han revelado claramente que menos del 50% de la población humana tiene el orgasmo jamás experimentado en su vida debido a su cierre segundo chakra. En este sentido también recomiendo leer el informe Kinsey ,

Aquí es donde el término "kundalini" en realidad entra en juego. Muchos artistas, pintores, escritores, sino también los científicos se han beneficiado de esta energía durante una relación sexual intensa y han hecho uso de esta energía sexual más o menos de manera inconsciente para lograr resultados notables intelectuales y creativas en un corto período de tiempo. Por ejemplo, se ha informado que mientras Schrödinger tuvo una aventura sexual tormentosa con su amante durante varios meses durante el invierno de 1926 en un refugio de montaña en los Alpes, que desarrolló su famosa ecuación de Schrödinger de la mecánica cuántica y escribió varias publicaciones básicas que sentaron las fundación de esta nueva disciplina física.

Sexo, siendo un estímulo para grandes logros artísticos, es un lugar común en la literatura mundial y no necesito citar títulos particulares aquí. Energías sexuales reprimidos en las sociedades victoriano y Biedermaier del siglo 19 (lea también las novelas de Henry James sobre el prudente entre Estados Unidos y la sociedad en la costa este en ese momento) fue la fuerza inspiradora de conducción que determina la corriente principal de la novela occidental (prosa ) tradición.

Esta tendencia se fusionó con el movimiento esotérico conocido como mesmerismo (Mesmer, un médico francés), que postula la existencia de un mítico "vis vitalis", que penetra toda la creación - de ahí el verbo "hipnotizar" en el idioma Inglés, que apunta a la la popularidad de esta enseñanza desde entonces.

Fue a partir de este contexto cultural que la idea de la kundalini ganó popularidad en el siglo 20. El término fue inicialmente tomado de la tradición esotérica asiática, que llegó a las mentes occidentales a través de las enseñanzas esotéricas de Blavatsky (sociedad teosófica). En esencia, "kundalini" se introdujo en Occidente como se practica principalmente en el tántrico tradición, donde estaba rara vez, o nunca, se utiliza como fuente de inspiración. de lo contrario nos debe de haber escuchado más sobre sus logros artísticos en Asia.

Sólo la combinación poco saludable de guiado mal tradición esotérica occidental con las enseñanzas tántricas asiáticos inflexibles llevó a la mitificación de esta energía sexual conocido como "kundalini".

Este breve tour de force a través del fondo histórico de este término es necesaria como para destacar cómo algunos conceptos dudosos y poco claros ganar una amplia aceptación en la sociedad occidental escasa educación, como es el caso del actual movimiento de la Nueva Era. Los Nuevos (Antiguo) Age en América del Norte tienen raramente una verdadera comprensión de las tradiciones culturales en el resto del mundo y cómo ciertos conceptos espirituales evolucionaron a través del tiempo y se convirtieron totalmente pervertida al final.

Ute hace en este sentido no es una excepción - que combina la ignorancia proverbial alemán / europeo con la misma ignorancia anglosajona de una manera perfecta. El Fin de los Tiempos son por desgracia, en el primer lugar de los tiempos de la ignorancia colectiva - este es el aspecto más despreciable de ellos, y es por eso que es tan difícil permanecer un día más en este planeta primitivo. Siendo además un "planeta prisión" me molesta menos como siempre he sido un hombre libre.
Este es el trasfondo cultural del término "kundalini", que se encuentra actualmente en la mejor manera de confundir por completo entendimiento la luz de los trabajadores de los procesos energéticos que subyacen a la LBP actual. Por lo tanto, sugiero que cada semilla de la estrella, que está seriamente interesado en avanzar en el dolor lumbar, para borrar esta palabra de su vocabulario.

Otra fuente importante de la confusión actual en relación con la evaluación de la LBP es que la mayoría de la gente salen de diferentes condiciones energéticas iniciales, que son inherentes a su Weltanschauung esotérico. Permítanme extenderme sobre este tema.

Las Energías Cósmicas de la LBP
Cuando el portal de cerebro izquierdo está totalmente abierta y el chakra del corazón cuarto totalmente expandido como para abarcar los tres inferiores y tres chakras superiores, esta condición energética básica de la LBP conduce realmente a la llamada "ascensión cósmica" más allá de la 144-octava o la quinta dimensión. La mayoría de los miembros de la PAT son mucho avanzado y terminará su encarnación actual con una ascensión cósmica. Su número apenas supera 2000 en el mejor. El número de todas las semillas estelares y trabajadores de la luz se estima en alrededor de 30 millones en la actualidad. Algunos de ellos tienen una ascensión cósmica, pero muchos de ellos no hacerlo y terminará con la ascensión planetaria o morir el próximo año y ascender de esta manera.

La " ascensión planetaria "se reserva para las grandes masas de personas ignorantes, que se supone que despertar en el curso del próximo año como para ascender al segundo nivel más bajo de la quinta dimensión en diciembre de 2012, en el que todavía experimentar algún tipo de lo físico y su capacidad para crear de inmediato a través de la imaginación no se desarrollará todavía.

Los maestros ascendidos que irán más allá de la quinta dimensión en el curso de su ascensión cósmica podrán crear inmediatamente y podrán disfrutar de experiencias multidimensionales en la dimensión horizontal y vertical. Es muy importante presentar claramente estos hechos básicos como he hecho la experiencia de que se confunden todo el tiempo, incluso por miembros de la PAT.
Según mis observaciones, la mayoría de los trabajadores de la luz están actualmente laborando en la apertura de su cuarto chakra del corazón y todavía no han abierto su portal de cerebro izquierdo. Este umbral decisivo será alcanzado por algunos de ellos en 2012, por lo que van a ser capaces de acelerar su dolor lumbar en los próximos días y semanas bajo la poderosa influencia de los 11.11.11 energías y las energías de seguimiento después de las 12.12 y portales 21.12 se abrieron.

Hay un pequeño número de entidades humanas, como la mayoría de los miembros del PAT, que están en la fase final de la LBP y operan desde hace muchos años con un portal de cerebro izquierdo abierto. Los otros no han tenido esta experiencia hasta el momento, pero esto no se lo impidáis para discutir este tema como si fueran expertos en dolor lumbar. Para disfrutar de estas discusiones será tan inútil como explicar a las personas ciegas de la belleza de los colores visibles. No funciona.

Este es el caso de Ute por ejemplo, Ella se ha recomendado con sus comentarios sobre la kundalini como un paradigma para todos ciegos Nueva-Old Age, que creen que pueden "doctor" en temas esotéricos lanzando con conchas vacías de palabras a sus lectores , tomado de fuentes esotéricas asiáticos u otros anticuados o adorando a los gurús del pasado, como Adi Da , cuyas enseñanzas se acuerda nadie más.

El dolor lumbar es un recurrente muy tedioso, proceso iterativo. Esta es la razón por qué es tan agotador y tan difícil de soportar. Cada nueva ola que entra en el cuerpo es de una frecuencia más alta que la anterior, pero se lleva a cabo esencialmente el mismo trabajo que el anterior. Sólo la intensidad y la gravedad de los adjuntos síntomas clínicos es mayor y esto hace que la vida en la tierra de nadie que es plenamente en el LBP una verdadera tortura.

Este es el p (l) la verdad ain y cualquier "capa de azúcar", como dice Wilfred (ver reportar-43 ) es una confusión traicionera que distrae la entidad lejos de ascensión y evolución espiritual. Esto hay que decirlo abiertamente y con firmeza en este lugar. No hay punto en nosotros y otras personas engañando, pero nos ayuda y les ascender muy pronto y dejar este infierno en la tierra para siempre. Esto sólo se puede hacer si vemos la verdadera realidad con los ojos bien abiertos.

Ahora voy a especificar: Existen numerosos patrones de onda y cualidades de energía que entran en el cuerpo humano a través del portal izquierdo del cerebro durante la LBP. Bajo esta circunstancia, los siete chakras del cuerpo pierden casi por completo su función inicial, excepto todavía participar en el habitual coordinación automática del cuerpo biológico. Los chakras del cuerpo están subyugados a las frecuencias más altas que vienen del 8 al 14 de chakras, que son las frecuencias más altas posibles, que vienen en realidad de la Fuente. (8 al 12 dimensiones).

Cuando estas energías entran en el cuerpo y el flujo a través del tubo KA y las vías neuronales como se describe por mí mismo en mis dos artículos sobre el dolor lumbar, comienzan a aumentar las frecuencias del chakra siete cuerpo de acuerdo a las leyes cósmicas de interferencia constructiva y destructiva - mediante la supresión de los patrones de baja frecuencia y sustituirlos por otros más altos, como se explica en mi último artículo sobre la " Ley Cósmica de Optimización Energética " . Este es un proceso muy repetitivo que duró en mi caso 12 años sin pausa. Ahora bien, este proceso se aceleró a medida que las energías son más poderosos y favorable en la tierra después de 11/11/11.

Por ejemplo, me tomó 7-8 años para limpiar mi tercer chakra poder y durante ese tiempo he tenido la mayoría de los dolores gástricos, pancreáticos y hepáticos agudos tiempo. Incluso hoy en día cuando hay una nueva ola, como fue recientemente el caso en torno a los dos portales de 12.12 y 21.12, estos órganos siempre sufren. Pero he desarrollado una técnica especial de respiración para mitigar estos dolores que vienen de la tercera chakra en cuestión de segundos.

Estas poderosas energías celestiales de la fuente, que fluye a través del portal cerebro izquierdo desde el 8 al 14 de chakra sobre-unidad y suprimen las energías de baja frecuencia transmitidas por los tres chakras inferiores. Estos chakras han entretanto aumentada sus vibraciones más allá del espectro de energías sexuales experimentadas en un vario camino y definidos como "kundalini" en la literatura en el pasado.

Conclusión
Formar esta disquisición se sigue de manera sucinta que no se debe tirar todos los conceptos en un enorme barril, mezclar y esperar que algo bueno va a salir de ella. Existe una sistemática rígidos en la presentación de la LBP y uno no debe confundir las etapas individuales, fenómenos subyacentes y las energías particulares.

Para comprender de manera adecuada. uno tiene que tener un profundo conocimiento de la anatomía y la medicina, así como para comprender la nueva teoría de la ley universal, que describe sistemáticamente todos los sistemas y objetos de Todo Lo Que Es como superpone sistemas rotacionales. Uno tiene que seguir este paradigma para poder explicar la LBP correctamente y sin ningún tipo de contradicciones y errores.

Por desgracia, nadie lo hace hasta ahora en este planeta, excepto a mí mismo ya veces yo realmente duda el sentido de mis esfuerzos para educar a las personas cuando no tienen idea de la verdadera ciencia, pero creo que es elegido para comentar sobre temas tan complejos como el dolor lumbar. Debo admitir que estoy a veces realmente exasperado por la negación continua de la gente para empezar a pensar lógicamente, axiomáticamente y organizar sus conocimientos de una manera sistemática.

Ahora que he explicado el dolor lumbar por tercera vez después de mis dos artículos, que, obviamente, pocas personas han leído con atención, me gustaría pedir a todos mis lectores a empezar a hacerme preguntas detalladas sobre el dolor lumbar y yo les responderé en mis mensajes de correo electrónico a ellos y los publican en el informe de la ascensión. De nuestra discusión pasado en el supuesto papel de kundalini en el dolor lumbar, llegué a la conclusión de que todavía hay una confusión fundamental entre algunos de mis lectores acerca de los mecanismos energéticos reales de la LBP. Si, siendo el más evolucionado los seres humanos en la tierra, están morando en tal confusión, ¿qué se debería esperar del resto de la humanidad que ni siquiera ha escuchado la palabra "LBP" Cuando pienso en esto, me hace muy mareado.